Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Sbeitla, hija que desmadrada.... :lol::lol::lol:

Ahora que tenemos los nuestros enseñados, quieres cambiar???.

Como estamos todas??. Cansadillas claro, estos trajines , nos pueden ya.

Ahora ya con todo en orden ya nos vamos a poner en forma. Yo hasta he cambiado muebles de sitio. Me encanta, me lo pienso cuando me voy a dormir y a la mañana estoy en marcha.

Ahora solo falta sacarme unos dos kilitos de encima.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::guapa:

Acabo de enviar un testamento pidiendoos perdón por no haber entrado estos días y sobre todo para felicitaros el Nuevo Año y desearos que los Reyes se hayan portado todo lo bien que os mereceis, y lo iba a editar para poneros una foto con mi nieta y no lo encuentro, se ha perdido en el camino. :grrr:

Bueno deciros que si no he entrado no ha sido porque no me haya acordado de vosotras, :plas: que de verdad que os he tenido presente, sino porque aparte de que mi nieta sigue constipada y con fiebre, :herida: se ha ido el 5, pero vuelve este finde, el 30 os comenté que tenia hora en el médico porque estaba resfriada, bueno pues pese a mi insistencia (estaba una suplente) en que a mi se me baja enseguida al pecho, no me dió nada mas que paracetamol, aparte de tener que bajar el 4 a urgencias, he pasado todas las fiestas sin probar bocado, con fiebre y con una tos que me ahogaba :enfermo: (sigo con ella), vamos solo he tomado las uvas y caldos desde el 31 hasta ayer que he empezado a comer solido, bueno hemos estado porque mi costi ha estado igual que yo.

Aquí os mando una foto de mi nieta, yo estoy hasta con calentura, tengo una cara de acelga pocha que da pena.

Eso si como decis vosotras, que las madres están para todo, porque yo no he comido, pero he guisado igual que siempre y parece que no salió demasiado mal, por lo menos me felicitaron, que se agradece.

Os iré leyendo poco a poco a todas pero para empezar, como seguiro que hay de todo esto....., os deseo
A las malitas :enfermo: que os cureis
A las que han cumplido años, :fiesta: felicidades
A las nuevas, :up: bienvenidas
Y para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES NOCHES DIVINAS
CUANTO ME ALEGRO IROS VIENDO DE VERDAD, SBEITLA YA SE QUE EL YOGURIN
ESTA ESO YOGURIN, PERO YO CREO QUE YA NO ESTAMOS PARA ESOS TROTES NO? :lol::lol::lol: AUNQUE DELEITARNOS LA VISTA NO ESTA NADA MAL, ME ALEGRO QUE CLARO YA OS
VAYAIS RESTABLECIENDO POCO A POCO ES NORMAL
ROSAJ......ESTAIS MUY GUAPAS, PERO LA VERDAD, ES QUE ES MUY BONITA LA CHIQUILLA
LA PENADE LA SEPARACION DE LOS PADRES ES QUE NO SLO LO PADECEN ELLOS SINO
TAMBIEN LOS DEMAS, MENOS MAL QUE SE HANCREADO TAMBIEN LOS DERECHOS DE LO ABUELOS
QU PENA QUE ESTES :enfermo::enfermo: PERO QUE UN RESFRIADO ASI NO SE VA SOLO
CON PARACETAMOL, HAY UNOS SOBRES MUY BUENOS PARA ESA CLASE DE RESFRIADOS, LO
QUE PASA ES QUE NO ME SE EL NOMBRE, PERO PREGUNTASELO A TU FARMACEUTICO
MUCHAS VECES NO HACE FALTA NI IR AL MEDICO, YO NO VOY HABLAR, POR SI ACASO
PORQUECOMO ME RESFRIE ME TIRA A LA CAMA SIN PODERME MOVER
ESPERO QUE TE MEJORES, Y QUE LA NIÑA TAMBIEN, EN LA EPOCA PRIMERA DE GUARDERIAS
Y COLEGIO ES NORMAL, QUE SE PONGAN MALITOS HASTA QUE LOS CUERPOS EMPIEZAN
A DESARROLLAR LA INMUNOLOGIA, ESO LE PASO A MI NIETO MAYOR Y AL CHICUELO TAMBIEN
BUENO
BUENO LUEGO ENTRARE OTRA VEZ PARA DESEAROS BUENAS NOCHES Y BUSCAR PARA PONEROS
ALGO VALE? BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenas y friisimas noches divinas :( no os podeis imaginar el frio que tenemos hoy, hay 0º peo parece que hay muchos mejos y no ha dejado de nevar intermitentemente, aunque aqui no ha cuajado pero si donde voy a clase que trapeaba sin parar :cry:
mjose, me alegro de la quedada que vais a hacer, no veas que envidia mas sana me dais :D dalas recuerdos a todas y disfruta de tu Madrid :) y espero que te den con el tratamiento adecuado
Rosas, cuanto siento lo mas que lo estas pasando :enfermo: lo mismo que tu nieta, que no hay manera de que se cure, pero estais guapisimas las dos en la foto, la niña está para comersela :beso:
sbeitla, acabas de llegar y ya estas di fiesta???? :guapa: ¿como es lo tuyo???
ona, el problema de los kilos creo que es de todas despues de tantas farturas :lol::lol:
adi, te pareces a mi cuando podia con os muebles, estaba todo el tiempo cambiandolos de lugar, ahora como no puedo con ellos, lo hago con los cuadros :lol:
Tere ¿te ha tocado la loteria que cayó en luarca?????
un beso muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!

