Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

holaaaa
ya paso el lunes
mañana alas diez tengo consulta con el gine,asi que ire mas tarde a trabajar, es la revision anual espero que este todo bien, ya os contare
el dia bien llueve otra vez y no hizo tanto frio, pero las noticias dan muy malo , este año el invierno no se perdio
las albondigas de mjose estan para lamer la pantalla, a mi me encantan menos mal que nlas comi esta semana
rosky el desayuno como siempre buenisimo y juan pardo pues tambien buenisimo y me encantan sus canciones
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas: guapas k bonito todo el desayuno :plas::plas: y con mi cantante favorito :nodigona: mjose tus almondigas tienen una pinta k note digo :up::up: heber si entro mas es k estoy un poco ver todavia :bate::bate: fanjul yupi por los cuadritos :plas::plas::plas::D:D besotes paratodas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, espero que esteis todas bien y un poco apenada por algo que acabo de leer......
roski, has dado el la diana... mi querido Juan Pardo, siempre estuve enamorada el él e incluso le fui a ver en directo cuando vino aqui y me enamoró mas todavia, tengo un monton de CD que me regalo mi hija :)
ada, adi, ¿os pasa algo??? ada, no he tenido noticias tuyas :cry:
Tere, no curres mucho :( y que te vaya bien mañana en el médico :up:
os deseo a todas felices sueños

Enlace al post

o6jolg.jpg

aqui os dejo el bizcocho de chocolate que hice tambien en
la olla, si quereis la receta os la pongo, porque aunque no
se haga en la olla tambien se hace en el horno,
muchos besossssssssssss que descanseis y que mañana
sea undia bueno para cada una de vosotras

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
hoy desayunaremos
con dos grandes 20s7rk3.jpg cantautores
un desayuno continetal
2samjkp.jpg20jl5z5.jpg2e2gxax.jpg:up::up::up:14k9jqt.jpg:up: Un gran achuchon
para todas

bueno no os doy mas la tabarra

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"La flor de enero, no llega al frutero."

PENSAMIENTO:"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"

FRASE:"Ninguno puede escapar ni al amor ni a la muerte."
Un bico muack muack :beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar que no haya entrado antes, :porfavor: pero el finde he tenido a mi nieta y ya no hay ni ordenador ni nada, ayer empecé a currar y tenia el despacho que no se veía la mesa :grrr: de los montones de papales, no me levanté de la silla en las 7 horas de curro :frito: nada mas que una vez y porque me hacía pipi.

Luego por la tarde tuve que ir a llevar mi coche a la casa, le tocaba revisión de los 2 años y ya de paso me fui con mi costi al el Corte Ingles, tenía que cambiar unas cosas y mirar rebajas, que aproveché y me compre un traje pantalón gris y un pantalón marrón, ya solo me falta alguna camisa, pero las que había y me gustaban ya rebajadas eran 70 € :anda-ya: y sinceramente no me gasto ese dineral en una camisa encima rebajada, ni hablar, habrá que seguir buscando.

Cuando llegué a casa, a preparar la cena y descansar un poquillo, por eso hoy sin leer nada, he dicho que no pasaba si saludaros, intentaré a lo largo de la mañana ir leyendo todo lo que habéis puesto y si puedo vuelvo a entrar.

Las que estáis malitas :enfermo: mejoraros y las que no cuidaros que estos fríos son muy traicioneros.

Para todas muchos muchos :beso::beso::beso: y un achuchón enorme.

Enlace al post

HOLA GUAPAS BUENOS DIAS

ya me llego el mal tiempo , que noche de lluvia viento y ruido , y se chungo la parabolica o algun repetidor , por que estoy sin tele y he llamado a amigos y estamos igual , asi que no se lo que se cuece en el mundo :nodigona::nodigona::nodigona:

ROSKY tu desayuno fenomenal como siempre , y Juan Pardo , bueno quien no estaba enamorada de el y sus canciones ???

MJOSE tus albondigas de comerselas , aunque a mi ya esos platos fuertes no me sientan nada bien , ayer hice carne guisada , que tenia unos restos , y no sabeis la tarde que pase , y eso que le puse muchas verduritas :evil::evil:

bueno me voy al curro , esperaba si venia la tele , para llamar o no al tecnico , pero no viene asi que ya veremos .

besitos a todas y que paseis un buen dia , a mi me duelen una barbaridad las piernas , sera el tiempo o la humedad , que de eso, si tenemos mucha

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

He leído un poco por encima, lo primero yo me apunto a Juan Pardo, :up::up: que música, ya podían aprender algunos de los jóvenes de hoy, :anda-ya: que en vez de cantar gritan, que pena.

Los cuadros muy bonitos que manos tienes :plas::plas:

Las albóndigas tienen una pinta buenísima, :up: yo anteayer hice en la EW que es como la GM (versión barata), carne guisada con verduras, alcachofas y setas, la verdad que les gustó mucho y es tan fácil y cómodo encima no se mancha la cocina, es una maravilla, si alguna quiere os digo como las hice, fotos no tengo, soy un desastre. :cry:

Xsara??? Creo, es la que iba a revisión ginecológica, seguro que estas estupenda. :)

Bueno hasta luego, besitos :beso::beso::beso::beso: a todas y Rosky me alegro que estés un poco mejor. :lol:

Las melllis no sacan lan varicilla, que estarán haciendo.
:wink:

Enlace al post

HOLA queridas DIVINAS....... :porfavor: perdonar nuestra ausencia, son cuestiones de trabajo, papeles, y reuniones de familia... el ordi que hacia de las suyas y estaba mas lento que yo que se ! .....y rebajas !!!
aunque no he comprado mucho... pero alguna cosa a caido !
Ya veo que estais muy activas y entre una cocina super buena de MJOSE, los desayunos animados de ROSKI, las pinturas preciosas de FANJUL y todas vuestras charlas, que me he tirado un buen rato leyendo !
Sois estupendas !
:beso::beso::beso::beso:

Aqui os pongo unas foto para que veais lo ocupadas que hemos estado, mi hermana y yo estos dias ..... que no os creais que tenemos la vida dura tambien !!!!

9gf3id.jpgwhm8fr.jpg

FANJUL, no se cuando llamarte, ya me lo diras y te llamo, el otro dia no pude, pero ahora no se cuando te va bien !

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta la tarde que tendre mas tiempo !!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...