Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Ona, la verdad es que nunca he congelado un limon, pero imagino que el zumo si se podra, ahora entero no se, de todas formas como no los podras usar todos hazlo, que despues no sirven para nada, bueno, al menos se intento no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

mjose52 - Rita Pavone, jajaja, hacia años que no la veia ya veo que los años pasan para todos.
Espero que te diviertas mucho en Madrid, hasta tu vuelta un beso y claro que te echaremos de menos.
chon 52, gracias tambien por tu bienvenida, divinas y piradas, que una cosa no esta reñida con la otra. Mi hijo, el unico que tengo tambien vive " en pecado" y a mi me parece genial, ademas lo veo tan encantado con la novia, espero que les dure.
A mi tambien me parece una maravilla vivir aqui al ladito del mar, y si encima es en buena compañia...
mina2, tambien soy una recien llegada, llevo dos dias creo y encantada de haber entrado.
El caso es que yo para las manualidades soy un desastre pero el titulo del club me llamó la atencion y aqui estoy.
Vivo en un pueblo de Cadiz , ya solita con mi marido pues mi hijo como suelo decir "ya es del partido independiente" pero encantada de la vida soy de esas madres que piensan que lo normal es que los hijos vuelen y que cuando de verdad les apetezca ver a sus padres pues que vengan.
Espero que te sientes aqui tan a gusto como yo.
Vides, gracias, pero mira que tengo suerte en los dos sitios que he entrado en toda mi vida en Internet me he encontrado con gente maravillosa, si nunca me toca la loteria al menos puedo decir que me ha tocado esto otro.
Jajajaj, fanjul locas y encantadoras, justo lo que andaba buscando.
Me gusta el cuadro parece que este hecho para mi.
miracle, creo que me faltabas tu, perdonarme, poco a poco os ire conociendo a todas.
flori, seguimos con las adivinanzas, donde vives esta el faro mas alto de España?
Un beso a todas y de verdad gracias por vuestra acogida.
:D

Enlace al post

NO PUEDO VER NI OIR NADA DE NADA :cry::cry::cry::cry::cry:

Me vais a matar de un infarto , mis canciones preferidas y no puedo escucharlas , hasta el 9 no estare en Madrid y alli le pedire a mi amiga que ponga el foro , haber si fichamos otra 8)8)

Bueno estoy liada con una tarta SACHER , ya veremos que saldra , se la hago a una amiga que cumplio 89 y esta como una rosa , en su momento no se le pudo hacer la tarta , asi que se la hacemos mañana .

mi marido anda embobado con el Barça , asi que tengo 2 horitas con vosotras , la tarta se esta enfriando , falta el almibar y la cobertura de chocolate , como no sea buena la mato empece a las 6

ONA yo se que hay quien hace limonchelo , buenisimo y digestivo , yo tambien tengo bastantes , me los trajeron el otro dia un amigo , tambien pensaba que podria hacer con ellos , pues no utilizo muchos

bueno a las nuevas MINA (hoy me acuerdo ) y cafelito , como dije ayer , aqui se pasa bien ya vereis :bate::bate:ADA hoy estaba inspirada y me he puesto con las patinas franchutas , ya tengo 2
plata pura y blanco colombe , hoy me puse y creo que me va a salir pas mal de tout , pero podrias decirme como se las das tu , es para ver si lo hago bien , me voy a comprar alguna mas , si logro encontrar el catalogo , lo he perdido , pero esta por casa seguro :bate::bate::bate:

MJOSE me alegro que al fin puedas irte a tu Madrid , si lo sabre yo ¡¡ lo que es ir a cargar pilas :lol::lol:
por cierto fotitos de todas, vale ?

voy a ver si ya ha enfriado la tartita , la tengo fuera en la galeria :lol::lol:

Hasta luego :beso::beso:

bueno esas de las adivinanzas no se ra El Puerto de Santa Maria , no estoy muy ducha de Andalucia , pero alli tengo una amiga , y espero caerme algun dia :lol::lol:

Enlace al post

Vaya, como siempre llego tarde! nos hos pillo nunca es que soy muy tardona.

