Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días Divinas!!!!

Adi, sí que os hemos visto (al menos yo)...pero cuando termino de leer todo lo que habéis puesto y voy a escribir.....si tengo que retroceder página para recordar...más de una vez se me ha borrado todo y......me pongo de mala milk...así que resumo lo máximo para no meter la pata, y lo de que no te hagan caso....pues a mí me hacen cada vez menos.....mis videos musicales parece que ni se oyen, así que dejaré de ponerlos :burla::burla::burla::lol::lol::lol:

Mjosé, me alegro mucho que te hayas animado a poner tus recetas en los otros foros, así estamos más en contacto....yo suelo estar en General de Cocina y a veces en Thermomix aunque no tengo maquinitas porque me gusta cocinar "a la antigua", fijaté que me he comprado varias ollas y cazuelas de barro y cocino la mayoría de los guisos en ellas...me encanta :up:

Ves?..... ya se me ha olvidado lo que iba a poner, no voy a volver atrás no sea que se me borre lo escrito....

Buen día de Viernes lleno de energía positiva :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Madre mía como escribís, una no para de leer. :wink:

Vamos por partes que si no me pasa como a Flori que cuando quiero decir algo se me va de la chola y no se a quien tengo que decir cada cosa, la edad que no perdona. :lol::lol: Ves ya se me olvidaba decirte que si veo tus videos, pero me pongo a escribir y .....

Cafelito, bienvenida, :up: yo tengo 51 (vamos en marzo 52), tengo dos hijos el niño 33 la niña 27 y una nieta que va ha hacer 2 añitos y es la reina de la casa,

Chon52, si, estoy haciendo una brujita, la busco en el foro del punto de cruz y te la envío, la verdad es que pedí ayuda y me nadaros varias a cual mas bonita, :up::up: de hecho tengo la intención de cuando termine esta que es para regalar a una amiga, quiero hacérmelas para mi, ya veremos.

Chon52, edito el mensaje que he mandado antes, porque he buscado en el foro de punto de cruz y he encontrado las brujitas, entonces para que veas las que me mandaron, que son varias, te indico la página es la 262 y ahí verás todas, la verdad es que tampoco se como ponerlas aquí, :cry::cry: así creo que lo verás mejor y sobre todo antes.

Rosky tus desayunos de lujo :plas: y soy de las tuyas me encanta CSI, cualquiera de ellos.

Adi yo también os he visto, pero digo lo de Rosky que entráis muy moquito y Ada apenas, queremos veros os echamos de menos. :porfavor::porfavor: entrar mas.

Sbeitla, te doy de nuevo las gracias eres un encanto. :up::up:

Muchos muchos :beso::lol::lol: a todas y por si no puedo entrar os deseo un felíz fin de semana :fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS QUERIDAS MIAS !

Que haya paz, que haya paz.... haber si empezamos a tirarnos las tejas como unas viejitas cascarrabias !

Yo ya estoy un poco mas tranquila, y eso que nos queda un trabajo enorme y fastidioso, vaciar una casa llena de cosas y recuerdos no es facil y se tiene que hacer ! ademas nos vamos a primeros de mes una semana a Montpellier a casa de mi nieta y si podemos, despues nos vamos unos dias a casa de mi hermana a darle la lata !.... ya veremos, porque aun guardo hasta el mes de julio a la pequena Charlotte y no puedo decirle ahora a sus padres que me paro, asi que no estoy aun libre ! y ademas me he comprometido que avril, mayo y junio tambien le guardo el bebe a la amiga de mi hija que tiene 2 meses !.... no se decir que no!
pero a partir de agosto me niego a continuar aunque me tengan que atar !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

FLORI, pon musica que yo la escucho toda, hasta la que esta retrasada, me encanta y muchas las he guardado en mi iTunes ! y los poemas tan bonitos que ponias, se los pasaba tambien a mi marido que es un poeta reprimido
:lol::lol::lol: pero aunque no componga ahora siempre lee libros de poesia (en frances) pero en español tambien lo entiende ! asi que ya sabes .... :wink:

MJOSE, siempre poniendo cosas estupendas y dandonos un ejemplo de coraje y valentia que da admiracion !....

ROSKI, parece que ya va mejor y nos pone casa bombon y cada cosita buena para comer tambien (que no se de donde saca tanta cosa), y tambien es una valiente !

ROSAS, ya veo que trabaja un monton, como XSARA, y PIRAEUS que no paran.... pero bueno son jovencitas y pueden ! SBEITLA, trabaja... pero poco ! :wink:

CAFELITO, BIENVENIDA ! espero que estes bien entre nosotras, que somos muy buenas nenas y no tenemos mucho mal genio... por ahora !!!!
:lol::lol:

Yo vivo en Francia, en Bordeaux.... tengo
:nodigona: 62 años (recien cumplidos) un hijo de 37 años que vive en Montpellier y una hija de 35 que vive en Nancy ! (todos lejos) dos nietos un niño de 9 años y una niña de 2 ! (uno arriba y otro abajo) :cry: ....... un marido muy bueno y mi gemela en Barcelona con su familia ALE ! asi que voy de un lado para otro siempre... menos mal que tambien vienen a verme !

Bueno ya he puesto el folleton de hoy, asi que me paro y os digo hasta luego queriditas...

