Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Bueno ya veo que han aparecido unas pocas por ahi :lol::lol::lol: , yo me rio, pero tengo un dolor ciatico (no se si se dice asi).... un poco mas arriba del c...... y donde la espalda perdio su nombre..... me cogio de pronto esta manana, es la primera vez, pero llevo un dia que ando como una anciana, ya me he tomado dos aspirinas esta noche y por el momento no siento mejoria.... ya temo haber como me levanto manana.....

SBEITLA, la historia de los caracoles, ma ha hecho reir, porque imagino la cara que debistes poner .....
cuando vistes el plato de caracoles delante de tu cara..... pero es verdad que son buenos, aunque a mi me gustan los pequenitos..... o estos grandes franceses.....

Y no ! el avatar no me lo he hecho yo !, es de Syrita y es de uno que tengo mucho mas grande, en otro sitio, que ya os dire, si puedo..... MJOSE, ya lo sabe..... :wink: ...... ya me gustaria saber hacer cosas de estas, pero tengo un problema, el sistema con que se hace esto es para PC y yo tengo un Imac, y no lo puedo coger...
:evil:

Mi hermana, los lunes esta muy ocupada, tiene folletones en la tele y no se la puede distraer.....
:bate:

FANJUL, ya veo que sigues atareada, con eso no te acuerdas de tus males, verdad ? me alegro que tu hija este bien ya y que todo vuelva a la normalidad, porque el piso ya estara nickel muy pronto no ?

Bueno ya os dejo hasta manana y si me puedo levantar ya vendre a daros los buenos dias, esperando que ROSKI, este por ahi dandonos el desayuno, que nos ha acostumbrado muy mal, y ahora la encontramos a faltar
:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya veo que han aparecido unas pocas por ahi :lol::lol::lol: , yo me rio, pero tengo un dolor ciatico (no se si se dice asi).... un poco mas arriba del c...... y donde la espalda perdio su nombre..... me cogio de pronto esta manana, es la primera vez, pero llevo un dia que ando como una anciana, ya me he tomado dos aspirinas esta noche y por el momento no siento mejoria.... ya temo haber como me levanto manana.....

Y no ! el avatar no me lo he hecho yo !, es de Syrita y es de uno que tengo mucho mas grande, en otro sitio, que ya os dire, si puedo..... MJOSE, ya lo sabe..... :wink: ...... ya me gustaria saber hacer cosas de estas, pero tengo un problema, el sistema con que se hace esto es para PC y yo tengo un Imac, y no lo puedo coger...
:evil:

Mi hermana, los lunes esta muy ocupada, tiene folletones en la tele y no se la puede distraer.....
:bate:

FANJUL, ya veo que sigues atareada, con eso no te acuerdas de tus males, verdad ? me alegro que tu hija este bien ya y que todo vuelva a la normalidad, porque el piso ya estara nickel muy pronto no ?

Bueno ya os dejo hasta manana y si me puedo levantar ya vendre a daros los buenos dias, esperando que ROSKI, este por ahi dandonos el desayuno, que nos ha acostumbrado muy mal, y ahora la encontramos a faltar
:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

QUE TE MEJORES as visto que niño mas mono :lol:
Enlace al post

gracias por vuestra bienvenida chicas................

ya veo k estáis hechas unas artistas de la firma y el avatar...........

a ver si me pongo uno navideño k ya no keda naaaaaaaaaaaa

por cierto, mi cumpleaños es el 2 de enero................ pa k me añadas a esa lista maravillosa k no se donde está , pero k ya la encontraré........

aaaaahhhhhhhh me olvidada BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS DIVINAS :D
Cuanto siento no acudir estos dias por aqui :D solo entre ayer en el AI para poner los regalos que me enviaron .....
Tengo que leeros y contestaros ......pero no puedo estar mucho rato seguido en el foro ...........la ciatica volvio aparecer y mi hija y mis nietos con los clasicos virus todo junto ..este fin de semana solo fue caotico pero aunque estuve mala fui feliz ( me entendeis )..la verdad mi hija no fue un esguince ayer le hicieron un tack piensa que tiene una fisura :( ya veremos los resultados
Perdonarme lo de estos dias ...
Bueno ahora a saludaros y a desayunar
5vrfcw.gif215za.gifESTAS TORRIJAS SE LE ANTOJARON A MI HIJA ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS
illquh.jpgoaaxxz.jpgr0bh43.jpgrjjo5v.jpg2po2lwn.jpg5peoo9.jpg2mhart5.jpg

REFRAN: “Cada uno sabe donde le aprieta el zapato”

FRASE: “Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar”

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEN DIA A TODAS..... :beso:

ROSKI, gracias por aparecer, y claro que te perdonamos, ya sabemos que si no entras en por que no puedes y preferimos que te cuides y te reposes, que bastante tienes....
Gracias por tus palabras y por el desayuno tan estupendo que nos has puesto ! Ya sabes que te queremos mucho guapa
:beso:

Aqui hace un dia feisimo otra vez, ya son dias y dias con una lluvia y fresquillo de invierno, pero solo tenemos que aguantarnos, al menos hay agua, que es lo principal.... el que no quiere conformarse es porque no le da la gana !
:lol::lol::lol::lol::lol:

La lista de los cumples, no se donde ponerla para no perderla ! ayuda ! ahora ni me acuerdo en que pagina esta !
:nodigona: .....

Ya me paro por ahora, que tengo que hacer bastantes cosas hoy .... asi que hasta luego queridas !
:beso:

LA LISTA DE LOS CUMPLES ESTA EN LA PAGINA 507

Enlace al post

BUENOS DIAS

Hoy aparezco temprano , esas no son mis horas , pero estamos en paro tecnico asi que no trabajo hasta el viernes :plas::plas::plas:

Bien venida ROSKY a quien no le apetecen unas torrijas ?? acabo de desayunar una rebanada de pan tostado con mantequilla y apareces tu con esto hija mia .

siento que tu ciatica te de la lata , cuidate y haz reposo , la ciatica es jo..... y bueno los virus quien mas quien menos no se escapa nadie :grrr::grrr::grrr:

Bueno que tengais un buen dia , yo me voy a la fabrica aunque no a trabajar (deformacion profesional ) :lol::lol: y de paso me dare un garbeo haber si cae algo

BESITOS A TODAS que ya somos un monton , por cierto hay alguna manera de tener la lista apunto y ponerla de golpe , es decir no tener que escribir cada vez todos los nombres . pido cosas raras ???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ablanca, nos alegra que quieras estar con nosotras y mas viniendo de quien vienes. :up:

Rosky, cuidate, que tienes que ponerte buena, :enfermo: espero que tus nietos e hija se mejoren :enfermo: y tu muchos ánimos, por cierto muchas gracias por el desayuno. :plas:

Ada cuidate, que eso debe ser una lumbargia o algo parecido y es muy jorobado. :enfermo: Tu abatar y firma son muy bonitas, haber si consigo yo algo tan chulo. :porfavor::porfavor:

Mjosé, que bonito lo que has hecho para el nieto de Vides, :up: que manos tienes y encima estando malita. En cuanto al avatar, es precioso y el tren me gusta.

Bueno luego entro si me dejan, :evil: muchos :beso::beso: para todas y feliz martes.

Enlace al post

• Create New...