Flori, tienes toda la razón la canción no es de la Pavone, ( cuando digo que ya chocheo) gracias por buscarla y ponermela, eres un encanto :beso::beso:

Flori, Fanjul, Cafelito,Sbeitla, gracias por la contestación de los limones , :porfavor::porfavor: ah, Sbeitla esa tarta que estas haciendo ya nos pondras la recetilla no? :):)

Mjose, al final te vas a Madrid? me alegro mucho pasatelo muy bien, y ten por seguro que te hecharemos de menos. :cry::cry::cry:

Bueno chicas que hoy el internet esta chungo y me va faltal, un beso para todas y hasta mñana por si ya no puedo entrar mas hoy

Enlace al post

Adivina Adivinanza......(Cafelito....ojo al dato!!!)

Nooooooo!!!!!! No vivo donde el Faro!!!!!!! Frío....frío....frío...jejejejj!!!!

Has leído lo que he puesto de donde voy al mercado?????' :wink: :beso::beso:

Pista.......: El mercado me pilla lejos, pero no importa...me encanta!!!.....suelo comprar mariscos porque donde yo vivo venden muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuy caro.......qué?..... caes ó no caes? :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Sbeitla, no te preocupes...si cuando vayas a Madrid tengo que volver a ponerte las canciones...te las pongo encantada :up::beso::beso:Ona, cada vez que quieras oir una canción me lo dices....me encanta poner música....sobre todo la que os guste oir a vosotras :up::beso::beso:

Besoooooooooossssssssss Divinas!!!!!!!!

Enlace al post

Por lo menos ya puedo descartar un sitio, ahora tendria que saber que le llamas tu lejos jejeje.
A ver, sigo probando ¿alli donde vives tambien hay playa?

Enlace al post

¡¡¡Buenas Noches DIVINAS!!!
Me encanta entrar y veros a todas estupendas y con el buen humor de siempre.
Sbeitla ¿que tal la tarta Sacher?
MJose, me alegro que al fín puedas hacer el viaje a Madrid, seguro que vuelves todavía más contenta.Y que suerte que podrás verte con algunas de las amigas de aquí.
¡Ah! Mina2 encantada de que seas un de las nuestras!, solo estámos un pelín payá,pero lo justo
:lol::lol:
Fangul que cuadro tan bonito, en mi cocina tambien quedaría perfecto, me alegro mucho verte por aquí (ya he leído tu email, lástima que no estaba en casa).Por cierto que pintura has usado,acrílico, óleo.Ya puede estar contenta la persona que lo reciba.
Flori
:plas: que decirte de las canciones, pues que me encantan ¡que tiempos aquellos!.¿Seguimos con el secretito de donde vives,pon si tiene playa y danos alguna pista más porfi.
Adamami que panzada de reir me ha hecho lo de la mamografía, muy bueno, sí señor, yo mañana se lo enseño a los míos que siempre dicen que soy una exagerá...
:bate: .Empezaré a practicarlo pronto, pues me tocaba la revsión en Diciembre,a ver si llamo para pedir hora, pero es que de verdad nos hacen pupa :evil::evil: .
Vides, gracias preciosa por tus palabras.Todas me habéis ayudado mucho y me ha subido la autoestima
Miracle,Adivina,Piraeus y Chon, tambien he visto que estáis aquí, al pié del cañón.
Seguid poniéndo música, me gusta mucho, al final parecerá el foro aquellas emisores de discos solicitados ¿os acórdais?, me recuerdan los guateques.
¡Ah! Para las Divinas nuevas, yo me dedico al arte floral, si os animáis podéis ir al foro de Manualidades y buscar los post ARTE FLORAL NAVIDAD y veréis las cositas que he puesto éstas Fiestas.
El miércoles próximo volveré a poneros mis composiciones (si os apetece), yo por mí encantada, ya lo sabéis.
Bueno preciosas, me voy a ver la tele un rato, mi costi y mi hijo mayor se han ido al futbol y el otro con la novia, así que estoy solita y la mar de ancha con Joy (mi mascota), que por cierto está dándome con la patita pues es la hora de su cena.
Buenas noches a todas y mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Jo! Tanto poner interés en no dejarme a ninguna DIVINA y no he saludado a Cafelito.Perdona, ya sabes que a "esta edad" la memoria puede fallar :lol::lol::lol:
Lo dicho y buen finde.
:beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS

ya estoy aqui de nuevo , mi tarta creo que la rate en la cobertura , esta muy fuerte , claro que el choco de aqui no es ninguna maravilla , ya veremos mañana , pero estoy por hacer otra cosa no sea que no podamos comerla :lol::lol:
la reposteria no es lo mio , pero hijas al precio de la pasteleria , hay que aprender , y eso que donde yo no es tan cara , pero vaya aprenden deprisa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...