Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES CHICAS
SIENTO NO AVER ENTRADO EN TODO EL DIA PERO TAMBIEN
ME HE LABANTADO PACHUCHA CON UNA MUELA TANGO
UN PEDAZO FLEMOS QUE PARA QUE Y NO HE TENIDO
GANITAS DE NADA Y MISMO ME VOY A LA CAMA NO
ME ENCUENTRO NADA BIEN ESPERO QUE MAÑANA SEA
OTRO DIA Y A SBEITLA ME ALEGRO DE QUE YA ESTA CON
SU NIETO
ROSAJ....TU NIETECITA COMO ESTA?
ADA...VOSOTRAS SALIS MUY GUAPAS EN LAS FOTOS
LOS VESTIDITOS EN ESA EPOCA ME LOS HACIA TODOS
MI MADRE Y SIEMPRE ME LLEBABA CONJUNTADA DE TODO
CON GORRITOS Y TODO Y MI MADRIDNA SI QUE ERA MUY
GUAPA Y ELEGANTE YA LLEBO MUCHOS AÑOS QUE LA
TENGO EN ESTADOS UNIDOS PUES SE CASO CON UN
AMERICANO, EL CUAL YA ES VIUDA PERO ESTA CON
SUS HIJOS Y A ESPAÑA VIENE CUANDO PUEDE
FANJUL.....ESPERO QUE TE MEJORES
Y A LAS ENFERMITAS CUIDAROS MUCHO
MUCHOS BESAZOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA
QUE EMPECEIS UN BUEN LUNES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeita, me alegro que veas a tu precioso nieto y lo disfrutes, otras aun no podemos....... :evil::evil::evil:

Bueno a las demas que os mejoreis que faltan pocos dias para el trajin, y tenemos que estar en forma, somos super woman... o eso dicen.... :lol::lol::lol::lol:

Hace fresquito pero hace sol y se esta bien...Me encanta el invierno... recogidita haciendo mis cosas..
(Para gustos colores)... :lol::lol::lol::lol::lol::frito::frito::frito::frito: ----esto que es???

Enlace al post

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros/as de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: - ¿La conoces? - Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. - ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas...

:up::up::up::up:

Enlace al post

hola mis chicas!!!!
pero que os pasa??? la mayoria estais malitas.......bueno espero y deseo que os mejoreis todas, por lo que veo crece el número de baberolas de las abuelas jajjajajajaj que gusto tener nietecillos !!!disfrutad mucho de ellos!!!! yo aún no estoy ni en ciernes de ser abuela....todo se andará.
besos a todas, os hecho de menos, empiezo a estar menos estresada y entrare con más frecuencia.
!!!cuidaros mucho!!!!!!
por cierto que guapas os habeis puesto de avatar casi todas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::meapunto:

Enlace al post

8)
¡Hola a todas mis DIVINAS!
Acabo de leeros las últimas páginas, ya sabéis que estaba :enfermo: ,aunque ya estoy mejor pero no hay manera, ayer volvía a tener un poco de fiebre.
Adivina, muy buena la histori :lol::lol::lol:
Mª José, que monada de nena , eras muy bonita.Yo tambien tengo fotos muy parecidas, bueno las tine mi madre en sus álbumenes,los vestiditos y los peinados eran toootal, a mi parecer íbamos muy elegantes igual que nuestros padres,arregladitos de domingo,de domingos de antes, porque lo que es ahora es al revés aprovechas para ir cómoda.
¡Bueno, Bueno! Andurriñaa dooonde estaaas.¡que buenos recuerdos!.Me voy a poner tontorrona.
Sbeitla ¿Que hace Pablo? Creo haber leído que ya está en casita y lo puedes achuchar, disfruta mucho del baby.
Ayer me tocó trabajar, en el Mercado de la Flor de Barcelona hicimos Demostraciones florales (las nuevas tendencias y de Navidad) y me tocó ir con la escuela.Estubo bien, ése día abren todos los puestos y la gente que va puede comprar de todo sin necesidad de licencia y a precio de mayorista.Cintas, bolas, abetos, centros, etc.Y tambien plantas.
Os comento que en el foro de Manualidades he ido poniendo unas cuantas fotos de arreglos de Navidad, si queréis podéis entrar y copiar si os interesa algo.Igual que me podéis preguntar lo que queráis ¿O.K.?
Por Barcelona sigue haciendo mucho frío, aunque no ha nevado de momento.
Las enfermitas que se mejoren y muchos :beso::beso::beso::beso: para toda la pandi de Divinas.

