Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Flori guapa :lol::lol::lol::lol: Adamami no es la que me acompaña, es una amiga, mi hermana esta en Francia. Este año por desgracia, no hemos podido estar juntas.. Yo soy la del " pelo plateado.

Quedan pocos dias para volver a la normalidad, que ya no estamos para tanto trote.. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Flori guapa :lol::lol::lol::lol: Adamami no es la que me acompaña, es una amiga, mi hermana esta en Francia. Este año por desgracia, no hemos podido estar juntas.. Yo soy la del " pelo plateado.

Quedan pocos dias para volver a la normalidad, que ya no estamos para tanto trote.. :lol::lol::lol:
Pues Adi, con esas pelucas y esos tipines parecíais las gemelas :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS :plas::beso::beso::beso:
Y FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODAS LAS DIVINAS !!!!!
SI ES QUE SOMOS LAS MEJORES :beso::beso::beso::beso::beso:, bienvenida a las nuevas vereis que aqui lo pasais estupendamente
gemelas !!!!sois únicas!!!! estais estupendisimas :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas, soy nueva , acabo de registrarme, espero que el nuevo año nos traiga a todos los deseos que tengamos en amor y compañia.

Enlace al post

buenas noches divinas :) ya se nos fue el primer dia del año :( ya vereis que pronto vuelve a pasar :(
Lucia, Chon, bienvenidas al foro, aqui te lo pasareis muy bien pues somos una familia muy unida :D
adivina, estás preciosa, y me encanta el buen humor que teneis :)
os deseo a todas una feliz noche y brindo por ultima vez a vuestra salud por el nuevo año
2zp61hx.gif
felices sueños y besinos para todas:beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas' date=' soy nueva , acabo de registrarme, espero que el nuevo año nos traiga a todos los deseos que tengamos en amor y compañia.[/quote']Hola chon! Bienvenida! Qué casualidad, una de mis nueras le llaman CHON....como diminutivo de Sonia :):beso::beso:

Enlace al post

LO PRIEMRO BUENAS NOCHES DIVINAS DE LA
MUERTEY FELIZ AÑO2009, BIENVENIDA A NUESTRO GRPO LUCIA Y KELLI
rmpdhd.jpg2jd52eh.jpg

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE CUMPLEN AÑOS MAÑANA ABLANCA PERO
LAOTRA NO ME ACUERDO, LO SIRNTO. MELLIS CREIA QUE ERAIS LAS DOS Y
RESUTA QUE EREST CON UNA MIGA PILLINA, ME ALEGRO DE VEOS ACASI TODAS
AUNQUE TODAVIA FALTAN QUE ASOMEN MUCHOS BESOSSSSSSSS

Enlace al post

EHHHHHH que faltaba yooooo
lo primero dar la bienvenida a las nuevas y decirles que somos un grupo de divinas bien avenidas y de lo mejorcito, vereis lo bien que os vais a encontrar aqui
como dice loli ya paso el primer dia del año y vereis que pronto esta aqui la primaver y el verano y .....
me voy a la cama que no me canso de dormir y mañana hay que trabajar y la proxima semana no hay descanso pues como el lunes es la cabalgata de reyes pues ala a dar cenitas
hasta mañana ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS......

Primeramente, bienvenida a CHON, cuantas mas seremos mas reiremos, asi que estamos contentas de contarte con nosotras.... pues somos de una cierta edad, o de una edad cierta
:D
pero asi
:up: de dinamicas ! con algun que otro achuchon de cuando en cuando, pero los superamos pronto, a que si ?

Segundo.... que no, que no soy la segunda de la foto, que mas hubiera querido, estoy en Francia y esperando el sabado para el funeral de mi suegra, que fallecio el lunes... y esto se hace largisimo, esperando que todos acaben de llegar para poder hacer la ceremonia.... aqui es asi, las costumbres de cada pais pueden chocar, pero una se adapta.

Asi que las ausentes estos dias, que lean un poquito y veran
:nodigona:

Hasta el domingo ya no podre entrar, asi que pasar un buen fin de semana (mejor que el mio) aunque mis hijos vuelven manana con sus correspondientes parejas, asi que esto es el buen lado de la historia. Menos mal que estoy mejor de mi gripe y no creo que sea ya contagiosa.

Un beso a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...