Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS TARDES DIVINAS
ME ALEGRO DE VEROS, A CASI TODAS, MELLIS DESDE LUEGO QUE SI QUE
TENEIS TRABAJO, UNA DE GUERRILLERA Y OTRA EN LA NASA QUE GUAY :lol::lol::lol:
ROSKY...GRACIAS POR TU RICO DESAYUNO, Y CON SERRAT Y SABINA LA VERDAD
ME GUSTA MAS SERRAT, QUETE RECUPERES,
ONA....TU PON L RECETA QUE TODO SE COPIA, Y SE ADAPTA A TODAS LAS SITUACIONES
SBEITLA...CUANDO NO SON PITOS SON FLAUTAS NO?
TONTON....HAZ EL FAVOR DE ENTRAR EN EL FORO, Y SIGUE COMO SIEMPRE QUE NO ERS
LA UNICA A LA QUE LE HAN ARMADO ALGUNA EN EL FORO, YO NO SE LOQUE PASA PERO
ALGUNAS, SON LAS QUE NO SE MERECIAN ESTAR EN EL, TANTO QUE NACHO HABLA DE
RESPETO Y EDUCACION POR PARTE DE TODAS ALGUNAS, SE LO PASAN POR EL FORRO
Y NO LO TIENEN, NO HAGAS CASO Y YA ESTA, EN ALGUN MOMENTO TENDRA QUE EL
INTERVENIR, Y PONER SOLUCIONES, PORQUE CADA UNA TNEMOS NUESTRO CARACTER
PERO NADIE ESTAMOS, QUE CONSENTIR, QUE NOS HABLEN DE MALA MANERA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y SIGUE CON LO QUE TU HACES
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas:
Muy buen dicho MJOSE, y TOTON, no te pongas asi que no vale la pena, aqui estamos para hablarte y darte un empujoncito para que entres en el foro de las Divinas, que no vale la pena ponerse de mala uva por tan poco....

:beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS 8)8)8)

A mal tiempo buena cara , estoy sin tele , la ventolera de ayer debio mover la parabol. y ahi me teneis esperando que venga el tecnico :lol::lol::lol: y no os cuento las aventuras de conduccion , tampoco lo creeriais , falta de costumbre .

bueno he leido por ahi que pasa algo con TOTON , que ha pasado no me he enterado de nada , alguien me informa porfa . :porfavor:

bueno como no tengo nada que hacer pues me he puesto con las manualidades , que al fin y al cabo es gracias a ellas que estoy aqui , y os he conocido :fiesta::fiesta: pero como hace tanto que no hago nada estoy completamente oxidada .

bueno me voy a dar un garbeito por ahi , a ver que se cuece :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON

no se que te ha podido pasar para que estes tan enfadada , pero mira aparte del foro , aqui estamos nosotras que nos llevamos muy bien y no tenemos problemas , asi que al menos entra por aqui a saludarnos y mira , en estos sitios siempre hay alguna con ganas de jarana , pero no haciendole caso se termina , tu a lo tuyo y pasa del mal rollo , venga animate coge lo bueno que hay por aqui que es mucho .

un gran abrazo mio y seguro que de todas :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardessssssssssssss ha todas meva fatal el ordena me han entrado

virus por todos los sitios perdon por nohaber contestado los correos :evil::evil:

pero esto jod....un monton :(:(:( en fin poco p... besos voy ha

fisgonear :nodigona::nodigona::nodigona: un poco :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches divinas, reportandome un poquillo, el tiempo va mejorando, hoy nos ha vuelto a nevar, solo que hace menos frio, y he salido a la calle ¡¡¡ por fin !!!! , cinco dias , ha sido horrible, me mareaba, entre que el catarro no se me ha terminado de quitar, y todo lleno de nieve con la fotofobia que tengo, y claro tampoco era plan de ponerse gafas de sol cuando el dia estaba nublado, pero yo me he empeñado y al final he conseguido subir al cole a recoger a mis nietos, y mañana espero ya encontrarme mejor para reincorporarme a la rutina diaria. sobre los yogurines, me quedo con serrat, mi idolo de juventud. para las enfermitas animo que pronto esteis bien, sbeitla, no se donde vives, pero es cierto que si tienes tanta humedad las piernas son como dos sacos. que divertidas las fotos de adamami. jajaja. son buenisimas. bueno no se si se me olvida alguien un saludo, y hasta mañana.

Enlace al post

toton , no se que ha pasado, pero no hagas caso en resumidas cuentas, de los foros siempre hay alguien con ganas de tocar los mismos, o sea que tranquila, no te conozco todavia, pero espero conocerte, animo.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Primero dar las gracias a todas las que se han interesado por mí.Realmente lo estoy pasando fatal, estoy en manos de médico y espero mejorar, porque así no se puede vivir.Es dolor muy fuerte en el pecho lo que noto que me impide respirar.
La verdad es que cuando me dió la crisis de ansiedad, pensaba que era algo del corazón.
No me he visto con ánimos de entrar, pero me he acordado mucho de vosotras.
Pero, bueno, no quiero dar pena a nadie, ojalá pase el tiempo y se olvide todo.Tengo a mi favor que no soy rencorosa y perdono, pero hasta cierto punto....Además he descubierto que soy una persona demasiado sensible, y veo difícil a mi edad cambiar, pero tengo que aprender a ser más fuerte y no dejarme pisar ni permitir la falta de respeto.
Y cambiando de tema he visto el superbizcocho que ha hecho MJosé, menudo estreno de olla.
Adamami, a tí tambien gracias.
Roski me gusta Serrat, no tanto Sabina.Lo que sí me gusta son los manjares que nos pones, ojalá se me abra el apetito otra vez.
Muchos besitos.

Enlace al post

• Create New...