Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias y feliz Domingo DIVINAS :D
SE QUE ES MUY TEMPRANO ...........pero igual mañana no puedo :duda:
Siento que ayer no pudiera poneros el desayuno :(
hoy no penseis que puedo mucho pero lo intentare
Desayunaremos
acompañadas de Colin Firthwr0v20.jpg
espero que este a vuestro gusto :duda:20ae452.jpg2ib0zh0.jpg
con unas tostadas francesas con un zumito
2e4ydc8.jpgsyt2qq.jpg
y para terminar unas frutas con chocolate
1z6ruhv.jpg
Yo aun ando recaneando de la ciatica que dice el medico que seguramente "puede ser una hernia "ya ni me entero :duda: ya ni me enfado :evil: ahora me duele mas el golpe de la caida :D :
Os voy a contar que compre el microondas del lidl por que tenia uno de eses digitales y
ultramodernos y caros y tres veces fue devuelto y al final me devolvieron el dinero ...........
y mientras me pensaba y el otro andaba de un lado para el otrousaba el que me regalo mi hija
hace 15 0 16 años que aun funciona :D
bueno a lo que estaba que me compre el del lidl
y ayer limpie el otro y lo guarde en la caja para ir al trastero :)
pero dice mi marido :dientes: lo subo yo mañana
y va y no me dice donde lo dejo y yo no se lo pregunte ..
cuando termino de recoger la cocina apago la luz salgo
y me vi que tropezaba no sabia en que :grrr: cai de una forma rara
imaginaos que el golpe lo escucho mi marido en cama :,,,,,,,,,,
y hay aun distancia :herida: con el dolor no era capaz de levantarme
:cry: y mi marido aun me dice si estoy durmiendo :frito:
despues dijo es que pense que lo sabias donde lo deje ...........
HOMBRES :anda-ya:
YA OS DI LA TABARRA :coqueta:
gracias por todo .........muack
Como estamos en la semana
Feliz Navidad
17wt35.jpgy a todas os deseo un feliz DOMINGO :fiesta:
un gran achuchon

REFRAN:"A consejo ruín, campana de madera."

PENSAMIENTO:"El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura."

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA DIVINAS

Como estais , no os he leido todavia , pero veo que Rosky ya se levanto , como puedes levantarte tan temprano ?? yo me vuelvo a la cama un ratito mas :lol::lol:

siento que te cayeras espero no fuera grave :porfavor:

a las demas buenos dias y un beso , no tengo tiempo de nada son las maravillosas Navidades :lol::lol::cry::cry::):):):duda::duda::duda:
cogedlo como querais :lol::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , como escribiis , no puedo leeros mas , ya me puse al dia mas o menos ,
yo cansadisima hoy hice una cura de sueño , como no podia dormir y me levanta antes de las 7 , me tome una tile y me volvi a la cama , me despete a las 10 , y por que somo el tel. :grrr::grrr: estaba completamente dormida , y encima se habian equivocado :evil::evil:

pero me ha sentado estupendamente , pero claro ahora a correr , asi que os doy los buenos dias a todas , sobre todoa Rosky que la pobre no para , esperemos que el proximo año sea mejor , mejorate y descansa

MJOSE siento que te aburras , me gustaria hablar contigo mas pero hija no toco de pies en el suelo , besitos y cuidate tu tambien :beso::beso:

feliz domingo , me voy a rellenar un lomo de cerdo , y despues ha hacer las ultimas compras , vere por la noche si puedo entrar un poquito

un fuerte abrazo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas
roski....anda que estas avia, no tienes bastant y cojes y te caes, bueno
por lo que se ve ahora te duele la caida mas que lo otro ,espero que
te alibies, porlomenos que las fiestas estan aqui, y me supungo que tendras
que estar al pie del cañon
besossssssssssssss para todas

Enlace al post

Rosky,niña vigila que las caídas son muy malas.Gracias por las cositas ricas que nos pone, a mi me hacen salibar :lol::lol: .

