Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS DE LA MUERTE
YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LAS FIESTAS, POR LO MENOS
ESPERO QUE ESTO SE NORMALICE UN POCO, YA SABEIS ESPERO
QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON VOSOTRAS
ROSKY......CUANTO SIENTO QUE ESTES OTRA VEZ MALA, COMO
YO SE LO QUE SE SIENTE CON ESOS DOLORES SE POR LO QUE
ESTAS PASANDO, TODAVIA NO TE PONEN NINGUNA SOLUCION?
BUENO A TODAS LAS DEMAS COMO ME SUPONGO QUE ESTAIS
EN LAS ULTIMAS COMPRAS DE LOS REYES ESPERO QUE COMPREIS
COSAS BONITAS Y QUE TENGAIS CUIDADITO CON LOS BOLSILLOS
QUE LUEGO YA SABEIS QUE ENCIMA QUE TENEMOS CRSIS ESTA
LA DICHOSA CUESTA DE ENERO MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, divinas ( seria alguien tan amable de explicarme lo de divinas ), descansando un rato antes de la cena, toodo el dia con los nietos, y encima estan con la gripe esta que hay por aqui, bueno el marido tambien esta pero la verdad es que en lo tocante a los crios siempre ha sido como un ficus. por lo demas contaros que los reyes este año me salen baratos. La mediana de mis hijas se le ocurrio ( nunca se lo agradecere bastante ) hacer un amigo invisible entre los mayores, para evitar ( sobre todo a mi y a ella ) que compraramos un monton de cosas que no valen para nada. calcular que yo tengo, 3 nietos, 4 hijos y dos yernos, mas el ficus y una servidora, que al final siempre me tocaba comprarlo a mi. encima aqui no tengo tiendas y tengo que bajar a madrid, dos horas de ida y otras dos de vuelta. mas los euros que me salia el tema. y este año mi niña maravillosa se le ocurrio y todo el mundo estuvo de acuerdo ( que jodios los pequeños, como este año ya les tocaba, por edad ). asi que encantada y feliz como un regaliz. me toco mi yerno el de la mayor, ropita pa el niño ( 32 añazos ), que ademas como una es mu lista, se lo encargue a la pequeña ( 22 añitos ) y me quede con los nietos, que estan malitos. vamos un dia de lo mas relajao. pues eso que os traigan cosas, cositas y cosazas, sus majestades ( ya se podia estirar el juan carlos ) y mañana intentare entrar, aunque lo tengo dificil porque el nieto mayor, cumple años ( 11 añazos ) y vendran los consuegros y tal vez ( espero que no ) se caiga por aqui mi ex, si viene vendre pronto, ya os contare. un saludazo.

Enlace al post

perdon que se me olvido antes, desear una pronto recuperacion a roski, ya nos iremos conociendo, ona gracias por todo, tu ya me entiendes, hablaremos por el messenguer en cuanto te pille, y otra cosita jejeje me lo invente o he visto que alguien hizo un roscon con chocolate. si no me he vuelto loca me podeis poner la receta. gracias majas.

Enlace al post

buenas noches divinas :) contesto lo primero porque ayer estuve leyendo un poco y cuando me disponia a contestar se marcho la conexion de internet y ya no volvio en toda la noche :cry:
Chon, ya veo lo bien que te resultaron este año los reyes, me parece una idea estupenda cuando hay mucha gente como en tu caso :D:up: espero que tus nietos estén ya recuperados :enfermo: para que puedan disfrutar de los Reyes
Roski, me alegro de leerte aunque sea solo un poquito, feliz año nuevo, tambien para ti y los tuyos :beso:
Como dice mjose, menos mal que ya se acaban las fiestas porque entre la crisis, los reyes y las rebajas, no se donde vamos a parar este año....
Espero que los Reyes Magos os dejen muchas cosas esta noche, pues estoy segura de que habeis sido muy buenas :Dj6hh7b.jpg

Enlace al post

15ntwdz.jpg2nvsfpx.jpg21lsupl.jpg
BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS !
:beso: ....

Como supongo que ya estareis todas esperando los REYES MAGOS, entro solo para desearos que paseis una buena noche y un dia de Reyes muy bonito !

Aqui lo celebramos ayer y solo con el pastel de Reyes, los regalos ya se dieron por Navidad.... uffffffffffffff !

Ya estamos mas tranquilos y parece que aun no hemos realizado lo que ha pasado estos dias, pues ha sido todo muy largo y penoso, pero ya esta y podemos descansar !

Ya veo que ROSKI aun esta malita, MJOSE tambien !
:( , haber si se reponen pronto !

