Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Paso a paso con fotos trabajo floral de Navidad

¡Hola niñas!
Pues nada, que por fín me he atrevido y les he puesto un paso a paso con fotos de un trabajillo sencillo para éstas fiestas.
Lo he puesto en Manualidades.Tambien he puesto otro post donde explico con fotos el material que se necesita para empezar a dedicarse a éste hobby.
Como sé que entre vosotras hay niñas interesadas, he pensado en avisaros.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:lol::lol:

Os quejais que no escribo, pero si entro y me pongo a leer y me tiro dos horas...

Es que si entro mucho no tengo tiempo de escribir y hacer mis cosas que tengo pendientes.
este mes siempre me da mucho trabajo, me dan todos los regalos del despacho para empaquetar etiquetar y controlar y tengo la casa llena de papel de regalo paquetes y ademas no podia entrar con mi contraseña , y yo creo que la tenia bien como siempre..

Me excedi en ponerla y poff se jorobo...

Bueno VIDES que bebe tan precioso, a mi es como me gustan recien nacidos. Me emocionan, es que los veo tan indefensos, que me enternecen. Felicidades, yo aun no se que se siente al tenerlos
espero que algun dia ...... ?????'
A todas las demas como sois tantas ya pierdo los nombres al leeros, ya no se si .........................

.Flori es la que le duele algo.... Sbeitla es la que esta de vacas ....
Mjose la que tiene la nieta.... Toton la que se va a casar...o va de boda......
Rosky es su Cumple... SxaraMix la que tiene el ordi hecho polvo....
Fanjul la que tiene la casa adornada de navidad muy bonita..
Adamami la que esta un poco locuela, esa si, estoy segura que es ella.

Si me dejo alguna perdon, un besazo a todas y voy leyendo, pero es que hija sois incansables..... :porfavor::porfavor:
:lol::lol::lol::lol: muy bueno Adivina!!!! A Flori, de momento y toquemos madera, no le duele nada
ESTAN PERDDAS YO NO VOY A TENER UNA NIETA DE MOMENTO ERA UNA BEBE DE UNA AMIGA
TOCARE MADERA QUE AHORA NO ME HACE FALTA DE MOMENTO :lol::lol::lol::beso::beso:
MELLIS.......QUE GUAPAS ESTAIS DE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LUCES :lol::lol::lol::burla:
Enlace al post

hola divinas
que tal empieza la semana
aqui sigue el mal tiempo, aunque dicven que a partir de mañana mejora
como os dije ayer ffuimos a aviles a hacer algunas compritas, pero vine muy
desilusionada no parecia navidad como dice mi hija no se ve el espiritu navideño, no ponen musica de villancicos, ni habia no se las cosas tan bonitas como otros años
vine cansadisima pues me puse de pija y lleve unas botas de tacon bastante altas y nada mas llegar alli no podia andar de lo que me dolia un pie y tuve que comprar otras bajitas y de horma mas ancha y con esas no me dolio nada
que ya noesta una para andar de maria pijilla
bueno divinas seguir babeando las abuelas y seguir todas bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y frias noches divinas, hoy es horroroso el frio que estoy pasando :( yo sólo quiero CALOR
abuelitas disfrutar de vuestros nietos
Tere, dejate ya de tacones, que ya no hace falta presumir tanto y los pies lo agradecerán :) espero que ya estés mejor del golpe, lo mismo que tontón :( por cierto tontón gracias por avisarnos, voy corriendoo a mirar lo que has puesto
mjosé, tu pon recetas ricas, que yo me las guardo todas :lol: me alegro de que tengas menos dolores
a mi mañana me toca otra vez revisión médica, esta vez con el cirujano :duda: jess ya ha cogido el alta y mañana empieza a currar
hoy hemos ido al piso a colgar los cuadros del salón, ya os pondré fotos
gemelas, estais guapisimas en la felicitación :)
he estado preparando unos arbolitos de navidad, espero que os gusten
30i9kaq.jpg2410dc6.jpg155rvr5.jpg15gw5fk.jpg2zyk2gh.jpg3449jwo.jpg

os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso:2zhqmw0.gif

Enlace al post

HOLA GUAPAS

ya veo que estais mejorando , sobre todo MJOSE haber si pasas unas buenas Navidades

ADA no fue comilona era todo sanisimo , eso no lleva colesterol , pero el allioli picaba como un demonio , pero estabaaaaaaa :burla::burla:
te entiendo cuando dices que se hace cuesta arriba , a mi tambien , a mi empiezan a llegar el lunes , bebe incluido , y tengo panico ma casa esta casi siempre vacia y ahora todos de golpe , que Dios me ayude :porfavor::porfavor:

TERE para ir de tiendas hay que ir de cutre no de pija :lol::lol:

TOTON luego voy a ver tu post

yo como cada dia lo mismo cansada , luego cuando llega el dia de Navidad me da el telele y chungo la Navidad :cry::cry::cry:
hoy me lie con los canalones , que dan un trabajazo , mañana los terminare ( espero :duda::duda: )

ADI muy bueno ya me gustaria estar de vacas y gordas :lol::lol:

voy a dar un garbeito , os digo lo mismo de siempre

SOMOS Y ESTAMOS DIVINAS

y hay el que diga lo contrario :bate::bate::bate:

UN BESAZO :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...