Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Bueno ya vais saliendo todas de los fogones... algo cansaditas pero contentas del deber cumplido no?¿?

Que lo podamos hacer muchos años, señal que estamos en forma aun.. Porque el relevo no llega, como aun nos ven bien, pues eso aqui estan las mamis para hacerles cositas buenas..

çChicas dejad los achaques para este año, y el proximo todas como unos pinpollos. Este es mi deseo para el 2009 para todas..

Y las abuelitas me alegro q ue tengais la oporftunidad de disfrutar de vuestros nietos.. A ver si poneis fotos, por lo menos vere los vuestros.. :cry::cry: espero que el 2009 me llegue alguno. :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ME ALEGRO MUCHO FLORI...QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN EN MADRID
A MEDIADOS DE ENERO CREO QUE PODRE IR CON MIS CUÑADOS A PASAR
UNOS CUANTOS DIAS PARA VER SI ME DESPEJO, ELLOS DICEN QUE YO EN
MADRD SOY OTRA QUE AUNQUE TENGA DOLORES QUE ALLI SALGO PERO
QUE AQUI NO SALGO PARA NADA PERO ES QUE LA VIDA QUE TENGO EN
MADRID NO LA TENGO AQUI
BUENO YA ME VO A DESCANSAR QUE LA PASTILLILLA DE POR LA NOCHE
YA M ESTA HACIENDO REACCION VALE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

ME ALEGRO MUCHO FLORI...QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN EN MADRID
A MEDIADOS DE ENERO CREO QUE PODRE IR CON MIS CUÑADOS A PASAR
UNOS CUANTOS DIAS PARA VER SI ME DESPEJO, ELLOS DICEN QUE YO EN
MADRD SOY OTRA QUE AUNQUE TENGA DOLORES QUE ALLI SALGO PERO
QUE AQUI NO SALGO PARA NADA PERO ES QUE LA VIDA QUE TENGO EN
MADRID NO LA TENGO AQUI
BUENO YA ME VO A DESCANSAR QUE LA PASTILLILLA DE POR LA NOCHE
YA M ESTA HACIENDO REACCION VALE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Divinas!!!! Hola Mjosé! Por fín vas a poder ir a tu querida tierra, me alegro muchísimo por tí :) . A mí, que voy a menudo, cada vez me gusta más....ya voy acostumbrándome a las prisas de sus avenidas (al principio me sentía insegura) y como me encuentro tan a gusto en casa de mi hijo y mi nuera es tan amable y atenta conmigo pues siempre voy encantada y me vengo con pena. Espero que te encuentres mejor.
Adamami, Adivina, Fanjul, Sbeitla...etc.. me alegro de leeros y de que lo pasárais bien :beso::beso::beso::beso:
Belén, te ocurre algo? :( dejaté ver un poquitín :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias divinas :D
Espero que no esteis empachadas y hoy desayuneis :duda:
pues hoy sera en compañia de uno malo malo Jonhny Deep :burla:2qbrh43.jpg20aaovq.jpgen cual os gusta mas ?
Y ahora el cafe con leche 29p6z5s.jpg
y estos dulces y si son poco para empezar la semana os invito a los pasteis de nata 2ce6jaq.jpg
que hice ayer

y al roscon que os puse ayer mi primer roscon de reyes :D2ibdz53.jpg
Sin frutas escarchadas pues a mis hijos no les gustan :dientes:
Yo puse almendras y trocitos de chocolate ....... :wink:
necesito mejorar :nodigona:296c2s6.jpg:meapunto: que aunque fue el primero se comio 8)2lxi0kz.jpgw8u69t.jpg
un poco de fruta y zumo2cr9j7r.jpg
y para las quieren hacer dieta por que estos dias estamos uuuuuuuuuuuuffffffffffffff
zumo de pomelo y una tacita de te
2cr9j7r.jpg30cn0wi.jpg
Espero que con este desayuno esteis contentas :frito::pelea: :wink:

y a todas os deseo un feliz lUNES :up:
Y QUE LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO OS VAYA MUY BIEN
:fiesta:
Adivina - Adamami -Baleyra -Belen - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul -Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

un gran achuchon

FELIZ AÑO
2v9bsbb.jpg

REFRAN:"Año nuevo, vida nueva."

