Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES.... perdonar que no haya entrado esta manana, y tonta de mi, que me he perdido los maravillosos PERCEBES con el vinito ese que debe estar tan bueno...... :D:D:D:D:D Gracias ROSKI, no sabes tu cuanto me gustan los percebillos.... :beso:

He estado haciendo cosas dulces, aqui os pongo una prueba....
k3rupe.jpg10eklts.jpg

Y para las que estan un poco resfriadillas, curaros pronto, porque con el arbolito de Navidad os puede pasar esto :

ifs5c6.jpg

Un besito a todas y corto pronto, porque estoy esperando a mi sobrino y su novia (el hijo de Adivina, mi geme).... y estan ya al llegar..... se quedaran solo tres dias, pero algo es algo ! haber si llegan porque viajar de noche no me gusta..... y ya tengo ganas que esten aqui !

Si quereis las recetas ya me lo direis, pero son faciles de hacer.... las galletitas son para que se las lleven a mi hermana que le encantan !

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches divinas, ya es tardisimo pero no me gustaba acostarme sin desearos las buenasnoches
ada, ya veo que tienes visita estas fiestas, vaya como se va a poner tu hermana con esas galletas tan ricas, si haces el favor yo quiero la receta :) lo primero que pusiste no se lo que es, pero tambien tiene que estar de rechupete
vides, ya veo que la espera es un sin vivir, deseo que pronto llegue ese bebé y que todo salga muy bien :up:
roski, menudas farturas que nos metes todos los dias, ya reventamos los pantalones :cry: pero esta tan bueno que no se puede dejar nada :)
mjosé, espero que ya estes mejor de la boca
Rosas¿¿¿¿donde estas que hace dias que no te veo??? :nodigona::nodigona::nodigona:
un beso para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas. Ya han llegado " mis niños " a Burdeos o sea que me voy a dormir,
ya estoy tranquila..

Pues si estas galletas de the, son buenisimas, son con una textura muy fina. Mi geme las hace de maravilla, o sea que aprovechando que han ido pues si quedan .. :lol::lol::lol: me las traeran .

Y empezaremos a engordar en estas fiestas ... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

buenas noches a todas,
yo de momento aqui sigo con mi boca y mis llagas que me
duelen a rabiar , me han tenido que cambiar el antibiotico
y me han puesto un enjuague y como un liquido para darme
y escuece uf!!!!!!!!!!!!!!!
gemelitas....me alegro por las dos , y que bien ada, la visitad de
tus sobrinos, adi....a ver si pones las recetas tienen muy buena
pinta, la torta de que esta rellena?
os deseo un buen fin de semana y que lo paseis lo mejor
posible
muchos besossssss a todas
a ver si entras sbeitla , si entras lee el privi ,

Enlace al post

BUENOS DIAS..... como los "turistas" aun duermen aprovecho para daros los buenos dias.....

VIDES, haber si esta semana es la buena... ya debeis de tener ganas de verle la carita a ese bebe tan esperado.... aprovechar los ultimos dias de tranquilidad... que luego ya no es igual... ya veras ....
:lol::lol::lol::lol::lol:

MJOSE, vaya querida, que mal lo estas pasando, haber si te curan de una vez, que no se como lo puedes resistir, eso es que eres muy valiente seguro !
:beso:

FLORI, ya os pongo la receta de las galletitas, y si que es verdad, que ROSAS, hace dias que no aparece, espero que todo vaya bien y que es a causa del ordenador o de mucho trabajo, y es que estos dias, empiezan a ser un poco cansados, hay gente por todos lados y para comprar algo es una galera ! que ganas que tengo que terminen estas fiestas..... uffffffffffffff

- 250g de harina pastelera
- 125g de azucar en polvo
- 125g de mantequilla
- 4 yemas de huevo
- 1 yema de huevo para dorar

Poner la harina en un recipiente, hacer un hoyo en el centro y poner el azucar, las yemas de los huevos y la mantequilla en pomada y mezclar todo.
Formar una bola y dejar reposar 2 horas.
Coger poco a poco la pasta y con el rodillo de amasar dejar la masa delgada y cortar con los pequeños moldes, y se van colocando en una bandeja cubierta de papel sulfurizado.
Dorar al huevo y hacerlos cocer al horno a 180° unos 10 minutos más o menos, tienen que estar dorados.
No desplazar de la bandeja hasta que esten un poco frios, si no se rompen.
Se tienen 2 a 3 bandejas preparadas para ir al horno, para ir más deprisa.
Se conservan muy bien en una caja de galletas metálica.

egs36w.jpg

Tengo que enviar antes de hora, porque se va todo a hacer p........

