Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

sara 64... gracias por tus felicitaciones, y porque no entras a menudo
para combersar con nosotra?
1zbapw4.jpgjq5mq1.jpg

como veis esta es la manteleria
9u94zo.jpg

Y ESTE ES EL TRONCO TAL Y COMO ME ENSEÑO MI CUÑADO
HACERLO, PUES EL ES PASTELERO,

BUENO CHICAS AUNQUE :fiesta::fiesta::fiesta: YO NO OS DESEO
QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y MAÑANA QUE SEA UN BUEN DIA
TAMBIEN PARA CADA UNA DE VOSOTRAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mª José vaya tronco de Navidad más chulo, es de concurso, pero con un cuñado pastelero que te da clases particulares.....ya se puede. :dientes:
Mira ahora tu correo,seguro que ya te han llegado mis email, tambien te he escrito un privi. 8)8)

Creo que ya os felicité a todas las DIVINAS, si no lo hago en este momento y os deseo Buenísimas Navidades y Feliz Año 2009.

:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenas noches divinas :) espero que hayais disfrutado de la cena de nochebuena y la comida navideña :D
Tere, ya veo que aunque comieras fuera, los pucheros los has llevado contigo :lol:
mjosé, la manteleria te ha quedado preciosa, y el trnco de navidad es expectacular, mandanos la receta porfa....
Gemelitas, que os hecho mucho de menos :(
roski, tu malita y toda y no dejas de ponernos cosas riquisimas y preciosas
prima, me alegro de que te animes a entrar mas a menudo
un dia tan señalado como el de hoy y nos toca ir de velatorio.... ha fallecido el abuelo del novio de mi hija, un señor que conociamos de toda la vida, y una muerte que nadie la esperaba..... en fín, un dia para olvidar....
besinos y buenas noches

Enlace al post

hola
feliz navidad
pues si fanjul no sabes el cargamento de potas y bolsas que nllevamosm mi hija me decia hubiera sido mas facil ir a cenar a vuestra casa pero lo pasamos pipa, y hoy mas todavia pues hoy eramos mas y tenia a mis hijos con susu respectivos y a mis cuñados que el es el hermano de mi marido y para mi es como un hijo pues cuando me case el tenia 7 años y desde entonces siempre estuvimos muy unidos y su hijita que es un cielo
con los regalitos de papa noel, pues dos chaquetones, unas botas, una crema para la cara, una barra de chanel.... y a mi maridin yo le puse nla nintendo ds y desde que se fueron todos me lo mpase de miedo, asi que la disfrutaremos los dos
bueno chicas que mañana si me toca currar

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias queridas divinas :D espero que pasarais una Feliz Navidad :D
Me imagino que estos dias quereis algo ligerito para el desayuno :D y por compesaros hoy un amigo de una amiga madurito pero muy guay :D552cs4.jpg
el desayuno21c8adl.jpg161f2ap.jpgESPERO QUE DESPUES DE ESTOS DIAS HACER ALGO LIGERITO SEA LO MEJOR :dientes:
Pasad un feliz viernes
y desearos ya a todas feliz año
dc7k11.jpg

REFRAN:"Si quieres buena fama, no te dé el sol en la cama."

PENSAMIENTO"Honraré las Navidades en mi corazón, y trataré de mantenerlas todo el año"

FRASE:"Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

• Create New...