Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

videsssssss que guapisimo y que envidiaaa
con lo tiernos que son y lo bien que huelen
disfrutalo muchisimo y sbeitla que se aproveche mientras este con el
enhorabuena a las dos
las demas veo que seguimos mas o menos bien
como os dijo fanjul por aqui frio, agua nieve truenos relampagos aire, de todo

hasta mañana, que es mi dia de no hacer nada desde hace quince dias que no descanso ya me toca aver si me da y vamos a hacer las compras navideñas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCANSEIS Y SOÑEIS CON LOS
ANGELITOS, Y QUE MAÑANA AMANEZCA UN DIA BUENO PARA
CADA UNA DE VOSOTRAS
OS QUIERO BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS
LA MEDICINA QUE ME HAN MANDADO ME ESTA HACIENDO
UN POQUITO DE REACCION EN EL SENTIDO DE QUE ME DA
SONNOLENCIA Y UN POCO DE DOLOR DE CABEZA PERO A ESTOS
SINTOMAS TENGO QUE AGUANTAR A NO SER QUE ME DIERA ALGO
MAS FUERTE ASI QUE YA OS TENGO AL CORRIENTE, Y ESO ME GUSTA
QUE ASOMEIS TODAS QUE ME GUSTA VEROS POR QUE ESTE PEQUEÑO
FORO NO ME GUSTARIA QUE SE PERDIERA A SI QUE YA SABEIS
AUNQUE SEA UN POQUITO PERO ASOMAD LA NARICILLA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS !!! BONJOUR A TOUTES !

Haber si os aprendo un poco el frances para cuando vengais a verme !!... y si le pudiera entrar un poco a mi hermana .............. (que dicho sea de paso, el ordi le gasta bromas y se pone
:evil::evil::evil::evil:u7beq.gif hoy me toca esto y bien ! :(

Aqui un dia con una niebla a cortar con un cuchillo y bastante frio 2°, brrrrrrrrrrrrrr
15mcw9h.gif y viento !

Pasad una buena manana y no os canseis mucho !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Llevo desde las 8 que he entrado a currar, leyendo todo lo que habéis puesto, perdonar que no haya entrado en el fin de semana, pero he tenido a mi nieta y ya sabéis, estoy agotada, pero feliz, bueno ahora menos porque se fue ayer por la tarde y ya no la veo hasta el 31, que la tendremos has el 5 de enero, por cierto sigue constipada la pobrecita.

He de deciros que aunque no hubiese tenido a mi nieta, tampoco podría haber entrado, tengo a mi ordi en revisión, cuando le compramos hice una especie de garantía de tres años, con lo que le revisan un vez al año. Esta ha sido la segunda.

Lo primero muchas felicidades a Vides, Adrián es precioso y que razón tienen las que dicen que, que ternura y que bien huelen dan ganas de cogerlos y no soltarlos. Ya tenemos un nuevo angeliito con las DIVINAS.
rlj9ts.gif

Sbeital, tu babeando con el tuyo, es lo normal, en cuanto a lo del menú que puse para Navidad, es lo que yo hago, pero no lo como, en esas fechas, creo que de tanto guisar, se quita el hambre, pruebo un poquito, pero bastante poco y no de todo (y no adelgazo ni por esas).

Mjose, me alegro que ya estés con el tratamiento de la unidad del dolor, :up: ojala te haga efecto y estas fiestas las pases mejor por lo menos con ó ningún dolor.