MJOSE, cielo vuelve a mandarme tu mail, no sé si lo he borrado o como lo tienes, perdona a tu amiga...despistada. :coqueta:

Feliz tarde de este domingo que pronto estará oscuro :evil::evil::evil: no me gusta nada nada que se oscurezca tan pronto.
Además vosotras creéis que se ahorra tanta luz, yo pá mi que no.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, no se os puede dejar solas porque le dais a la tecla que es un primor :nodigona:
Flori, siento muchisimo no haber entrado estos dias y no poder felicitarte, asi que perdona el retraso y recibe mis felicitaciones
2sb22p2.jpg
roski, vete a pasar el agua, pues no es muy normal que no levantes cabeza, cuidate mucho mi niña :D
mjosé, gracias por tantas cosas bonitas como nos pones :up:
estos dias ando un poco menos visible, pero es que siempre me pilla el toro con los reyes y entonces andamos de tiendas mirandolos y cuando llego a casa ya ni ganas me quedan de conectarme, sólo de irme a la cama :cry: que ganas tengo de que pasen todas las fiestas y cuanto lo va a agradecer mi cartera :sinunduro:
deseo que esteis pasando un buen domingo, yo tengo al jefe trabajando y la jefa de paseo, asi que aqui estoy mas sola que la una.....
muchos besinos para todas en general
5po74l.gif

Enlace al post

hola chicas
ya llego el invierno aunque aqui esta mejor tiempo que la semana pasada que era otoño
mañana que es mi dia de descanso vamos a pasar el dia con mi hijo y mi nuera a burela y a ver su piso nuevo que cuando lo vimos todabia no estaba acabado, haber como lo estan poniendo de guapo
el dia de nochebuena trabajo solo hasta medio dia y el dia de navidad no trabajo asi que esta semana sera buenisima
vamos a cenar a casa de mi hija y el dia de navidad comeremos todos aqui, seremos 9 y repartiremos los regalos pues el dia de reyes yo no estoy disponible y me encanta verlos desenvolver paquetes sobre todo a la sobrinita
mañana es el dia de la loteria haber si nos sonrie la suerte
mjose si que tengo tu correo
fanjul, que bien se esta sola de vez en cuando, yo tambien estoy sola ahora y asi hago lo que quiero :D:D

rosky cuidate
y las demas no trabajeis demasiado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
ESO ESPERO A VER SI PUDIERA SER QUE MAÑANA NOS TOCARA UN PELLIZQUITO
A CADA UNA SABIES LO PRIMERO QUE HARIA, APARTE CE CELEBRARLO CON MI
FAMILIA SERIA HACER UNA BUENA QUEDADA ENTRE NOSOTRAS SERIA CAPAZ
DE PAGAR BILLETES A CADA UNA Y HACER UN PUNTO DE ENCUENTRO YO INVITO
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones de mi cumpleaños...sois todas muy amables :):beso::beso::beso:

No he leído todo porque acabo de llegar con mi marido y unos amigos de ver el Belén viviente de Medina Sidonia(Cádiz) lugar también donde se hacen los dulces de Navidad tan famosos que se llaman "Dulces de Medina", hemos quedado sorprendidos de la cantidad de personas que había en el pueblo viendo el Belén...mi marido calcula más de 15.000 personas por el pueblo caminando juntos y a los lados, en las casas , se ven escenas con personas del pueblo disfrazadas representando escenas típicas de los Belenes tradicionales, es una maravilla...si tenéis ocasión de ir alguna vez hacedlo...os gustará tanto como a nosotros. Es una gran caminata subiendo cuestas hasta llegar a la parte más alta del pueblo donde está el portal con el Nacimiento y un bebé de verdad, un paisaje precioso, merece la pena. También hemos visto el obrador de los pasteles y el despacho, estaba hasta arriba de gente. He hecho fotos del obrador, pero del Belén ha sido imposible, había demasiada gente como para pararse a hacer fotos e interrumpir el paso.

Que tengáis buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...