Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS Y BUEN LUNES....

No os preocupeis si os habeis levantado asi
:dientes:14inajb.jpg

poneos
:guapa: y al ataque de este lunes que aqui se anuncia lluvioso, ventoso y asqueroso ! :evil:

Pasado una buenisima manana y luego ya volvere a entrar a ver si se han espabilado unas cuantas......
:lol::lol::lol::lol:

Un beso a todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS!!!!!! Ya veo que hay muchas novedades y muy gratas.

En primer lugar quiero felicitar de todo corazón a la nueva abuela, con la llegada de Pablo. Le deseo muchisima salud a su mami, para criarlo, y a su abuela para verlo crecer y disfrutar de él.

Rosasj, me alegro mucho que te encuentres mejor. Lo que queda es ya coser y cantar.

Flori, paisana, un fuerte beso de tu Huelva, para tí. No he podido oir la canción.

Ona, tus link, no los puedo abrir. Y es lo que yo digo, a veces me siento muy inutil.

Mª José me alegro mucho que tu hija, siga trabajando.

Como vereis sigo al tanto, de todo cuanto os ocurre.

Aquí en Huelva, hoy hace muchísimo frío y muchisimo viento. Así que como dice el refrán: " A mal tiempo, buena, cara ". A ponernos Divinas de la Muerte, para que el Lunes, pase lo mejor posible.

Un beso muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

pues oye ONA yo tengo el tinypic pero no tengo las cosas bonitas , puedes decirme donde encontrarlas ??

a las demas buenas acabo de llegar , y me dijeron que habian mandado fotos , pero San Internet hoy esta chep chep y de momento no me han llegado , :evil::evil::evil:

se hace de rocgar elniño ese :lol::lol::lol:

Para la abuelita, yeye

ng54w4.jpg2i21tw0.jpg

Ona porfa, que me he metido en la pagina que habeis puesto, he encontrado estos dos dibujos para Pablo, pero te juro que llevo desde esta mañana intentando colgarlo aquí y soy incapaz, que hago cuando los veo, porque por mas que le mando que se metan en el correo no me hacen ni caso :lol::lol::lol: , ayudame anda cariño. :porfavor:

Mucas gracias :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Esto es una prueba, porque me he copiado los enlaces que ha puesto creo que ona, pero, ahora no se como se ponen aquí, he copiado lo que pone en propiedades, veremos que churro me sale.

ahora sigo,

http://www.pekegifs.com/bebess/009.gif

Lo he intentado pero veo que nada, haber si me entero de una vez que soy de lo que no hay. :cry::cry:

bueno muchos besos a todas y feliz día, luego entro otra vez, que he faltado dos dias a currar y tengo las mesa que parece que se han dejado aquñi todos los papeles. :evil::evil::evil:

Muchos :beso::beso: para todas y esperamos las fotos de Pablo. :wink:

Rosasj , esta página solo es para buscar dibujos y cuando escojas uno lo tienes que guardar en tus imagenes.

Luego hay que tener otra página la tynipic que te ayuda a ponerlos en el foro. (Buscala y copiala me la dio MJOSE) es que ahora no estoy en mi ordenador y no te la puedo dar, pero en este foro 1 ó 2 páginas atras me lo puso ella.

Espero haberte ayudado si necesitas mas información dimelo.

un fuerte beso :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ala k panzá de leer me he dado............. dos dias sin entrar y ahora tengo acumulacion..............

felicidades a la nueva abuela............ ahora a disfrutarlo................

y a las demás.......... besos y besos, k no me lo he leido todo, tengo k volver para atrás a leerme todas las paginas k habéis escrito............

Enlace al post

Hola chicas de esta vez tarde mas en entrar por aqui :( lo siento mucho pero espero ponerme bien y entrar mas seguido .hoy estoy teniendo un dia mejor :)
un saludo para todas y ...........mis felicitaciones a Esbeitla por su nieto ahora a disfrutar con el :D:plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...