En cuanto a la receta, eres un encanto, preocuparte de buscarla, por supuesto que si no te molesta me gustaría que me la dices, muchas gracias. :plas::plas:

Ada, sl4niu.gif, lo de los caballos, buenísimo y el menú que has puesto una maravilla, pero mucho trabajo no?. Yo de francés muy poquito, pero todo es empezar :lol:

Xsara y Toton cuidaos y curaros esos cardenales, que las caídas a nuestros años son peores que cuando se es mas joven. :wink:

Flory tu música preciosa.
:up: Rosky, tu sigue con esos desayunos y sin olvidad la foto, que hay que alegrar los ojillos. :plas::plas:

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un Feliz lunes

fnfpld.gif

Enlace al post

opbhp0.jpgwagdgn.gif
buenos dias chicas....
me algro d que este fin de semana hayas estado con tu nieta y ese
resfriadillo, yo creo que cuando ya vaya al cole, que ya parece que
se inmunizan un poco, se mejore, porque mi nieto pequeño le pasa
igual ahora despues os pongo la receta de la crema pastelera vale?
espero que empeceis bien la semana , y os pondre luego una foto
tambien de una bebe qu ha nacido esta madrugada a las 3 de la
mañana de una amiga nuestra tambien es ua pepona
besazos ahora despues buelbo
ada....... que pena que hace 7 años que estuve en francia y cerca
de ti no tenia conocimiento de tu existencia y te podia a ver conocido
:cry::cry::cry:
besazos para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

RECETA CREMA PASTELERA:
- 1 L. DE LECHE ENTERA
-1 YEMA DE UN HUEVO
-HARINA REPOSTERIA
-MAIZENA
-AZUCAR
-MANTEQUILLA
DE UN LITRO DE LECHE SE SEPARA 1/4 EN EL CUAL SE DILUYE
60GR. DE HARINA-40GR DE MAHIZENA
SE PONE A HERVIR LA LECHE RESTANTE CON 250GR O 280 GR. DE AZUCAR SEGUN
GUSTO DE DULZOR
CUANDO ROMPA A HERVIR, SE HECHA LO DILUIDO Y CON UNA VARILLA O CUCHARA DE PALO
SE VA MOBIENDO A FUEGO MAS LENTO SE LE PUEDE ECHAR LA YEMA DE HUEVO TAMBIEN
PUES ES LO QUE LE DA COLOR ASI HASTA QUE ESPESE CUANDO YA ESTA Y LO RETIRAS
LE PONES UNA CUCHARADITA DE CAFE DE MANTEQUILLA ESTO ES PARA DARLE UNA
SUAVIDAD A LA CREMA
ESTA ES LA VERDADERA CREMA PASTELERA DE TODA LA VIDA SIN ADITIVOS NI NADA
ES MUY FACIL DEHACER ESPERO QUE OS GUSTE
BESAZOSSSSSSSSS

Enlace al post

8)8)8)
¡Hola Divinidades de ésta Tierra! ¿Que tal ha ido el finde?.Yo para variar confeccionando centros de Navidad (pero no para la escuela), éstos son encargos privado, así me gano unos €s.y tengo para mis gastillos.
VIDES que bebé tan monísimo, es que ahora que ya no puedo tenerlos me encantan, a ver si mis niños crecen más y pueden independizarse y me hacen avia.
Bueno el mayor Daniel ya ha cumplido 32 añazos, es abogado, tiene novia y están buscando piso, pero...han escogico una mala época, aunque van bajando.Aunque yo a él lo veo más bien sin prisa, aunque claro así cualquiera a mantel puesto cada día,los fines de semana normalmente se van fuera, de hotelitos rúticos, así ya se puede vivir.Pero Susana la novia ya le está aprentando con lo del piso, cosa que me parece normal ¡jo!
si llevan 7 años casi ya juntos.
FLORI tú siempre tan amable poniéndomos la música que nos trae recuerdos, gracias nena.
SBEITLA, ¿ya te has comprado un babero talla XXL?,para usarlo cada verz que tengas a tu nietecito.¡ :lol::lol::lol: !.
ADAMAMI , así que e encuentras por las francias...Mi papi es francés, aunque vino a Barcelona a los 16 años.
Mi apellido Puy es francés.
MJOSE52 tu siempre trabajando ¡ah! tu casa total total navideña, ves yo que tendría que tenerla a tope,ya sabes que confecciono centros Navideños,,tengo pocas cosas ya dicen en casa del herrero: Cuchara de palo.
Hoy no, pero mañana me pongo a ello y a poner mis lucecitas en la teraza.
¡ah! de cacho golpe en el culete (culazo más bien) lo tengo resentido.Me decía cre que mjose que espere a mi marido, sí, si en casa ya lo hago subor a él, pero estaba en una tienda colocándoles un arreglo floral que iba suspendido, y claro :lol: ahí no me lo llevo.
Bueno nenas, seguid tan DIVINAS como siempre.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

