Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Perdonar que no haya aparecido estos dias, pero imposible de liberarme 5 minutos !
:evil:

Espero que todas hayais pasado unas felices fiestas de Navidad y que no os habeis cansado mucho.... yo, os podeis imaginar, que con tanta gente en casa, durante una semana, estoy para el "arrastre", encima estoy griposa y hecha cisco !... menos mal que pude asegurar estos dias, comidas y intendencia... que si no ! ahora me toca, por lo menos 4 horas de plancha, porque con tanta cama, toallas, manteles, etc, etc.... la pila ya me llega al techo !!!

Ya veo que habeis aparecido casi todas y que algunas siguen con problemas de salud ! Haber si el ano 2009 sera mejor para ellas.... se lo deseo de corazon !

Ya escribire mas largo, pues me cuesta concentrarme, ya que tengo los ojos como dos fuentes !

Solo he entrado para haceros un cu-cu y que veais que no os olvido...

Un beso muy fuerte para todas, y ya veo que los nuevos bebes van bien, uno lloron y el otro tranquilon, como los papas !....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TARDES A TODAS
A LAS QUE ASOMAN Y A LAS QUE NO,
ADA...LAMENTO QUE TE ENCUENTRES :enfermo:
ESPERO QUE POCO A POCO TE MEJORES
ESPERO QUE LAS NAVIDADES LAS ESTEIS PASANDO LO MEJOR
POSIBLE, AHORA MISMO NO SE CUANTAS ESTAIS ENFERMITAS
PERO ESPERO QUE NO SEA ASI, SI NO IMPLEMENTE QUE ESTEIS
TOMANDOOS UNAS PEQUEÑAS VACACIONES
OS DESEO TODO LO MEJOR CON TODO MI CARIÑO ABRAZOS
Y BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS TODAS

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::guapa:

Llevo toda la tarde para leer todo lo que habéis escrito, :wink: claro que lo último que he leído sale Mjose como lunes 29 y ahora mismo son las 20:25 del domingo

Vamos por partes, espero que hayáis pasado una Noche Buena y Navidad muy felices en compañía de todos los vuestros, aunque no en todos los casos pueden estar todos, en el mío faltaron a parte de los seres queridos que en todas las casas siempre hay alguien que falta y nos está cuidando allá arriba, también faltó mi peque que lo pasaba con su madre, no viene hasta el 31. :cry:

Estos días no he podido entrar, porque entre compras, comida, regalos, guisos, encima el ordi, después de la revisión anual que os comenté que me hacían se cerró en banda y no me dejaba entrar en Internet, :frito: hoy por fin he pillado a mi costi y me lo ha arreglado, como veis lo primero es entrar a saludaros, os he echado de menos un montón. :up:

Toton acabo de pedirte en el foro de punto de cruz si podías poner los esquemas de las botas para colgar en la chimenea son una preciosidad. :porfavor:

Mjose siento que el tratamiento no te vaya bien, espero que den pronto con la solución y dentro de nada nos digas que estas como una chavalita. :wink:

A las recientes abuelas disfrutar de los peques todo lo que podáis, si os pasa como a mí solo con verlos se rejuvenece. :D

A las malitas :enfermo: espero que os recuperéis, porque yo parece que me ha mirado un tuerto, antes ya de las vacaciones estaba con la espalda un poco chunga, me daban de vez en cuando algún que otro latigazo, pero el viernes me levanté, que no me podía enderezar, :herida: de hecho ni me puedo sentar recto y cuando me levanto hasta que me pongo derecha me duele una burrada, mi hija (es fisio), me ha dicho que encima de que está en fase aguda, por lo que no pe puede hacer nada, por donde me duele y cuando, es de la hernia discal, que está dando la lata, encima me tengo que callar, porque ya me dijeron en el hospi como os comenté que la única solución es operar, pero por ahora no, solo pido que cuando venga mi nieta esté mejor, porque como este, que no pueda cogerla me voy a urgencias que me metan un chute de esos que ponen que por lo menos te dejan manejarte (ya se, no me regañéis, ya lo hacen en mi casa, se que soy muy bruta, pero los hospitales y los medicamentos están reñidos conmigo), :cry::cry:

Para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y ser felices, os lo mereceis.

29kvxg9.jpgnvzf9s.gif33w30go.gif

Disfrutar mucho, cuidaros, ser felices y pasarlo lo mejor que podáis, intentaré entrar en estos días, por no lo prometo.

Sabéis que aunque no entre me acuerdo un montón de todas, por eso Mjose no te preocupes que aunque tardemos algo en entrar, éste foro no va a desaparecer.

Enlace al post

ROSAJ.....ME ALEGRO DE VERTE Y SIN HA SALIDO TUS DIBUJOS
ME ALEGRO DENTRO DE LO QUE CABE QUE VAS COMO VAS Y
SI TIENEN RAZON TE TIENES QUE OPERAR, ADEMAS LAS HERNIAS
DISCALES SI NO ESTAN EN UNA FASE MUY MALA LA OPERAN AHORA
CON LA GORRA, NO SEAS MIEDICA Y HAZLO, BUENO MUCHOS BESOS
YO SI NO ME ESTA HACIENDO NADA ESTE TRATAMIENTO PERO ME
CAMBIARAN A OTRO DENTRO DE UNOS 9 DIAS O ASI M LLAMARAN
POR TELEFONO, HOY LO QUE TENGO SON MUCHOS TEMBLORES EN
LAS MANOS Y NO SE UNA COSA MUY RARA.BUENO MUCHOS BESOSSSSSSS