La tarta de pasta de hojaldre, nada, era solo una capa de hojaldre, luego mandazas cortaditas en pequeno, dos huevos batidos con crema de leche y la otra capa de hojaldre por encima y ya esta.... facil y sale muy buena !

Y ahora plego porque ya empieza a moverse la casa...... :wink:

Enlace al post

Hola a todas mis Divinas!!!! entro después de una semana de haber estado "muy pachucha". Uf!!!! que mal lo he pasado Dios mio. Tengo asma alérgico y cuando me resfrío, se baja al pecho. Pero bueno ya vá pasando.

Quiero mandaros un abrazo muy fuerte a todas !!!!!!!!

Aquí en Huelva, hemos pasado unos días de muchísimo frío. Pero parece que ya van subiendo de nuevo las temperaturas.

Os deseo un feliz y largo fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)
¡Hola a todas DIVINAS!
Pero que pinta tienen esas galletitas, con tu permiso me cojo una para tomarla con un cortadito, que a esta hora va bien.
¡Ah! y te he copiado la receta, porque me he acordado compre los moldes hace más de un año y no los he estrenado.Lo he visto claro, clarísimo :meapunto: es hora de sacarlos y poner el horno el marcha.
Así que gracias.
Aunque yo esta tarde he hecho Mermelada de Mango y manzana con la Thermomix.Os pongo la receta por si os animáis:
Ingredientes: 1/2 Kg. entre las dos frutas peladas.1/2 Kg. de azúcar y 1limón.
Pelar y cortar la fruta (podéis doblar la cantidad) pero entonces tambien poner otro limón más y 1 Kg. de azúcar.
Poner la fruta en el vaso con el limón bien pelado sin la parte blanca ni pepitas.
Si queréis encontrar trocitos de las frutas pequeños oner 6 segundos vel. 4
Echar el 1/2 Kg. de azúcar (yo le pongo 400 grs.) no me gusta tan dulce.
Mezclar todo y poner temperatura 100º velo. 1 o 2,tiempo 30'
Pasado el tiempo si la encontráis poco espesa, poner 5' más en Varoma.
Pero ésta mermelada al llevar la manzana que contiene mucha pectina espesa muy bien.
Y ya sabéis ponerla en los botes inmediatamente y colocarlos boca abajo esta que se enfrien (por lo del vacío)
Ojalá os guste.
Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!

A ver si no se me borra todo como la ultima vez :duda:

Mjosé....estás mejor??, eso espero :beso:
Adivina....tu cuadro es una maravilla :D:D:beso:
Adamami....te admiro por todo lo que haces y dices :):beso:
Belén, paisana...te echaba en falta, me alegro que estés mejor :up::beso:
Rosasj...no te leo últimamente...y la chiquitina qué tal?? :beso:
Sbeitla....has notado algún cambio en tu aspecto al ser abuela?? :lol::lol::lol::beso:
Fanjul, TOTON, Ona, .....a todas las Divinas(somos muchas), buenas noches :beso::beso:

Otra cosa que me encantan....las imágenes de mariposas y por supuesto verlas en libertad:

normal_Mariposas-1~1.jpgmariposas.jpg4-fondos-escritorio-mariposas.jpgtres-mariposas.jpgmariposas.jpg

Espero que os guste :up::beso::beso:

Y la canción...."Mariposa traicionera" de Maná....me encanta:

[video:2vofr5vn]

[/video:2vofr5vn]

:beso:
Enlace al post

• Create New...