Le he puesto un privi a FANJUL, haber si lo ve ! y a TOTON que la estamos esperando !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Verdaderamente la edad no perdona.....no le he dado la bienvenida a Cafelito con el nick tan "acogedor" que tiene.. :) pues eso..bienvenida al Club, Cafelito, espero que lo pases bien.

Gracias por vuestras palabras...rosasj, Ada, me alegro que oigáis la música y leáis mis poesías, de momento son de Google aunque os pondré algunas de las que tengo escritas..un día de estos..... :coqueta::coqueta: son pocas, pero alguna hay :coqueta:

Me voy a las faenas que la casa va a parecer la de los "Monsters"... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS MIS DIVINAS
ME ALEGRO DE VERTE ADA, Y YA ME SUPONIA QUE ESTABAS
OCUPADA, PERO ES QUE SOY MUY IMPACIENTE :lol::lol::lol:
FLORI....YA SABES DE SOBRA QUE YO TAMBIEN ESCUCHO TU
MUSICA, Y LEO TUS POESIAS QUE SON PRECIOSAS, AL IGUAL
QUE PONGO, YO PUES TAMBIEN ME GUSTA ALEGRAROS,
YA SABEIS QUE ALGUN DIA ESTOY ABAJO Y NO PONGO NADA
TAMBIEN ES QUE INTERNET ALGUNAS VECES DA MUCHO POR
C........................... :bate:
PERO QUE LE VAMOS HACER, FIJAROS COMO PUEDO ESTAR
QUE DESPUES, DE ESTAR PROGRAMANDO IRME A MADRID
NO PUEDA, QUE OS PARECE? Y SIGO COMO PUEDO POR ESO
TAMBIEN ME AYUDAIS, A PODER VEROS CADA DIA ME DAIS
FUERZAS,
OS DESEO UN BUEN VIERNES
CAFELITO YA VAS CONOCIENDO A CASI TODAS LAS DE ESTE
FORO,
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muy buenos dias a todas....

MJOSE no se dices palabrotas, ya esta bien eh! ja, ja, ja. Siento que no vayas a Madrid con lña ilusión que te hacia, pero otro dia será
no te preocupes.

Bueno todas ya en activo com le dais y cuantas páginas, que yo ya no se por donde voy, pero veo que todas estasis bien más ó menos.

Quiero dar la bienvenida a Cafelito, yo tengo 51 añitos un hijo de 27 años y una preciosidad de 9 añitos.

hay que ponerse deacuerdo en la hora de conectarnos pués yo me quedo muchas veces sin ver fotos porque llego tarde (es que trabajo por la mañana)
y no las puedo ver (que lástima)

Sabeis, ahora me he apuntado a bailar Cointry (creo que se escribe así) ayer comence y me lo pase genial .

Bueno bonitas como siempre nadie me contestará porque no hay nadie conectado cuando yo lo estoy.
:evil::evil::evil::evil:
un fuerte beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Os cuento sobre mi:
Soy sevillana pero llevo ya mas de media vida viviendo en un pueblo de Cadiz, al ladito del mar.
Estoy casada y tengo un hijo, bueno lo tiene la novia, de 26 añazos, asi que tambien estoy solita ya con mi marido y la verdad que encantada de la vida, si los hijos se van es que la cosa no les va demasiado mal.
Espero reir con vosotras y tambien berrear si hace falta.
Un beso.

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Os cuento sobre mi:
Soy sevillana pero llevo ya mas de media vida viviendo en un pueblo de Cadiz, al ladito del mar.
Estoy casada y tengo un hijo, bueno lo tiene la novia, de 26 añazos, asi que tambien estoy solita ya con mi marido y la verdad que encantada de la vida, si los hijos se van es que la cosa no les va demasiado mal.
Espero reir con vosotras y tambien berrear si hace falta.
Un beso.
No me lo puedo creer....yo también vivo en un pueblito de Cádiz al ladito del mar.....a que va a ser el mismo????? jejejejejjjj!!!! que me parece que sé dónde vives... :D:D bueno, lo mantendremos en secreto.....yo soy de Huelva pero por el trabajo de mi marido hemos vivido en varios sitios y ahora llevamos más de 20 años por esta zona, pero no me termino de adaptar...no me gusta demasiado, estamos deseando que mi marido se jubile para vender la casa y marcharnos más cerca de nuestros hijos que los tenemos a los tres lejos de nosostros...en fín, todo se andará. Me alegro que estes por aquí, besitos :beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida cafelito, este foro de divinas, pues como que somos ya un poco
abuelitas, ( todas menos yo , que no tengo nietos aun), no estan por la labor, tienen mucho trabajo estas parejas... Tengo un hijo de 38 años y con pareja y viviendo en casa propia hace 6, y una hija de 36 y tambien con pareja y casa . O sea que no tienen escusa, pero según dicen no tienen tiempo.
Mi hija es actriz, sale en la tele y ahora está con mucho trabajo, o sea que lo tenemos claro, y mi nuera pues tambien con su trabajo viaja o sea que como no los tengan los hombres... y estos tambien estan ocupados... pues yo pienso que como no se den prisa yo ya no estaré para nietos. Solo tengo 62 añitos, casi na..
Y como ya sabes soy gemela de Adamami, y eso es todo. Ah y vivo al ladito del mar también en Canet de mar , al lado de Barcelona. Y estoy muy agustito.. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...