SBEITLA seguro que descansando de las vacaciones ya en su casa, FANJUL, cuando quieras te llamo ! y a
todas las demas feliz dia de Reyes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS DE LA MUERTE
CHON.....SE SUPONE QUE LO DE DIVINAS, ES PORQUE ES EL CLUB DE LAS
CINCUENTONAS QUE MEJOR QUE ESO :lol::lol::lol::lol:
QUE CREEIS QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA MISMO A LA 12 Y 10 DE LA NOCHE
PUES MI NIETO YA ESTA DURMIENDO, Y ESTAMOS COMO LOCAS PREPARANDO
LOS REYES DEBAJO DEL ARBOL, :duda::duda: A VER A VER QUE NOS TRAEN
YO SOLO SE QUE MI DISFRUTE ES CUANDO MI NIETO SE DESPIERTE Y VENGA
CORRIENDO YAYA YAYA QUE YA HAN VENIDO LOS REYES, Y YO CON LOS OJOS
PEGADOS PORQUE CLARO COMO YO TOMO PASTILLA PARA DORMOR IMAGINAROS
COMO ME LEBANTO :lol::lol::lol: QUE SI NO ME CAIGO POR LAS ESCALERAS
MILAGROS ES
PERO A MI ME ENCANTA QUE MI NIETO SE VUELVE LOCO MIRANDO TODO,
LA NINTENDO, CON UN JUEGO UNA CAMARA FOTOGRAFICA, Y ALGUNAS
COSAS MAS, PUES EN PAPA NOEL YA LE HAN PUESTO LA WIFI, ASIQE FIJATE
LA CRISIS, YO ME QUEDO SIN NADA PERO ME DA IGUAL, AUNQUE YO SE
QUE POR POCO QUE SEA MIS HIJAS ME PONEN ALGO, ADEMAS MI PEQUEÑA
ME HA REGALADO LA OLLA GMC, AUNQUE ME LLEGARA MAS TARDE PERO ME DA
IGUALESTOY DESEANDO DE ESTRENARLA
YA OS PONDRE LAS FOTOS DE LOS REYES, LUEGO VENDRA MI BICHO DE 2 AÑOS
QUE CUANDO VEA LA BICI SE VUELVE LOCO PORUE EL TENER UNA BICI ES SU
LOCURA, YA OS CONTARE MAÑANA MAS
BUENAS NOCHES YA DE MADRUGAD QUE SEAIS BUENAS Y YA ME CONTAREIS
QUE OS HAN ECHADO LOS REYES
MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

holaaaa
estais todas durmiendo, porque si no pasaran los reyes y no os dejaran nada
rosky cuando van a poner remedio a tus dolores ya esta confirmado que es hernia discal?
bueno creo que es la hora de que me vaya a dormir
hasta mañana que los reyes sean explendidos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día de Reyes a todas las Divinas!!!

Espero que os hayan dejado muchos regalos, yo os invito a mi primer roscón, receta de noradebon que me ha salido para chuparse los dedos....qué bueno niñas!!!!!

34zfvvn.jpg

espero que os guste! :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS Y DIVINAS

Pues si ya estoy en casita :plas::plas: como dice ADA pero de descansar , eso es otra cosa , pero bueno es diiferente , yo ya estoy en el curro por que aqui no es fiesta, pero ayer noche celebre los reyes , me traje un buen roscon y nos lo comimos con los amigos , ya veis termine con las fiestas en un sitio y empeze en el otro , pero no se puede dejar de lado la noche de Reyes :lol::lol:

estoy sin ordi en casa y no se hasta cuando , asi que ire entrando desde el curro , :bate::bate:

no me da tiempo ha leeros , pero he visto que Rosky ha entrado , me alegro por ella , eso quiere decir que ya esta mejor :plas::plas:
ahora a cuidarse .

ADA lo mismo te digo , ya paso todo asi que a recuperarse tu y tu maridin
esa Navidad no hemos podido hablar , sera para el proximo viaje

A todas las demas las nuevas tambien que termineis de pasar felizes las fiestas , y si todavia os queda :sinunduro: gastarlo en las rebajas , que total para que se lo quede el gobierno mejor vosotras , yo como me quede :sinunduro::sinunduro: ahora toca ahorrar

besazos y un gran abrazo , espero que los Reyes hayan sido generosos

de verdad os quiero mucho a todas , poneros buenas las :enfermo::enfermo:

el ultimo :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :coquetas: perdon por no haber entrado :nodigona: estos dias las malitas ke se mejoren :enfermo: haber si se hacaban las :fiesta: yo tambien estube pachucha :enfermo: muchos besotes para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...