Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Gracias Xsara Mix, ya te echaba yo de menos hoy por aquí.

La verdad es que me encuentro un poquito mejor, y es que sois un grupo de personas maravillosas.

Espero que pases una buena tarde de Viernes.

Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

PARA SBEITLA Y PARA TODAS......

2cdbdsj.jpg

La receta de "VELOUTÉ DE BOLETUS EDULIS O CEPES"
Para 4 personas :
- 1 kilo mas o menos de cepes frescos ( pueden ser 40g de cepes secos)
- 1 cebolla mediana
- 1 cuchara de grasa de oca
- 1 cucharada de harina
- 1 litro de agua,
- 1/2 cubito o placa de caldo de ave
- 10 cl de crema de leche, sal, pimienta y 1 pizca de 4 especias.

- Poner en agua los boletus (cepes) si son secos durante 6 horas. (Si son frescos, saltearlos un poco antes, y luego hacer como los secos).Escurrirlos y guardar el agua donde han estado remojando. En una cazuela, fundir la grasa de oca y anadir la cebolla cortadita y confitar sin colorear mucho. Poner las cepes y dejarlas saltear unos minutos. Poner la harina, mezclar bien, y anadir el litro de agua, mas el agua de las cepes y la 1/2 pastilla de caldo de ave. Salar y pimentar y cocer a fuego suave durante 35 minutos, anadir la crema de leche, mixar y anadir la pizca de 4 especias. Servir caliente.
régalez-vous !

Enlace al post

Hola por favor me podeis explicar paso a paso :(:(:(

como si fuese muy... cortita? para ver si me pongo ya..
:up::up:

la firma de nuestro club
LAS DIVINAS :bate::bate::bate:

esque ya me da verguenza ajena.
:cry::cry::cry:

:
porfavor: :porfavor::porfavor::fiesta::fiesta:

Enlace al post

MIRACLE, haber si las que tienen PC te pueden ayudar, porque yo tengo un IMAC y no es igual, y quizas te lio mas..... pero ya veras que es facil..... mira donde estan todos los modelos... en la primera pagina de este post y creo que hay la explicacion.

SBEITLA QUE YA TE HAN HECHO EL AVATAR.... Y LA FIRMA !!!! QUE NO TE ENTERAS SSSSSSSSSSS !!!

:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

muy buenas noches.

Miracle vamos haber site puedo ajudar yo.

1.- te vas a la primera página del foro y alli esta todos por tamaño, escoge el que quieras y con el botón derecho del ratón los subrayas el código que hay debajo(que se quede en azul)

2.- con los botones del ordenador buscar el que ponga CTRL lo pulsas junto con la C.

3.- luego te vas a tu perfil y te poner donde dice editar firma, te pones dentro del recuadro y allí pulsas de nuevo CTRL y la V y veras que te sale el código, luego le das a enviar y ya está.

pruebalo hacer si te sale, yo lo he hecho asi para ponermelo lo del club.

un beso para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, siento mucho no haber entrado ni a saludaros, pero es que ya estoy que me rompo :cry::cry: he estado liada con unos trabajos que me han encargado para una cafeteria y para una tienda, y luegopara colmo de males Jessica se me ha puesto enferma con mas de 39º de fiebre, asi que seguroo que me perdonareis por no dar señales de vida :(
He visto que mis mellizas han estado de celebraciones y yo nome enteré :cry::cry:
Marie, Ventu, este pequeño detalle para vosotras con mucho cariño :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:23j21on.jpg
Espero que todas esteis bien :up:
Os deseo muy buenas noches y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!!!! Hoy estoy :evil::evil::evil::evil: otra vez voy a tener que darle a mi hermano otro sermón con respecto a sus deberes de hijo :cry::cry::cry: estoy indignada!!!!! no entiendo cómo puede haber mujeres tan manipuladoras(me refiero a su señora)y hombres tan calzonazos :evil::evil: :evil:no quiero dar muchos detalles, no son necesarios, pero sólo os diré que ayer me tuve que tomar una tila doble(cosa rara en mí) para no explotar y decirle a mi hermano, e incluso a su señora que es la que no lo deja actuar, cuáles son sus obligaciones. Estoy viendo una faceta de mi hermano que yo no conocía y no me gusta nada, echa balones fuera con mentiras y actúa con zorronería :cry::cry: así es imposible.....no sé qué pensar...incluso se me ha pasado por la cabeza que, a lo peor, es un hombre maltratado psicológicamente....porque no es posible que actúe de la manera que lo hace....si yo os contara ....sólo os diré que llevo toda la noche dando vueltas al tema y creo que ésto tiene poca solución, va a estallar la bomba de un momento a otro porque no estoy dispuesta a callarme, Perdornarme éste rollo pero estoy que me subo por las paredes :(

Que tengáis todas muy buen fin de semana....yo intentaré por lo menos calmarme :beso: estaré foreando y cocinando para evadirme :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!
Saludos para todas las Divinas...............

FANJUL, espero que Jessica se mejore pronto, que ha sido un resfriado?, y no trabajes tanto, aunque te guste mucho hacer manualidades, luego al final del dia lo notamos.

FLORI, yo no se lo que pasa con tu hermano en tu familia, pero a lo mejor tendrias que hablar con él sin estar tu cuñada delante, y a lo mejor podràs entenderle un poco más y luego depende de lo que veas tú pones cartas en el asunto. Pero relajate, que las cosas muchas veces no son lo que parece.

Relajate, piensalo y queda con él para hablar, un fuerte beso para ti.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Flori yo tambien te digo lo mismo, intenta hablar con tu hermano a solas, sin que tu cuñada esté presente ni que se entere.

BUENOS TARDES A TODAS DIVINAS.
Hoy es mi cumpleaños¡ Van cayendo sin darte cuenta lo rápido que pasan los años.Esta noche iremos a cenar con mis niños y las novietas. :fiesta: Me pondré bien mona :guapa: y a disfrutar de poderlos cumplir, otras se han quedado en el camino, pobres (mi prima y una amiga).

Espero que vosotras tambien disfrutéis de un fin de semana espléndido.

Si supiera poner fotos os ponía una para invitaros a copita de cava y canapés y pastelito.

Muchos besos DIVINAS y deciros que tenemos un foro que es una pasada, la gente es simpática y acogedora.
Estos días no puedo entrar mucho por el trabajo, pero os leo muchas veces al llegar a casa.Menos mal que el mes próximo ya nos dan en la escuela las vacaciones.

Para todas vosotras mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...