toton.....tu que haces centros, pero para hacer los trabajillos encasa?
si es asi que guay, y asi te ganas un dinerito, fijate el cuñado de mi hija mayor
es dueño de una empresa de estas de flores, para hacer de todo, pues ha tenido siempre
trabajadoras alli, y tambien dan trabajo a gente para que hagan en casa, pues mi hija
le hablo para que me diera a mi trabajito para hacer yo en casa pues hija ami jams
me ha dado nada :bate::bate::bate: bueno en parte ai menos tnngo que agradecer
nada a nadie verdad? :burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os quejais que no escribo, pero si entro y me pongo a leer y me tiro dos horas...

Es que si entro mucho no tengo tiempo de escribir y hacer mis cosas que tengo pendientes.
este mes siempre me da mucho trabajo, me dan todos los regalos del despacho para empaquetar etiquetar y controlar y tengo la casa llena de papel de regalo paquetes y ademas no podia entrar con mi contraseña , y yo creo que la tenia bien como siempre..

Me excedi en ponerla y poff se jorobo...

Bueno VIDES que bebe tan precioso, a mi es como me gustan recien nacidos. Me emocionan, es que los veo tan indefensos, que me enternecen. Felicidades, yo aun no se que se siente al tenerlos
espero que algun dia ...... ?????'
A todas las demas como sois tantas ya pierdo los nombres al leeros, ya no se si .........................

.Flori es la que le duele algo.... Sbeitla es la que esta de vacas ....
Mjose la que tiene la nieta.... Toton la que se va a casar...o va de boda......
Rosky es su Cumple... SxaraMix la que tiene el ordi hecho polvo....
Fanjul la que tiene la casa adornada de navidad muy bonita..
Adamami la que esta un poco locuela, esa si, estoy segura que es ella.

Si me dejo alguna perdon, un besazo a todas y voy leyendo, pero es que hija sois incansables..... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Os quejais que no escribo, pero si entro y me pongo a leer y me tiro dos horas...

Es que si entro mucho no tengo tiempo de escribir y hacer mis cosas que tengo pendientes.
este mes siempre me da mucho trabajo, me dan todos los regalos del despacho para empaquetar etiquetar y controlar y tengo la casa llena de papel de regalo paquetes y ademas no podia entrar con mi contraseña , y yo creo que la tenia bien como siempre..

Me excedi en ponerla y poff se jorobo...

Bueno VIDES que bebe tan precioso, a mi es como me gustan recien nacidos. Me emocionan, es que los veo tan indefensos, que me enternecen. Felicidades, yo aun no se que se siente al tenerlos
espero que algun dia ...... ?????'
A todas las demas como sois tantas ya pierdo los nombres al leeros, ya no se si .........................

.Flori es la que le duele algo.... Sbeitla es la que esta de vacas ....
Mjose la que tiene la nieta.... Toton la que se va a casar...o va de boda......
Rosky es su Cumple... SxaraMix la que tiene el ordi hecho polvo....
Fanjul la que tiene la casa adornada de navidad muy bonita..
Adamami la que esta un poco locuela, esa si, estoy segura que es ella.

Si me dejo alguna perdon, un besazo a todas y voy leyendo, pero es que hija sois incansables..... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
:lol::lol::lol::lol: muy bueno Adivina!!!! A Flori, de momento y toquemos madera, no le duele nada :lol::plas::beso:
Enlace al post

• Create New...