Enlace al post

ROSAJ.....ME ALEGRO DE VERTE Y SIN HA SALIDO TUS DIBUJOS
ME ALEGRO DENTRO DE LO QUE CABE QUE VAS COMO VAS Y
SI TIENEN RAZON TE TIENES QUE OPERAR, ADEMAS LAS HERNIAS
DISCALES SI NO ESTAN EN UNA FASE MUY MALA LA OPERAN AHORA
CON LA GORRA, NO SEAS MIEDICA Y HAZLO, BUENO MUCHOS BESOS
YO SI NO ME ESTA HACIENDO NADA ESTE TRATAMIENTO PERO ME
CAMBIARAN A OTRO DENTRO DE UNOS 9 DIAS O ASI M LLAMARAN
POR TELEFONO, HOY LO QUE TENGO SON MUCHOS TEMBLORES EN
LAS MANOS Y NO SE UNA COSA MUY RARA.BUENO MUCHOS BESOSSSSSSS

Hola cielo, ahora veo que ha salido, pero vamos va a cámara lenta.

Espero que te llamen pronto y den con el tratamiento adecuado.

En cuanto a operarme ya lo sé, pero a no ser que sea muy seguido, por ahora no me opero, lo comenté en el hospital y me dijeron que si no eran continuados estos ataques, que no me obligaban (es conocido el trauma), que si me empezaban a dar muy seguidos, que sería yo misma la que lo pediría, porque no podría disfrutar de mi nieta, por eso espero, de verdad que cuando vea que no salgo de una cuando estoy en otra seré yo la primera que me iré directamente para que me hagan las pruebas y adelante con la operación, le tengo respeto al quirófano pero tampoco me quiero ver inutil, muchas gracias.

Besitos para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, ya vamos enfilando la ultima semana del año :cry: eso a mi no me gusta nada :(
rosas, me alegro de leerte :)
mjosé, no me acordé de darte las gracias por la receta del tronco :up: espero que te llamen pronto para darte el tratamiento que necesitas
ada, cuidate mucho que te queremos aqui pronto y buena
os enseño, lo que he estado haciendo estos días entre puchero y puchero :duda:15hg7qp.jpg2h2h9hd.jpg
y tambien hice esta caja con apliques de aluminio
iviopd.jpg
y hoy he empezado dos cuadros para la cocina de mi madre :D ya os los enseñaré, aunque son muy sencillos
os deseo felices sueños y muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS
FANJUL ......QUE PRECIOSIDAD LO QUE AS HECHO ME ENCANTA,
SOBRE TODO NO ES POR NADA , LA CAJA YO ES QUE SOY UNA
ENOMARADIJA DE LAS CAJAS,PERO QQUE ME HA ENCANTADO
TODO, QUE BUENAS MANOS
BESAZOS PARA TDAS

Enlace al post

HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno ya terminaron las fiestas para mi , no he tenido tiempo de leeros aun , pues acabo justo de pillar el ordi , hace nada que he llegado .

Espero que hayais pasado una buena Navidad y San Esteban , y que algunas el tiò haya sido generoso , y de paso que no esteis demasiado hechas pure , mas o menos como yo :lol:

pues yo como ADA hecha polvo , pero ya ahora estoy mejor , acabo de meterme entre pecho y espalda una pizza que tumbaba , :lol::lol: y mrad engordare 1 kilo pero me da igual , estoy estupendamente :lol:

pues ya en mi casa se acabaron las fiestas , ya mi hijo,nuera y NIETO :cry::cry: se fueron para Madrid , que es lo que tocaba , pero a pesar de todo el enorme jaleo que me ha llevado lo he pasado estupendamente , el niño que voy a deciros , un primor aunque algo lloroncete , pero que ricura y como dicen algunas por ahi , te da una ternura , :wink: no se, dificil de explicar :):)
ahora solo queda fin de año , pero no lo celebramos en familia , sino que salimos con amigos , y el dia 1 pues una comida normal , y ya el 4 vuelta a la normalidad aunque me llevo un buen roscon, para celebrar los Reyes alla por su tierra natal :lol::lol:

y ahora lo mismo que ADA y supongo que alguna mas , manteles, toallas, sabanas ,volver muebles a su sitio etc etc. por que hay que ver la movida que hemos tenido , pero :):)

MJOSE me ha parecido leer que no te funciona el tratamiento , pues si que lo siento , luego leere un poco

ROSAS animos que ya falta poco , y luego la tendras por Reyes , y para los niños es un dia fenomenal , HA y cuidate tu hernia , y haz lo que creas conveniente

A todas las demas , que ahora no me acuerdo de todas ( me hare una lista ) un enorme beso y a las :enfermo: que se pongan buenas , que hay que entrar en el nuevo año hechas unas chavalinas 8):beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenas noches Divinasssss!!!!! Acabo de llegar de estar con mis hijos y sus parejas en Madrid :( qué trabajo me ha costado despedirme de ellos :( no sabemos cuando podremos volver a coincidir todos....qué duro es :cry::cry: hemos estado muy a gusto dándonos mucho cariño y comiendo bien :lol::lol: ahora la segunda etapa de las fiestas es ir a pasar Año Nuevo a Huelva con mi madre, el dia de Reyes es la primera vez en 32 años que lo vamos a pasar mi marido y yo solos, sé que vamos a echar en falta mucho a nuestros hijos...pero trataremos de pasarlo lo mejor posible, es una pena que tengamos que vivir separados ....pero todo sea por su felicidad, hay que vivir donde haya trabajo. Bueno...se nota que tengo la vena maternal a flor de piel, eh? vaya lata que os estoy dando :)
Ya me iré poniendo al día de las novedades, de momento espero que estéis bien, buenas noches Divinas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...