Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BIENVENIDA KELLI
AQUI SOMO TODAS MAS O MENOS COMO TU,Y NO TE SIENTAS VIEJA POR
TENR 50, YO TENGO 53 CAMINO YA MISMO DE54, Y NO ME SIENTO VIEJA
POR LA EDAD, NO ME SIENTO VIEJA, LO UNICO POR LA ENFERMEDAD, PERO
TU SI NO TE PASA NADA ADELANTE, YO TAMBIEN ESTOY GORDA POR
DESGRACIA PARA MI, PERO QUE VOY HACER, PORQUE APENAS NI COMO
PERO TOMO MUCHA MEDICACION, ASIQUE ANIMO Y PARAADELANTE YO
CREO QUE CADA EDAD TIENE SU POR QUE, Y NO HAY QUE MIRAR LOS
AÑOS QUE UNO TIENE SINO COMO TU TE SIENTAS POR DENTRO ASIQUE
AREGLATE PONTE GUAPA Y ADELANTE
YA VERAS QUE LAS QUE ENTRAN AQUI SON PERSONAS MUY GUAY PERO
MUY GUAY, VALE BESOSSSS Y NO DEJES DE ENTRAR, AHORA AY AUSENCIAS
DE ALGUNAS POR CONSECUENCIA DE ESTAS FIESTAS PERO LUEGO
VOLVERAN A ENTRAR
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola preciosidades, estoy en casa de mi hija, vamos a cenar aqui todos juntitos, mi hijo y su mujer, mi costi y yo y por supuesto mi hija y su marido que ahora mismo esta preparando la cena , es un sol
como el dia de nochevieja no podemos estar todos juntos pues mi nuera entra al dia siguiente de mañanas en el hospital pues pasaran la nochevieja solos en su casa pero lo van a celebrar a lo grande pues es su primer fin de año de casados
ada ya veo lo de tu suegra pero ya ves descanso ella y vosotros pues lo que hacia no era disfrutar de la vida
siento mucho lo que estais pasando, un abrazo muy fuerte para ti y tu marido, bueno para toda la familia
mjose me alegro que tengas previsto el viaje a madrid
kelli arriba el animo y no te consideres vieja aqui todas mas o menos tenemos 5...., yo en mayo 54 y la verdad estoy muy bien y contenta los hijos ya emancipados y mi marido y yo solitos y bien, no hay mal que por bien no venga, animo y sigue entrando ya veras como aqui te levantan los animos
bueno divinas ire a ayudar a mi yerno a hacer algo que esta a punto de venir mi hija de trabajar
cenaremos una ensalada templada y merluza marinera con almejas y gambas que le sale a mi yerno muy buena
y el postre que algo tendran por ahi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adamami siento lo de tu suegra....pero así descansa ella y vosotros...sobre todo tu marido que el pobre estaba en un sinvivir, es muy triste ver a una madre imposibilitada y sin esperanzas de recuperación, así es la vida :( Besos y buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo quehoy tenemos noticias tristes...
ada, siento muchisimoo lo de tu suegra, te envio mis condolencias a ti, tu maridoo y toda la familia :( pero la pobre ha descasado y vosotros tambien y si encima no se ha enterado, pues mucho mejor
sbeitla, ya veo que tu hijo y familia vuelven a su casa, asi es la vida, todo vuelve a la normalidad :D siento que tu nieto sea un poco llorón, esperemos que con el tiempo cambie
Tere, disfruta mucho de tu familia :)
toton, ya veo todoo el reboltijo que tienes en casa por Reyes,, pero tambien me imagino lo bien que lo pasais y lo mucho que disfrutais :D
yo hoy estoy un poco pachuchilla, asi que os mando un abrazo a todas y me retiro ya :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
QUE DESCANSEIS, Y QUE MAÑANA SEA UN DIA FELIZ PARA CADA UNA DE
VOSOTRAS CON MIS MAYORES DESEOS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS AHORA BUSCARE UNO
GIFS O ALGO BONITO APARA VOSOTRA

Enlace al post

HOLA GUAPAS

aunque son las 2 de la madrugada , he podido entrar un momento mientras me tomo mi consabida tila ( si no no puedo dpormir ) os he leido asi a groso modo y veo que mas o menos todas andamos igual , he podido ver lo de la sue de ADA lo cual siento mucho , no son fechas para eso ,

ROSKY como andas ? estas mejor ? :beso::beso:

MJOSE lo mismo te pregunto a ti como te va ? animos y si puedes vete unos dias a Madrid quizas un cambio de aires te sentaran bien

ADA ADI FAUNJUL VIDES ROSAS ONA TOTON FLORI XSARA Y LAS QUE ME OLVIDO perdon

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

un gran abrazo y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS DIVINAS DE LA MUERTE
ESPERO QUE LLEBEIS UN BUEN MARTES, YO COMO SIEMPRE
YA SABEIS NA DE NA
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, AUNQUE LIADAS COMO ES
NORMAL CON ESTAS FIESTAS
98sdxl.jpgmn24hj.jpgFELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TODAS QUE HAYA FELICIDAD
PAZ Y AMOR

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero darte el pésame Ada, a ti y a tu familia, que te puedo decir, lo mismo que todas, que en estas fechas un fallecimiento se queda como mas grabado de por vida, la pobre no ha sufrido y de verdad que tanto tu como tu marido, ibais a acabar destrozados. Lo siento.

En cuanto a todas las demás, deciros que me cogió mi hija ayer, yo creía que me iba a romper :herida: algún hueso, me dijo que tenía bastante infamado en la columna, pero de verdad que estoy como nueva, hombre no voy a mentir, cuando estoy sentada o acostada, al levantarme noto algo como que me avisa que todavía eso no está bien, pero ni punto de comparación.

Gracias a Dios, porque ya avisé en casa que como no me encontrase mejor, me bajaba hoy a urgencias a que me pusieran ese chute que te duele la inyección una semana, pero mejoras mucho, ya sabéis viene mi peque mañana por la tarde-noche y yo tengo que estar en forma, porque aparte nos juntamos en total 7 y soy yo la que tengo que guisar, aunque me ayudan no me puedo quejar.

Sbeitla en cuanto a lo que dices de Reyes para los niños, tenemos que devolver a la niña el 5 por la tarde, :cry: no la tenemos para Reyes, pero para el año próximo, va a ser al revés y todo lo que no nos está dejando este año, lo tendremos, me tengo que conformar, si no amargo a todo el mundo, hay que levantar el ánimo. :meapunto:

Kelly bienvenida, aquí todas estamos en esa edad, yo cumplo los 52 en Marzo, he de decirte que cada edad tiene sus cosas buenas, las cosas que no podemos hacer por la edad, el peso, pero sobre todo por los achaques se suplen con otras, en cuanto a no arreglarte, de eso nada, yo no salgo a la calle, sin arreglarme, pintarme, con mis buenos tacones y mis pantalones ajustados, si no te encuentras bien contigo misma, no podrás disfrutar plenamente de los tuyos y los tuyos de ti.

Bueno ya me he enrollado mucho, que tengo puesto un pucherito de barro con unas fabes con perdiz para mi costi y para mí y después tengo hora en el médico porque claro como me iba a privar del resfriado otra vez, :enfermo: lo cogió mi hijo y ya vamos detrás mi marido y yo, y como he dicho antes hay que estar en plena forma para mañana.

Besos a todas, os deseo que entréis en el Nuevo Año lo mejor posible, por lo menos que estéis en compañía de todos vuestros seres queridos y los que no están presentes, los tenemos en el corazón.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...