Enlace al post

QUERIDAS DIVINAS ... las :enfermo: y las :up: ... espero que se mejoren y que puedan estar en forma, para estas fiestas que se acercan a grandes zancadas... :( ... y aun no tengo nada preparado... y es que cada vez se me hace mas "cuesta arriba"... porque como me vienen todos y no un dia... si no 6 !!... pues es mucho trabajo de intendencia y demas.... y encima ir pensando en los :evil: regalos..... pero me parece que este ano, seran los mas pequenos y los grandes tendran regalos menos importantes.... la cosa no esta para derrochar.... con la comida o "comidas" me parece a mi que ya cumplimos bastante !....
De todas maneras estoy contenta tambien de tenerlos a todos alrededor y los dos nietos son un amor, asi que de que me quejo !!!!
:nodigona:

En estos momentos me da por coser, asi que ya os ensenare "mis obras" ... quizas manana ! y ya luego me paro, para preparar un poco la casa, y todo lo que cuelga !!!

Me alegro que vayais entrando todas y dar de vuestras noticias, PIRAEUS, pidele a Syrita o Sirena un avatar de Navidad, ya veras como te lo hacen enseguida ! .. y una firma tambien.....

Ale, que nos tenemos que alegrar un poco esta vida tan morosa en estos dificiles tiempos....

Un beso a todas y hasta luego.... haber si la nueva abuela saca el morrillo y nos da impresiones de como se siente una nueva abuela !!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes-noches divinas espero que todas las que seguis enfermas os vayais mejorando, pues como dice la gemela, ya hay que ponerse en plan para las fiestas que llegan enseguida :nodigona:
ya estoy mejor y Jess tambien, pero como no hay dos sin tres, ayer me retorci un tobillo y no veais que dolores a las 4 de la mañana :cry: y el hinchazon que tengo en el tobillo, creo que es un esguince :nodigona: veremos a ver lo que me toca mañana
Ayer estuve con Amorín, no se si alguna a conoce es una forera que vive en Gijon y como venia a la cuenca a comer "les cebolles rellenes" que era fiesta gastronómica, me llamo para quedar y conocernos. Lo pasamos de maravilla y es encantadora tanto ella como su marido :):)
Flori me ha encantado la cancion y me trae muchos recuerdos
mjose, las fotos son preciosas, es maravilloso recordar tiempos de nuestra infancia
tonton, me voy a buscar los post que has puesto :D
adi, me ha encantado el chiste :lol:
ada, el dia 10 me toca médico, espero que me diga algo de los analisis y que no sea cosa de piedras :(
Tere ¿como llevas el frio y el aire???
Os deseo a todas felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINASSSSS...... :):):):)

muchas gracias por felicitarnos en el cumple de mi hija

espero que disfruteis de la semana que viene fria por aqui

se hielan hasta los mismisimos.......y que se recuperen

las enfermas besos y hasta mañana.
:beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola divinas
que tal el frio
aqui hace muuuucho, hoy como todos los lunes salimos de casa para ir a comer con maria y su marido y con intencion de ir despues hasta ribadeo a dar una vuelta pero cuando acabamos de comer llovia que no os podeis
ni imaginar y ademas tenia un dolor de ciatica que casi no podia andar asi que para casita que es donde mejor se esta, aqui calentitos y cocinando algo que en casa lo hago poco,tome un antiinflamatorio y estoy mejor aver mañana para ir a trabajar
las abuelas ojo con las babas que con tanto frio igual se congelan :nodigona::nodigona:
las :enfermo: mejoraros y cuidaros que con este frio :frito::frito:
mjose vaya fotos mas preciosas y que elegante ibas con sombrerito y todo, monisima

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...