Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola guapas , pues ya os presente a mi nieto , el primero :lol::lol::lol:

VIDES toma nota , que tu bienes detras :lol::lol:

gracias de nuevo por vuestras felicitaciones , se agradecen un monton , ya falta poco para verlo , pero me emocione al ver las fotos , no se me dio un yu yu y me puse a llorar un poco, de alegria se entiende , supongo que las que habeis pasado por eso ya sabeis de que hablo , :):):)

y ya dejemos al niño , que no soy sola que tiene nietos , vosotras frio y yo todavia calor , y resfriado que te pillo , mañana vere si ya se pueden coger las naranjas de mi arbol y me hare un buen zumo , haber si consigo quitarmelo de encima :evil::evil:

FLORI puedo preguntar de que pueblo eres de Huelva , tengo amigos de por alli

las mellis no salen , ADI esta con el fulleton ( estaba ) ADA muerta , bueno ya lo veran mañana

yo me voy a la camita , que mañana toca madrugon

A TODAS FELICES SUEÑOS Y MEJORENSE LAS :enfermo::enfermo: entre las que estoy yo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me iba a la cama despues de ver una peli"orgullo y perjuicio"(me encanto)
y me dije aver que contaron las divinas desde que entre antes y sorpresa
YA CONOCEMOS A PABLO
sbeitla la verdad es que no es pasion de abuela, ni pasion de titas foreras,es que es preciosooooo
no me extraña que te emocionaras, se ve tan pequeño y tan indefenso y se les quiere tanto
loli, veo que jessy esta malita otra vez, los mios mi hija y mi yerno tienen una tos que sudan y todo a pesar del frio, ella estuvo aqui venia de controlar una obra y es un puente y paso muchisimo frio pues como tiene que poner el casco, no pone gorro debajo y siente muchisimo frio en los oidos, el tiempo que estuvo aqui no paro de toser, aver como pasan la noche, sino tendran que volver al medico
ayyyyy los hijos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA, mira que es tarde,... es la 1h16 de la noche y no me he ido a la cama sin pasar por el ordi, por si habaias puesto las fotos de tu adorable Pablo, y voilà, ya estan aqui ! :o

Es PRECIOSO !!! DE VERDAD.... que carita mas mona tiene, es un bebe de los guapos, te lo digo yo, que soy una experta ! :wink: ..... asi que te doy permiso de "babear" lo que quieras... tienes derecho.....

Un beso de felicitacion, guapa, por la parte que te toca, que algo de la abuela tiene que tener, digo yo ! y no poco .....
:D

Esta noche ya dormiras tranquila, ya lo conoces y pronto lo vas a tener en tus brazos ! y eso es...
:up:

Unas buenas noches a todas, porque hoy he cosido bastante y he hecho alguna cosita en casa, asi que hasta manana y portaros bien...... DIVINAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Manana , digo hoy, ya contestare a vuestros mensajes.....
:D

Enlace al post

Sbeitla soy nacida en Huelva capital :beso:

Entonces no creo que ellos son de un pueblo pequeño , que ahora no recuerdo el nombre , Palos de Moger puede ser ??

:beso::beso::beso:
Sbeitla....Palos de la Frontera, antes se llamaba Palos de Moguer...pero Moguer es otro pueblo cercano y los de Palos no les gustaba ese nombre y al final consiguieron que se les reconociera el nombre de Palos de la Frontera que fué desde donde partió las expedición de Colón para ir al descubrimiento de América. Esa zona.....Palos de la Frontera, Moguer, el Monasterio de Santa María de la Rábida, etc.etc... es preciosa y llena de historia digna de conocer, si no la conoces te la recomiendo :up::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapas DIVINAS :wink: :D:D y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx....... qnwxtd.jpgmartes1.gif
Martes….. que decir del martes???? Pues nada… que tengo sueño…

2ztbn0m.jpg
para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpgjv6seo.jpg

y....
mientras desayunais a ver si nos informamos de como esta el patio...

20h5vn6.jpgSbeitla tienes un nieto precioso de verdad :up::up::up:
OS DESEO A TODAS UN BUEN Y FELIZ MARTES

y un gran achuchon para todas

REFRAN: “La hermosura es flor que no dura”

FRASE: “No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bUENOS DÍAS divinas, :coqueta::guapa:

Ahora os leo a todas, pero quiero dar las gracias a Mjose y a Ona, entre vosotras y creo que mi hijo y digo creo porque es una prueba, he puesto un bebé veremos lo que sale,

Rosky, me alegro que vayas asomando, :up: cuidate.

Pero no podía seguir leyendo sin antes dar la enhorabuena a Sbeitla por Pablo, es precioso, no te tienes que poner el babero, lo que te tienes que poner es un mantel, porque vas a babear el ordenador, que niño tan bonito, estoy con Mjose, con lo de que los bebes son preciosos, tienen algo que te sale la ternura por todos los poros. :plas::plas::plas:

Sbeitla de nuevo felicidades por el peque, y espero que salga ésto que he puesto, cruzar los dedos :lol::lol: .

Besitos a todas :beso::beso:28j9t.gif

Enlace al post

• Create New...