Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Despues de dos horas de leer y ver videos, recetas etc. pues como que ya no se que poner.

Tengo lumbago otra vez y el ordenador me va faltal. O sea que no me pongo mucho..

Este tiempo .... con frio y humedades pues como no va muy bien. Veo los nietos de Roscky preciosos, como cambian. Y ya esta ella con las recetas a todo tren.. Asi me gusta. Pero tomatelo con calma..Sbeitla, no hay fotos de tu nieto??. Las he buscado en las paginas y nada.. a ver si nos pones alguna. ¡ Como va el trabajo ???. Bueno me voy a dormir pronto que mañana tengo trabajo, y estoy de un vago... aun arrastro las fiestas.

Besos a todas y a ver si entro mas, ahiora que todo se esta poniendo en su sitio,. He tenido a mi marido 15 dias de fiesta, y con el no se puede hacer nada . :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de dos horas de leer y ver videos, recetas etc. pues como que ya no se que poner.

Tengo lumbago otra vez y el ordenador me va faltal. O sea que no me pongo mucho..

Este tiempo .... con frio y humedades pues como no va muy bien. Veo los nietos de Roscky preciosos, como cambian. Y ya esta ella con las recetas a todo tren.. Asi me gusta. Pero tomatelo con calma..Sbeitla, no hay fotos de tu nieto??. Las he buscado en las paginas y nada.. a ver si nos pones alguna. ¡ Como va el trabajo ???. Bueno me voy a dormir pronto que mañana tengo trabajo, y estoy de un vago... aun arrastro las fiestas.

Besos a todas y a ver si entro mas, ahiora que todo se esta poniendo en su sitio,. He tenido a mi marido 15 dias de fiesta, y con el no se puede hacer nada . :beso::beso::beso::beso::beso:

Y YO QUE CREIA QUE SE OS HABIAN LLEVADO LOS EXTRATERRESTRES :lol::lol::lol: CUIDATE

la habia puesto pero MJOSE dijo que habia problemas con los niños asi que la quite

por cierto MJOSE cual es el problema ?? dimelo por privi , si lo crees conveniente

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y YO QUE CREIA QUE SE OS HABIAN LLEVADO LOS EXTRATERRESTRES :lol::lol::lol: CUIDATE

la habia puesto pero MJOSE dijo que habia problemas con los niños asi que la quite

por cierto MJOSE cual es el problema ?? dimelo por privi , si lo crees conveniente

Buenas noches Divinas!!!!

Sbeitla ví a tu nieto antes que lo quitaras y es una preciosidad...enhorabuena!! :beso: El problema con los niños es que hay mucho loco suelto por internet y no se sabe en qué manos puede caer las fotos de los pequeños....el mundo de internet es muy bueno pero a la vez muy peligroso. Hubo un caso en estos foros que una forera(que fué expulsada) usó fotos de niños y de casas de foreras de Mundo Recetas y los hacía aparecer como propios en otros foros diferentes...qué miedo....hay que tener mucho cuidado...los niños deberían tener total y absoluta privacidad porque no sólo somos nosotras las que foreamos sino que nuestros mensajes los leen cientos de miles de personas :up::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PRECIOSAAAAAAAA

sbeitla a mi me toco ver a tu nieto antes de marcharme a trbajar, es precioso y los de rosky no digamos
cuando me haran a mi abuela con la envidia que me dais
chicas fanjul lo esta pasando un poco mal asi que animarla
y toton tambien

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias FLORI Y SARA por vuestra informacion no sabia nada de eso , es verdad nunca sabes quien anda por ahi

FANJUL Y TOTON animaros y olvidad lo que haya pasado , no vale la pena , todos sabemos que el mundo esta lleno de estupidos (as) , pero la gente honesta debemos pasar de ellos , aqui hay gente maja que os quieren de verdad , y es en quien debeis de apoyaros , muchos besitos guapas

BUENAS NOCHES QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS
COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN
ROSKY....Y TE PUSE ENEL POST PERO TE LO VUELVO A PONER, LA COMIDA
MUY BUENA PINTA PER MAS ME GUSTAN LOS NIÑOS TAN BONITOS QUE TIENES
BUENO ESPERO QUE DESCANSEIS Y QUE MAÑANA SE AUN DIA BUENO PARA CADA
UNA DE VOSOTRAS, ME ALEGRO DE VEROS
MUCHOS BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
hoy con nosotros un actor de mis series preferidas CSI 8)
jaime Aymerich
de CSI Miami 2njdhn6.jpg
Por eso hoy vamos a desayunar un desayuno Americano :lol:sdftww.jpg34eq1b4.jpg
este es uno de los que
salen mucho
en peliculas 2whh2mp.jpg
Y por si es
poco un buffet 302oxw4.jpgCHicas gracias por todo y por lo de mis niños :D :D
yo no se que pasa con fanjul y tonton pero venga animo y para arriba :up::up::up: :up:Bueno niñas que os aproveche el desayuno :)
para todas :beso:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Truenos en enero, bueno para entonces y mejor para luego."

PENSAMIENTO:"El pensamiento es la semilla de la acción."

FRASE:"A veces creemos que lo que hemos logrado es sólo una gota en el océano, pero sin ella el océano estaría incompleto"

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...