Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS

QUE SUERTE FLORI VAS A TENER EH!!!!!!! Y YO NO TENGO NINGUNA ALLADO
ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS EN ANDALUCIA, OS DE ALGUNA VEZ POR VENIR
A VERME, QUE HAY SITIOS EN MI CASA A PASAR UN FIN DE SEMANA
BUENO CLARO ESTA, QUE LAS QUE ESTAIS POR ARRIBA LO MISMO DIGO A VER
SI ALGUNA VEZ BAJAIS PARA A ACA
BESAZOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Que casualidad! tambien eres una gaditana de adopcion.
En mi caso estoy encantada de vivir aqui, ya no podria estar sin ver el mar cada dia, me encanta la vida tranquila, ahora cada vez que voy a sevilla me agobio un monton.
Te dare una pista, desde mi playa se ve tu tierra Onubense, ¿estamos cerquita?

Enlace al post

Hola Adivina, yo tampoco soy aun abuela, asi que ya somos dos, la verdad es que no me imagino de abuela, aunque tampoco me imaginaba como madre, incluso mis hermanas me suelen decir que soy una atipica madre de hijo único, no se si tomarmelo como un cumplido o una crítica :lol::lol::lol:
No es por cotillear pero si te apetece dime en que serie sale tu hija, me encantaria verla, un beso y no pierdas la esperanza de ser abuela, cualquier dia te dan la sorpresa.

Enlace al post

¡Que casualidad! tambien eres una gaditana de adopcion.
En mi caso estoy encantada de vivir aqui, ya no podria estar sin ver el mar cada dia, me encanta la vida tranquila, ahora cada vez que voy a sevilla me agobio un monton.
Te dare una pista, desde mi playa se ve tu tierra Onubense, ¿estamos cerquita?
Ah!!!!!!! Y en esa playa se hacen carreras de caballos??????? :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plaY Flori a cantado Bingooooooooo jajaja, pues si en esa playa se hacen carreras de caballos.
La verdad es que te lo he puesto facilito no?
Cafelito.....jejejejjj!!!! Pues ese sitio...donde tú ves mi tierra Onubense y hacen carreras de caballos......yo voy casi todos lo sábados al mercado (que me encanta) y a tapear en unos bares guays del paraguay... :lol::lol::lol::lol: seguimos con el secreto..... :beso::beso::beso:
Enlace al post

:evil::evil::bate::bate::bate: a las dos
yo cafelito, como habras visto soy MADRILEÑA DE PURA ZEPA :lol::lol:
pero vivo en LUCENA PROVINCIA DE CORDOBA, A 70 KM DE CORDOBA
HACE 19 AÑOS :nodigona::nodigona:
VES LA FOTO QE HAY EN MI FIRMA ESA SOY YO CON MI MARIDO HACE
ESOS 19 AÑOS, UN MES ANTES DE MORIR, Y MIS DOS NIETOS ES QUE
MI SOBRINO ME HZO UN MONTAJE Y ASI LA TENGO LA FOTO :beso::beso:

Enlace al post

¡Bienvenida Cafelito!
Faltaba yo para darte la Bienvenida (he estado desaparecida unos días por un problemilla), pero como éstas niñas del foro son geniales me han convencido y vuelvo a escribir.
Cafelito yo tengo dos chicos, el pequeño va a la Uni. y el mayor ya es abogado, los dos tienen novia, pero de casarse ni arrejuntarse de momento nada, bueno el mayor está buscando piso, y ya veis...como está la cosas en los bancos para dar hipotecas.Y de momento de hacerme abuela ná de ná.
Flori, no nos dejes sin música, porfi, me hacen recordar mi tierna juventud :lol::lol: .
Mª José tú no te preocupes que si tienes la casa grande cualquier día nos ponemos de acuerdo unas cuantas y te vamos a ver :o menuda sorpresa tendrías.
Fanjul, tesoro ¿como estás no te veo escribiendo, estás malita por lo que tú y yo sabemos?, ahora me toca a mí darte los ánimos y enviarte buena energía.
Ayer no pude entrar y veo que llevo retraso con vuestras cosas y tambien veo que tenéis un secretito :porfavor: lo explicaréis ??
¡Ah! Cafelito yo soy catalana, de pura cepa :lol::lol::lol: (como dice Mjose) he nacido y vivo en Barcelona.
Y nunca he vivido en ningún otro sitio, salvo cuando he ido de viaje (de hoteles :) .
Ona un besito tambien para tí y gracias por tus escritos, me acordaré toda la vida de lo pasado éstod días, ya que en MundoR. es donde escribo, porque no soy muy aficionada a entrar en otras pág. Aunque sí de vez en cuando entro entro otro en el que conozco algunas niñas, ya sabéis supongo.
Adamami y hermana, me alegro que vosotras siempre estéis, y a mi tambien me gustaría leeros alguna poesía nueva.
Bien, chicas, no pongo más nombres pero me he acordado y echado de menos a todas, todas vosotras.Tenéis un gran corazón y pofr eso os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...