Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

perdon,perdon. cafelito que no te dije nada ayer, bienvenida al club de las divinas ( aunque yo lo llamaria de las piradas ) estamos todas un pelin pa`ya, cosas de la edad. bueno yo tengo 52 soy de madrid, y vivo en la sierra tambien de madrid, tengo 4 " niños " la mayor de 32, otra de 27 y los mellizos, chico y chica de 22, tambien tengo tres nietos de 11, 8 y la reina mora de 3 , los tres son de la mayor, la segunda vive " en pecado " jajaja pero de niños na de na, y los pequeños ahora viven en casa los dos, el chico tiene algun que otro apaño y la chica que hasta diciembre vivia en granada ahra no tiene nada. bueno ya te he contado por encima mi vida , ahora reportandome, mjose no nos animes tanto que al final nos vamos a ir todas y no vamos a caber en la casa jajaja. por cierto cafelito decirte que para mi vivir en cadiz me parece una autentica maravilla, he ido mas de una vez y es una ciudad que me encanta, y lo del mar .... pufff es una gozada, que punto lo de ls mellizas, pensaba que era una broma y es verdad, que bueno. ona guapa haber si este finde hablamos , que parece que me van a dejar el ordenata pa mi. rosa me voy ahora mismo a ver lo de las brujas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Yo soy nueva por estos lugares. LLegue hasta aqui buscando manualidades para envejecer un libro...y mira por donde, además de encontrar el post apropiado para hacer el libro, me encuentro con esta bienvenida a las "divinas "je,je pues ahí vamos:

Me llamo Maxi, soy de Valladolid y soy de la quinta del 57.
... nada, una nena je,je recien cumpliditos los 51..
.......menopáusica total y con unos sofocos que me muero, pero
no por eso dejo de reir y pasarmelo bien.
Tengo tres hijos, chicos todos de 27 y 23 los mellizos. ( ya veo que por aqui hay mas con mellizos je je) Os diré que de nietos na de na, por aqui andan estudiando y con pocas ganas de emparejarse seriamente. :o

Mis gustos mas destacados son:
Me encanta el baile
Soy fanática del photoshop
Me pierdo mirando cosas por internet.
Adoro a los animales ( tengo tres gatitos)
Me gusta leer ( cuando tengo tiempo y no me quedo dormida)
......y más y mas cosas.

Espero pasar algunos ratillos por aqui y compartir con vosotros algunas de mis habilidades
y disfrutar de las vuestras.
Reconozco que la cocina no es una de mis debilidades pero este foro es muy grande y abarca muchas cosas, entre otras el apartado de animalitos...y quien sabe?? quizá me llegue a gustar hasta cocinar. La verdad es que por aqui se ven estupendos bocados.

Bueno, no sé si este es el lugar mas apropiado para presentarme, pero no vi a grandes rasgos otro mejor y aqui os lo dejo.
¡Encantada club!!!! muak

Enlace al post

Bienvenida mina!!! Espero que te lo pases bien con nosotras....hay muy buena onda por aquí :D:D:D

Ya nos irás conociendo poco a poco y sabrás que.... a mí, por ejemplo, me gusta poner poesías que encuentro por internet (tengo algunas propias pero me da vergüenza ponerlas), imágenes de flores, mariposas, videos musicales para amenizar de vez en cuando este Club, y hoy en tu honor pongo este:

Mina....."Sogno"

[video:2woshafa]http://www.youtube.com/watch?v=tsHfHN0sV3w&feature=related[/video:2woshafa]

Buenas noches Divinas!!!!!

Enlace al post

Bienvenidas Cafelito y Mina2. Yo también faltaba, es que he entrado poco estos días. Para las que me conoceís poco os diré que soy madrileña, de la quinta 57, abuela recién estrenada(el 11 de diciembre pasado) de mi hija, la única que tengo, que ya tiene 29 años.

Mjosé ¿No se soluciona? ¿No puedes venir?, lo siento mucho.

