Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

He empezado por el final, os iré leyendo poco a poco, pero lo primero felicitar a la nueva abuelita :fiesta::fiesta:

Me alegro que se encuentren bien tanto la madre como el pequeño Pablo, no me extraña que estés deseando ver en persona esa carita que acaba de llegar a vuestra familia.:plas::plas: .

Como estais las enfermitas??, :enfermo:

Vamos a ver Adi, que pasa que te ha dado envidia de tu melli :lol::lol:

Yo estoy algo mejor, por lo menos los ojos ya no me lloran ni moqueo tanto, que parecía una fuente :frito:

Mañana voy a currar, ya os contaré como estoy.

Muchos besos a todas y liz tarde del domingo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

8)8)8)8)8)8)8)

pues oye ONA yo tengo el tinypic pero no tengo las cosas bonitas , puedes decirme donde encontrarlas ??

a las demas buenas acabo de llegar , y me dijeron que habian mandado fotos , pero San Internet hoy esta chep chep y de momento no me han llegado , :evil::evil::evil:

se hace de rocgar elniño ese :lol::lol::lol:

Para la abuelita, yeye

ng54w4.jpg2i21tw0.jpg
Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD SOIS UN ENCANTO

Pues las fotos no llegaron todavia , pero han salido , ahora vete a saber donde andan , se ve que quieren entrar pero algo no les deja quizas son demasiado grandes , y eso que son expertos :lol::lol::lol::lol: esa juventud y nosotras no sabemos nada :evil::evil:

total a esperar tocan :evil:

estoy cansadisima , pero no se de que seran los nervios :lol::lol: he bajado un momentito para ver que se cuece pero me voy a la cama enseguida

ROSAS me alegro que estes mejor , cuidate los resfriados ahora son fatales , te cambiaste el avatar y no te conocia :lol::lol::lol:

MJOSE muy bonitas tus flores , y el niño tambien

ADA ADI no aparecen

ONA voy a hechar una ojeada a esos links

para las que me olvido muy buenas noches , y de verdad sois maravillosas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
pues yo tenia cantidad de dibujitos de esos para poner pero los tengo en el otro pc y aqui no tengo nada aver si algun dia los jovenes me lo pasan
la abuela me imagino como se sentira de emocionada
a las demas ser buenas y felices
acabo de llegar y estoy cansada

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.... he estado cosiendo todo el dia y no me he puesto al ordi, asi que ahora antes de irme a la cama, me paso por aqui, para ver como estais, parece que todo va mejorando (aparte ROSKI, que no aparece... :( , la reciente abuelita continua mordiendose las unas porque no tiene aun fotos de su Pablo, la comprendo, debe estar de un nervioso :evil::evil::evil: , ale, que pronto llegaran, lo que pasa es que vives en las Quinpampas !

Rosas, ya veo que estas mejor, haber que dices manana....

Las nenas que quieren ver cositas que se mueven y brillan... tienen que poner... "imagenes gifs" y salen a porrillo !!!... al menos a mi si !
:lol::lol::lol::lol:

Me voy a la cama que la sue... nos esta dando trabajo y tenemos que aprovechar de dormir lo que podemos...
asi que hasta manana, y ya os ensenare lo que he hecho hoy ...
:D

Un beso a todas desde la France !
:beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Esto es una prueba, porque me he copiado los enlaces que ha puesto creo que ona, pero, ahora no se como se ponen aquí, he copiado lo que pone en propiedades, veremos que churro me sale.

ahora sigo,

http://www.pekegifs.com/bebess/009.gif

Lo he intentado pero veo que nada, haber si me entero de una vez que soy de lo que no hay. :cry::cry:

bueno muchos besos a todas y feliz día, luego entro otra vez, que he faltado dos dias a currar y tengo las mesa que parece que se han dejado aquñi todos los papeles. :evil::evil::evil:

Muchos :beso::beso: para todas y esperamos las fotos de Pablo. :wink:

Enlace al post

• Create New...