PENSAMIENTO:"Quememos mis malos pensamientos... Borrón y cuenta nueva ..... Saludos y que todos pasen un Feliz Año Nuevo. -------------------- ..."

FRASE:"Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor." FELIZ AÑO."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
ROSKI....MUY BUENA PINTA EL DESAYUNO, EL ROSCON YA TE DIJE
AYER EN EL OTRO`POST, QUE TAMBIEN TENIA BUENA PINTA
ESTARA RICO DE SABOR NO?
A MI GUSTO LA PELICULA DE PIRATAS DEL CARIBE, Y AHI ME QUEDO
BELEN Y ONA YO NO SE QUE LE PASA QUE NO APARECEN NO SE QUE
HA SIDO DE ELLAS,
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

Enlace al post

Buenos dias Amigas queridas, solo entro un momento, porque ayer noche se fue el internet y no lo he vuelto a tener hasta ahora, pero no es por eso que escribo, es que esta manana mi suegra a fallecido, asi que esta semana estare ausente, porque mis hijos, van a volver y como hasta el viernes o sabado no habra el entierro, (falta de tener hora al crema....) y las fiestas no lo hacen... pues estaremos ocupados....
Ya veo que todas lo habeis pasado bien estas fiestas y que pronto todo volvera a la normalidad, yo aun estoy resfriada, pero mucho mejor.... un resfriado es menos de lo que muchas estais pasando... haber si teneis alivio ya de una vez !.

Bueno como veis el ano termina de una manera triste, pero tampoco era una vida lo que tenia, asi que sin darse cuenta se fue y no ha sufrido nada.....

Un beso a todas y hasta pronto... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ADA.....YO YA ME HABIA ENTERADO POR ADI, Y YA LE HE DICHO
QUE SI TU NO ENTRABAS QUE TE DIERA EL PESAME DE MI PARTE
VALE, YO YA LO ENTIENDO, AL FINAL, NO SE COMO SERA TU
NOCHEVIEJA, ME SUPONGO QUE ESTE AÑO NO SERAN MUY AGRADBLES
PERO ESPERO QUE POR LO MENOS ESTES CON TU FAMILIA QUE ES LO
PRINCIPAL. MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

8)8)8)
¡Hola Buenas tardes DIVINAS!
Ya he leído que todas ya vais volviendo a casa, que lo habeis pasado genial con vuestros hijos y nietos ¿Eh Flori? y tú Mª José.
¡Vaya,superdesayuno que nos ha puesto Rosqui! Así cualquiera hace dieta.
El pirata me gusta mucho y las películas suyas de pirata tambien, son muy divertidas.
Fangul,tambien has estado de cocinillas, bueno como todas, yo tambien.En Navidad en casa de mis papis y en San Esteban, que aquí es fiesta y se celebra igual que Navidad me tocó a mí hacerlo en casa, bueno como cada año.El 31.12 lo pasamos con la pandilla de amigos de siempre y el 1 otra vez a casa de mis padres.
Y el día de Reyes...vuelven todos a mi casa y la cosa dura todo el día, porque por la tarde vienen a traer y recoger Reyes mi sobrina y una amiga con su hija que nos hacems Reyes desde que los chicos eran pequeñajos.
Ese para mí es el día más duro, porque a parte de la comida, como se nos hacen las tantas hablando siempre me toca preparar algo de cena, los jóvenes no perdonan una.Y yo ya estoy molida con unas ganitas de coger la cama.....Pero es la tradición y dicen que no se puede cambiar, así que todos a mi casa.Aunque en el fondo estoy encantada, a mi me gusta tener gente.
Ahora toca seguir con las compras de los Reyes.
Para todas las del foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El 15 de este mes cumpli justito 50 años y me siento :cry::cry::cry: viejaaaaaa, por un lado contenta porque hace 3 meses que no estoy con el período asi que seguro que estoy en menopausia ya que muchas veces tengo calores pero no son esos grandes calores que mucha gente con menopausia se queja pero si me siento mal anímicamente para que les voy a mentir. Pienso que me faltan 10 años para los 60 y 20 para los 70.
Me comparo con las chicas de 20 que son más vitales, que cuando tenia 20 años pesaba 60 kilos y ahora estoy en 84 y empiezo a hacerme una serie de cuestionamientos de para que pintarme, para que comprarme ropa si estoy hecha una vaca y bueno no las quiero aburrir pero es asi como me veo.

Enlace al post

• Create New...