Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias divinas :Dfojakh.gifduque300x226ve3.jpg

dnhsut.jpgsl06cw.jpg287di76.jpgbelgianchocolate300x236mi2.jpg105tbas.jpg

Un saludo para todas

REFRAN:"Zorro que duerme no come gallina"

PENSAMIENTO :"No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar."

FRASE:"La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::guapa:

Solo entro un momentito a saludaros y a pediros perdon por no haber entrado en toda la semana, pero como sabeis el finde pasado he tenido a mi nieta, tenía toda esta semana de vacaciones y pensaba estar tranquilita en casa, pero el domingo me dice mi costi que prepare las maletas que el lunes nos vamos a Torrevieja, os podeis imaginar, hemos vuelto hoy y lo que he tardado en sacar algunas cosas, ahora continuo, pero tenía ganas de saludaros.

Mañana empezaré a leer todo lo que habeis escrito, que madre mia, no se cuando acabaré de ponerme al día.

Espero que las :enfermo: esteis mejor y a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
rosas, me alegro de leerte y ver que tu ausencia ha sido por vacaciones, espero que hayais disfrutado mucho :up:
aqui el tiempo se estáponiendo otra vez muy frio y creo que vuelven las nieves :cry:
ya se terminaron las fiestas de momento y m´ñana otra vez a la tarea
os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
ya se termino el puente y muuuuchoooo trabajo a pesar de la crisis la gente se movio y ale a comer y a cenar y yo venga a sacar comidas ricas, o eso dicen que esta todo rico
por la noche ya no hubo nadie y por eso ya estoy aqui, pero esta semana me quede sin mi dia de descanso
rosas que suerte despues de pasar el finde con tu nieta irse de vacaciones
loli es verdad que vuelve el frio
bueno vamos a ver una peli y despues a la camita que estoy cansadaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Ya estoy otra vez solita, ya se fueron los "turistas" asi que empiezo a ponerme "al dia"..... ya veo que hay que se lo pasan estupendo ... como ROSA... que bien y que suerte ! ..... me alegro !

Otras que trabajan mas, cuando los otros no trabajan... como XSARA ! pues vaya con la crisis... en estas ocasiones se nota poco..... menos mal que dan trabajo a los restaurantes,

FANJUL, con tanta fiesta se te debe pasar el tiempo volando... que bien y cuanto me gustaria a mi este ambiente
:up: estas bien ? parece que estas pasando una temporada buena no ?

FLORI, que fotos mas bonitas y que mariposas mas preciosas has puesto, me encantan !, tu siempre con cosas lindas para regalarnos la vista y los oidos ....
:plas::plas::plas: ... continua por favor !

ROSKI, con unos desayunos siempre a caerse de espaldas, nos pones lo dientes largos de comer y de ver cada "monumento" de ver ppero no tocar , que es demasiado para el corazon !!!
:lol::lol:
Estas mejor ? no dices nada....

MJOSE, como estas ? no te he leido mucho estos ultimos dias, haber si dices algo guapa !

SBEITLA, como siempre atareadisima y ya se sabe que el trabajo de abuela, es muy duro !!!!
:D

Bueno y a todas las demas, ya hablare luego, que me voy a hacer alguna cosita y ya entrare mas tarde

Un beso a todas
:beso:

Enlace al post

Buenos dias mis queridas DIVINAS :D15yz0hu.jpgY ya que Robbie Williams es
Ingles que tal empezar con un desayuno de su pais
k04s2r.jpg2mfxisl.jpg1409lcp.jpg

Un poco de fruta y unas arepas dulces
291ytra.jpgjpwwt5.jpg
Ahora no tengo tiempo ya que esta aqui los dos nietos y no os puedo contestar ............Si puedo luego vuelvo :D

y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:
un gran achuchon

REFRAN:"A la fea, el caudal de su padre la hermosea."

PENSAMIENTO:"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."

FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya fin de semana mas largo.................Buenos dias a todas!!! :D:D

Ya veo que andais mas o menos como os deje, :enfermo::herida::pelea::(:D

Rosky que desayunos, estan para chuparse los dedos y los acompañantes también, luego nuestra amiga con las puestas de sol y demás esto si que es vivir, además acompañando todo con estrellas y gran colorido.

Pero lo más , más, importamte de todo es que todas estais ahí, contestando o simplemente, entrando para ver que decimos, aunque sin tiempo para hablar, pero estais..... como siempre! gracias queridas amigas.

Un fuerte beso, para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Entro un momentito a saludaros pero sigo sin poder leer todo lo que habeis puesto :frito::frito: , así me tiene mi jefe, si vieseis como tengo la mesa del despacho, vamos que no se ve mesa :lol::lol: , pero para que nos vamos a enfadar, se pierde tiempo.

Muchos :beso::beso::beso: para todas, espero que las :enfermo: estén mejor y que empecemos la semana con alegría, :meapunto::meapunto: que ésta trae un dia menos de curro fuera, :D porque el de casa no nos lo quita nadie :wink:

2emkefn.gifras3ub.gif
No puedo poner para vosotras, pero es para todas. :beso::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...