Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOOOOO, que lindo bebe !!!

Es guapisimo y muy fino de piel todo sonrosadito, como debes estar..... me lo imagino !
es tan pequenito y tan fragil, pero fuertes no creais !

Me encantan los pequenines.... me chiflan....
ayer guarde de las 19h, hasta las 24h30, el bebe de una amiga de mi hija, que es como la mia, casi ! y que quiere que se lo guarde hasta que vaya al cole !.... pero me resisto todo lo que puedo! quiero el retiroooooo... pero es tan tierna !!!!

FELICIDADES VIDES.... y se te permite babear todo lo que quieras, junto con SBEITLA, porque se lo
merecen
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya las tengo guardaditas las fotos dale por mi ya que yo no puedo
muchos , muchos :beso::beso::beso::beso: y achuchoncillos
besossssss para todas,
que bonito es verdad? ahora con ese olorcito que tienen tan peculiar
los bebes hummmmmmmm!!!!!!!!! yo no pararia de darle besitos

Enlace al post

buenas noches divinas, si quereis un poco de frio, de nieve, de granizo, de aire, de relampagos o de truenos, os puedo para un poco de todo, pues es el dia que tenemos hoy aqui

Vides, muchas felicidades por el nacimiento de Adrian, es precioso, muchas felicidades a los padres y por supiesto tambien a los abuelos :)2rm09wi.gif

ada, vaya manjar de plato, se me hace la boca caldillo :D
os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!!

Vides....enhorabuena por esa preciosad de nietecito!!!!! Qué ternura!!!! :):beso::beso:

Adamami....qué gracioso los caballos :D:D:beso:

Mjosé....ayer puse un mensaje laaaargo y te decía que tu casa estaba muy acogedora con la decoración navideña, que esperaba que mejoraras...etc...etc...y pasé de página para recordar lo leído y cuando lo fuí a enviar ......se había borrado :( así que me desilusioné y no volví a escribir...así que te lo vuelvo a poner a ver si esta vez hay más suerte :beso:

Rosasj, Sbeitla y vuestros nietecitos qué tal están? espero que bien :beso::beso:

Totón...qué tal? ten cuidado con subirte a las alturas...yo siempre le dejo ese trabajo a mi marido pues él no quiere que yo me suba y siempre me lo dice que espere a que él llegue del trabajo para hacerlo...a mí me da mucho respeto lo de subir escalera :beso:

Adi....a ver si te vemos más a menudo :beso:

Belén, paisana....no das señales de vida....estás bien????? espero que sí :):beso::beso:

Fanjul, Ona....besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Os dejo esta música nocturna...que soñéis con los angelitos:

"AQUARELA" Toquinho

[video:1pdkb592]http://es.youtube.com/watch?v=IG1ZU56tsdo&feature=related[/video:1pdkb592]

:beso:

Enlace al post

flori....lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi un monton de veces
gracias, por decirme que te gusta como esta mi casa y gracias por la
cancion tan dulce que nos as puesto besos
belen, casalines, que no se les ve ahora apenasla naricilla
sbeitla esta tan atareada, que tampoco apenas asoma
vides ahora tampoco asomara mucho , y a todas las demas rosaj, sxara, roski
adi, ada, tonton, ablanca a ver si nos vemos mas
bueno a ver si nos vemos todas otra vez reunidas, a diario
besazos para todasssssssssssss

Enlace al post

HOLA CHICAS COMO VAIS ?

Como podeis ver no puedo entrar mucho , siempre ando liada , hoy he ido de excursion , un viaje con unos amigos (30) llevamos 50 años juntos , bueno los hombres, las mujeres nos hemos ido incorporando poco a poco ,
hemos ido a ver el monasterio de San Benet (manresa) algunas conoceran , un viaje cultural como corresponde a los jubilados :lol::lol::lol::lol::lol: muy interesante y bonito , curioso pues han mezclado las nuevas tecnologias con lugares de siglos atras , me ha gustado mucho, luego como toca la gran comilona , tipica de la tierra , morada me he puesto , hacia tiempo no comia tanto , :fiesta::fiesta::fiesta:
hacia un frio que pelaba , y hasta han caido unos cuantos copos de nieve :plas::plas:

ADAMAMI tu menu me ha dejado boquiabierta , aunque como ya sabes a algunas cosas no me agarraria , y los escargots , no se no les he probado nunca asi , a la barcelonesa me encantan , por cierto ya tengo la patina blanc colombe , ahora a ver que se puede hacer :duda::duda:

MJOSE ya entregue tu regalo , por cierto gusto mucho , pues como te dije no lo tenian , vere de hacerle una foto con ello .

VIDES tu nieto precioso precioso , yo estuve ayer con el mio ya me estrene coduciendo el cochecito por la calle , que pena que no podre verlo a menudo , suerte de la wepcam , al menos lo vere crecer aunque sea de lejos :lol::lol:

A todas las demas, TOTON FLORI CASALINES FANJUL ADI ROSKY ROSASJ etc. etc. etc. un fuerte abrazo y muchos :beso::beso::beso:

me voy a la camita estoy hecha polvo , mañana por la mañana en ayunas tengo unos analisis , asi que habra que madrugar :enfermo::enfermo:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS...... ya veo que van saliendo las nenas.... y parece que estamos todas un poco mejor... eso es bueno ! yo ya me voy a la cama porque hoy no he parado, menudo domingo !... pero cuando pienso que al final de la semana ya estan llegando todos... ya me cogen escalofrios :o ... y no tengo ni el arbol comprado !... es que este ano se me hace un poco cuesta arriba..... ya veremos si en vez del menu que puse mas arriba... se encuentran con un plato de bledas !!! :lol::lol::lol::lol:

SBEITLA, espero que no sea un analysis de colesterol.... porque con todas las comilonas que te pegas... lo tienes mal !!!

FLORI, muy bonita la musica... siempre nos regalas con cosas bonitas.....

Y a todas un beso muy carinoso desde la France, que hace un frio que pela !!!!! :wink:

BONNE NUIT MES DIVINITES CHERIES !

Enlace al post

• Create New...