Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, o veais el tiempo que llevo leyendo :nodigona: pues pareceis máquinas con el teclado :evil:
no se si me acordaré de tanto como habeis contado :cry:
me han encantado los avatares que habeis puesto de navidad :up:
adi, que bonita te queda la niña en brazos, y lo repreciosa que es :) espero que ya estés mejor de tu ciatica o lumbalgia :( tambien deseo que todas las demás que están enfermitas :enfermo: se recuperen pronto :up:
Mjosé, FELICIDADES por la familia tan bonita que tienes, es una pena el perder a un marido tan joven, pero te ha dejado todo lo mejor de él y de ti que son tus hijas y ahora tus nietos tambien :D
Tere, felicidades a tu hijo y a su nuera por el piso, no te preocupes por no poder ayudarlos ahora, que estoy segura que sacarás el tiempo de debajo de las piedras para ir a echarles una mano, ya lo verás. Nosotros esta tarde fuimos a terminar la cocina y a colgar el espejo que ya la hicieron para el salón.
Futuras abuelitas, ya leo que parece ser que los niños se adelantan, espero que todo salga muy bien:up:
Sbeitla, yo tambien te he visto :lol::lol: sii me permites un comentario, te diré que veo la bandeja un poco sosa, yo le pondria por el borde tambien la plata para alegrarla un poco :up:
adi, muy buenos los chistes :lol: y no trabajes tanto los lunes, hay que repartirlo un poco :D
Roski, me alegro de verte, aunque ya veo que tu tampoco paras :nodigona:
Ayer me ofrecí a hacerle una tarta de pañales a una amiga que tenia que dar un regalo a un bebé y así me practicaba yo, pues quiero hacerle una a mi sobrina cuando nazca la niña :) y aqui os dejo el resultado
jgoz9j.jpg
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y el pobre lo ha pasado fatal, otra vez le ha dado el acido urico, y además de los dolores del pie, tiene que añadir el daño que le hacen las pastillas que tiene que tomar, el que anda de noche y no ha podido dormir por lo mal que se encontraba y que tenia que volver a entrar de noches, asi que fue un dia horroroso :(
despues de que el se marcho, hice la tarta de pañales y luego terminé esta caja para regalarsela hoy a mi sobrina que es su cumple, pero más que para ella es para lo que nazca, pues ya sabemos que es niña y se llamará Ariadne
358uopg.jpg2lo57rc.jpgf4mnsz.jpg33feqeh.jpg
me parece que hoy ya os he dado mucho la tabarra :duda:
felices sueños :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He escrito un santoral y se me ha ido......... :evil::evil::evil::evil::evil:

Buenas noches divinas..

Mjose vaya fotos bonitas y que guapa es tu familia, disfrutala .

A las abuelitas y las que estan a punto... calma que parece que vayais a parir vosotras.. :lol::lol::lol:

Sbeitla, En el folleton te has perdido cantidad. La Teresa esta enfadada con David porque se ha ido al extranjero y no le ha dado un motivo real ( se ve que lo chantajean y se va fuera a arreglarlo y no le dice nada a su mujer ni a nadie) . Nuri esta enamorada de su
pareja pero no le deja que opine nada su suhija y se enfadan. Metete en google y pon Vent del Pla y te sale para ir enterandote de lo que te has perdido..

A todas las que estais un poco malitas animos que os queremos leer . :beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL, que tarta mas bonita, es nene verdad ? :lol::lol::lol::lol::lol:
Y la cajita es una moneria y seguro que le encantara para poner las cositas como termometro, chupetes, etc, etc...... se ve muy practica ademas.... que artistaza eres ......
:beso:
Siento que tu marido este otra vez enfermo, vaya racha que llevamos..... no son cosas muy graves... pero lo que fastidian ! yo aun estoy con la bolsa de agua caliente en el c....... !!! pero estoy mejor !
:lol::lol::lol:

Bueno veo que los bebes no paran de llegar y eso es bueno..... no se acabara el mundo !!!!
:lol::lol::lol:

Hoy he ido a una fiesta de Otono, de ninos pequenos y estaba lleno de mamas con bebes, y me han salido lo menos 3 "clientes".... y todas las mamas me han puesto los ninos en los brazos, haber si me enternezco y digo SI ! ... que se los guardo.... pero NO, ya me quiero parar de cuidar bebes y eso no lo comprenden
:o
La nena de la foto ya dije que no, pero ya me he tenido que liar por solo 4 meses, el tiempo de que encuentre alguien bien para que la guarde..... ya veremos...... la nena que guardo tambien fue para 4 meses y ya llevo 2 anos y hasta julio del ano que viene la guardo, asi que ya veis la voluntad que tengo !!!
:bate:

Bueno me voy a dar una vuelta por el foro a ver si pesco alguna idea !
:beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

HOLA GUAPAS TODAS

Ufffffffffff como le dais a la tecla , llevo 1 hora en el Skype y un cuarto para leeros y eso desde esta mañana jo

haber si me acuerdo de todo ,
1 MJOSE tienes una familis preciosa y unas hijas muy guapas , me he quedado alucinada , puedes estar orgullosa , lastima lo de tu marido es una pena tan joven , pero la vida da palos y hay que tomarlos
tus plantas magnificas , ven a cuidarme las mias que estan hechas una pena , no tengo mano para ellas :cry::cry:

FANJUL te agradezco el consejo por eso la puse , para que alguien me diera consejos yo tambien me lo parece , pero me da miedo luego ver demasiada plata , al natural no se ve tan sosilla , pero si le falta algo , que te parece se la pongo solo en el borde o todo los lados , me explico ?

ADI yo creia que David habia muerto , pero no estaba enbarazada Teresa ? bueno me pondre en google

ADA ahora otra vez todos quieren que se lo guarden en casa , mis hijos tambien ,pero ya no tenemos edad ni paciencia al menos yo solo pienso en jubilarme y no trabajar , estoy hasta el gorro , a lo mejor adelanto el viaje una semana

VIDES a mi nieto le queda hasta el 7 pero no llega seguro , por cierto me ha dicho una amiga que este año los niños son muy tranquilos :lol::lol::lol::lol:

MJOSE como vas con tu avatar ?

voy a dar un garbeo si me da tiempo , luego vuelvo :beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=sEjMvdIOaDw
a ver si hay ahora suerte
muchas gracias a todas, por vuestras muestras de cariño
FANJUL............LA TARTA QUEDA UNA CHULADA PERO MAS ME GUSTA
LA CAJA QUE AS HECHO ES UNA PRECIOSIDAD :plas::plas:
MUCHOS BESOSSSSSS A TODAS MAÑANA SERA OTRO DIA
ONA........MAÑANA DESPACIO TE MANDARE ALGUNO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bueno chicas me he dado un garbeo por cocina , esta el liston altisimo , haber si me reciclo un poco para Navidad , que en mi casa es nochebuena cena, Navidad a mediodia comilona fuerte y el 26 otra vez comida en Cataluña es fiesta , y tocan canelones , y todo seguido cada dia en mi casa , es verdad que ya con eso se acabo todo , pero son 3 dias de muerte :nodigona::nodigona::nodigona:

y estamos todos , este año 7 y el bebe , acostumbrada a estar 2 y el gato , pues comprendereis que el cambio es fuerte :lol::lol::lol:

claro que para las mellis pan comido pero para mi un lio :lol::lol::lol:

BESITOS buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...