Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

holaaaaa
mjose gracias por tu felicitacionnn

y a las demas que seais todas muy felices y rosky es muy posible que tengas hernia pero no tenian que esperar tanto a hacerte las pruebas, yo tengo dos lumbares y una cervical y me tenia que operar pero ultimamente me dan menos la lata, aunque llevo unos dias que no seeee
pero de operarme hasta que no pueda mas nada
mi hermano se opero y besta muy bien pero a el lo operaron rapido pues no podia vivir de los dolores y no lo aliviaba nada ni la cortisona que parecia un monstruito y lo operaron y esta como nuevo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS :D ............
hoy desayunaremos con
un chico malo :D
pero que a mi
siempre me gusto kb81fc.jpg
com unas taza de cafe y chocolate
j7f4fp.jpgi6cfhd.jpg
unas napolitanas
2v1rrbm.jpg2jd537n.jpg
PARA TERMINAR CON
2k2cgo.jpgkbve9y.jpg
Y la fruta y el zumo por supuesto
2z7395h.jpg15q5es7.jpgy a todas os deseo un feliz Jueves un gran achuchon

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

FRASE:" Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos. "

UN BICO :beso::beso::beso: :beso:"

Enlace al post

HOLA CHICAS

Como andamos ?? ya veo que ocupaditas , bueno como casi todo el mundo en estas fechas , yo ejerciendo de abuela total , hoy cambie pañales , jo ya no me acordaba , pero claro eso es como ir en bici nunca se olvida :lol::lol:

haber si me acuerdo de todo :

ROSKY hija tienes que poner de tu parte , sino se te hara cronico y sera peor , ya imagino que para alguien como tu es dificil , pero hay que adaptarse a las nuevas circunstancias , lo del tiempo lo tienes crudo , pero debes ayudar y ayudarte , ale animos que con nosotras no se puede :up::up::up:

ROSASJ otra que tal baila , si tines que operarte cuanto antes mejor , cuanto mas mayor mas dificil la recuperacion y todo lo demas , a mi lo que mas miedo me da es no poder valerme por mi misma y el dolor sea cual sea , en eso soy una cobardica , pero las operaciones si con ello tengo que mejorar , no me dan tanto miedo , (por ahora )
que rollo he soltado :nodigona::nodigona: por cierto muy bonito tu avatar nuevo :plas::plas:

MJOSE yo si estuviera en tu lugar no se lo que haria , admiro tu valentia .
ayer le probe lo tuyo al niño , por el momento le va muy grande pero le quedaba supermono

TOTON me ha encantado tu historia ,y tu trabajo tiene que ser muy gratificante ,quizas algun dia tenga que hacerte un encargo , muy lejos no estamos :wink: :wink: :wink:

ONA FANJUL XSARA CASALINES ADA ADI MIRACLE y bueno seguro me dejo alguna ( perdon ) a todas un fuerte abrazo , me voy de garbeito por cocina a ver si pillo algo interesante

BESITOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: dos veces que se me ha borrado el mensaje :evil:
mjose, gracias por la felicitación, mis mejores deseos tambien para ti y tu familia
prima, me alegro de verte el pelo :nodigona:
roski, gracias por el desayuno de cada mañana y por el arroz tan roco que nos has puesto :) cuidate mucho preciosa :beso:
totom, ya sabes que estoy aqui cuando quieras que hagamos eso :)
abuelitas ¿como siguen los peques?¿ya les habeis comprado los reyes??
yo ayer fuy a Oviedo a comprarle algo que quiero regalarle a Jess para Reyes y lo he encontrado, es feisima, pero espera que a ella le haga la misma ilusion recibirla que a mi comprarsela..... para reyes os digo lo que es :wink:
os mando muchos besos a todas, ya veo que estos dias estamos todas un poco mas apuradas
besinos y que descanseis :beso::beso::beso::beso:12.jpg

Enlace al post

• Create New...