Ya vamos regresando poco a poco, aún quedan algunas......Belén mi paisana que le ocurrirá? :(rosasj, qué nieta tan preciosa tienes, que carita de felicidad se le ve en brazos de su abuela, no me extraña que la añores tanto cuando no está contigo :):beso::beso:mjosé, ya te queda menos para ir a los Madriles, eh? :wink:

Adamami, estás bien? :beso:

Bienvenidas todas y ya iremos foreando :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS QUERIDAS AMIGAS !

Ya veo que la gripe sigue su camino y hace estragos, vaya invierno que estamos pasando.... yo ya estoy mejor, pero no he sacado el morro afuera aun (menos el dia del funeral), y como hace -7° no me apetece tampoco...mañana si que tengo que ir de compras.... si no nos vamos a comer los zapatos !!!
:lol::lol::lol::lol:

ROSAS, que simpatica es tu nieta, se parece a la mia.... que no come nada, pero se rie mucho !!!
:evil:
Parece que estas dos crias no paran de cogerlo todo en las guarderias... hay niños asi, se tiran 3 años que no salen de una y cogen otro ! ya se les pasara, te lo aseguro, ! haber si te curas tambien tu bien, y tu marido, que si no se toma uno lo que conviene se puede recaer.... yo tuve que ir al medico y creo que es mejor, pues me dio lo que necesitaba.....

FANJUL, no te llame porque lei tu mesaje muy tarde y no estaba segura de llamarte a una hora que te fuera bien.... ya me diras para otro dia....
:beso:
...y mi hermana cambia de decoracion todas las cuatro mañanas... siempre esta poniendo muebles de un sitio para otro y cansandose como una burrica !... pero ella es asi !
:bate:

Ya voy a entrar mas, porque la cosa se calma, aunque estamos aun un poco atontados, porque de una vida
ajetreada... ahora esta todo como la mar plana y eso tambien se tiene una que acostumbrar.....

Un beso muy, muy fuerte para todas desde Bordeaux que parece el Polo Norte !!!
:beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
rosas preciosas las dos y con esa cara de felicidad
loli que mas quisiera yo que me tocara la loteria pero toco en la otra punta de luarca y solo 1400 euros por decimo pero para pasar la cuesta de enero no esta mal
sbeitla ya esta situada y normalizada y las demas cuando nos quitemos esos kilos que se nos pegaron estaremos tambien normalizadasa
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Estos dias no estuve con animos de estar foreando :( lo siento

y para todas un muy feliz Viernes 8):meapunto:
aunque estamos :sinunduro: se trata de pasarlo bien
Y ahora vamos a tomar un desayuno suave y ligero con unos cereales y yogur y fruta :duda:
que despues de estos dias necesitaremos
cual es la palabra
desengrasarnos un poco :lol:
pero acompañadas de un yogurin que desde luego a mi me gusta :coqueta:29lzfie.jpgDanny Pino
Un desayuno sano sano
2vt75z9.png1znn3ba.jpgi6cfhd.jpg:up:lll5u.jpgY un zumito de pomelo que dicen que adelgaza
Y sabeis que me salio
en google cuando pedi
( imagen cereales leche y cafe ):o0e002.jpgos lo podeis creer ?
ya sabemos cuerpo diez cereales cafe y leche :dientes:

Y unas flores para disculparme por estos dias dejarlas a dieta 8)15daq2b.jpg

Un gran achuchon
para todas
N o os puedo contestar a todas por que no soy capaz de ponerme al dia :nodigona: pero ya sabeis que me acuerdo de vosotras y estoy esperando una llamadita de una que yo me se :D
Aqui tambien hace frio bastantante pero a mi me da la impresion que es un frio sano que limpia el ambiente .......

Como veis os dejo el desayuno un poco antes .espero que os guste ..jijiji
ESTE ES MI PRIMER DESEO PARA
TODAS VOSOTRAS
OS LO PUSE CREO QUE PARA FELICITAROS EL AÑO
Y OS LO DESO PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Que el agua es mejor que el vino, lo dice sólo el pollino."

PENSAMIENTO:"Podría no sentir lo que escribo o no escribir lo que siento, pero son mis palabras instantes robados al tiempo."

FRASE:"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades"

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

ROSKY.....COMO SE NOTA QUE NO DUERMES BIEN COMO YO QUE SON LAS TRES
Y 25 DE LA MADRUGADA Y AQUI ESTOY, PERO YA TE AS ADELANTADO PARA EL
DESAYUNO GRACIAS Y POR EL YOGURIN TAMBIEN
COMO TE ENCUENTRAS, ESTAS MEJOR? TE HAN DICHO YA ALGO? BUENO ESERO
QUE NOS CUENTES, ROSKY..TU TIENES LA GMC? PARA QUE ME DES RECETAS DE
LAS TUYAS SI TIENES LA OLLA ES QUE ME LA HA REGALADO UNA DE MIS HIJAS

BUENAS NOCHES Y MUCHOS BESOSSSSS