Toton, Fanjul ¿Qué ha pasado? espero que se haya pasado el mal rato y vaya todo mejor, si no es así os mando todo mi apoyo y si alguien se pasa con vosotras, decirlo y ..... :bate::bate::bate::bate: , para que se le pasen las ganas de molestar
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches divinas :) dicen que año nuevo, vida nueva, así que feliz Año Nuevo :fiesta: y vosotras ya me entendeis :lol::lol::lol:
muchas gracias a todas, por estar ahí apoyando siempre en lo bueno y en lo malo :beso::beso:
Quiero dar la bienvenida a Cafelito y mina2, decirlas que no se asusten por lo que aqui hay, que somos todas unas locas encantadoras :D:D
no veais lo bien que viene descansar de esta máquina, sirve para hacer un monton de cosas que hay atrasadas por la casa y para quitarse el estres me ha dado por pintar y le hice este cuadro a mi hija para la cocina, espero que os guste, todavia me falta firmarlo y barnizarlo, pues lo acabo de terminar esta tarde.
k4ti5k.jpg
totón, me alegro de verte tambien a ti, que se escuerne el mundo, pero a nosotras que nos dejen vivir en paz con nuestras divinas :lol::lol:
un abrazzo para todas en general y muchos besos y QUE OS QUIERO UN MONTÓN :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches DIVINASSSSSSSSSSSSSS :porfavor::porfavor::porfavor:

como estamos unaservidora aùn esta llena de virùs,,,,,,,, esto va muy leeeento

y bienvenidas las nuevas DIVINASSSSSSSSSSS,,,,,,, 8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenas noches divinas bienvenida mina a ti tambin
me alegro que este foro de folcloricas
:lol::lol: yo soy maria jose, que tengo
53 camino de 54 que soy madre de 4 hijas maravillosas 31 30 26 y 24
y dos nietos de 7 y 2 y perdonadme que escriba con letras de gritar pero
esque no tengo mas remedio que hacerlo
aleluya aleluya ya era hora ,beuno pasado pasado esta y adelante ves como si
vamos a cojer todas y mas que entren con buen royo

vides.........hasta el ultimo momento esta en el aire , pero creo que no ,
estoy como tu sabes que mesubo por las paredes pero que hago?
besazossssssspara todas
flori.......que tiempos mina, ya es que ni se la escucha, pero ahi esta, muy buena
voz

Enlace al post

buenas noches divinas bienvenida mina a ti tambin
me alegro que este foro de folcloricas
:lol::lol: yo soy maria jose, que tengo
53 camino de 54 que soy madre de 4 hijas maravillosas 31 30 26 y 24
y dos nietos de 7 y 2 y perdonadme que escriba con letras de gritar pero
esque no tengo mas remedio que hacerlo
aleluya aleluya ya era hora ,beuno pasado pasado esta y adelante ves como si
vamos a cojer todas y mas que entren con buen royo

vides.........hasta el ultimo momento esta en el aire , pero creo que no ,
estoy como tu sabes que mesubo por las paredes pero que hago?
besazossssssspara todas
flori.......que tiempos mina, ya es que ni se la escucha, pero ahi esta, muy buena
voz

Enlace al post

LOLIIIIIIIII, que cuadro mas precioso, me encanta, es monisimo. :plas::plas::plas::plas::plas:
Asi me gusta que tomes decisiones inteligentes y que nos dejen vivir en paz en nuestro rinconcito tan acogedor donde podemos contar nuestras alegrias y nuestras penas sin que nadie se ofenda, ni critique.... las Amigas (aunque sean virtuales) son para esto....

Doy tambien la bienvenida a MINA2, y espero que se encuentre tambien muy a gusto con nosotras..... y siento por ella los "sofocos" que esta pasando.... yo ya los pase ufffffffffffff
:beso:

CHON, ya veo que tienes mellizas..... yo me hubiera encantado, pero no tuve y mis hijos por ahora tampoco y eso que si es hereditario yo lo tenia por tres lados.... mi abuela, mi madre y mi suegra tuvieron gemelas....
asi que ..... quizas si se deciden tener mas mis hijos tendran una "sorpresa" !!! :wink:

MJOSE, lamento que tu viaje a Madrid este comprometido, haber si tienes suerte y lo puedes hacer.... con la rabia que da hacer proyectos y plaf ! que se chafen !!!!
:evil:

Bueno voy a dar una vuelta por ahi y a lo mejor vuelvo antes de irme a la cama !

Un beso a todas
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...