Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Ada, ya la tengo localizada pero ahora no carga el video, te la pondré más tarde...de momento la letra en francés es esta:

Send "J'Entends Siffler Le Train" Ringtone to Cell Phone
J’ENTENDS SIFFLER LE TRAIN

J'ai pensé qu'il valait mieux
nous quitter sans un adieu,
je n'aurais pas eu le coeur de te revoir.
Mais j'entends siffler le train,
mais j'entends siffler le train,
que c'est triste un train qui siffle dans le soir.

Je pouvais t'imaginer
toute seule, abandonnée,
sur le quai, dans la cohue des "au-revoir".
Et j'entends siffler le train,
et j'entends siffler le train,
que c'est triste un train qui siffle dans le soir.

J'ai failli courir vers toi,
j'ai failli crier vers toi,
c'est à peine si j'ai pu me retenir.
Que c'est loin où tu t'en vas,
que c'est loin où tu t'en vas,
auras-tu jamais le temps de revenir ?

J'ai pensé qu'il valait mieux
nous quitter sans un adieu,
mais je sens que maintenant tout est fini.
Et j'entends siffler ce train,
et j'entends siffler ce train,
j'entendrai siffler ce train toute ma vie.

:up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Cafelito, la playa no es famosa porque vayan famosos.....al contrario, es una playa muy familiar y les gusta muchííííííííííísimo a los sevillanos...jejejejjjjjj!!!!! :dientes::dientes::beso:

Enlace al post

Para las que no entrais mucho por el de manualidades....
Me abrí hace poco un blog, si quereis ir a mirarlo os dejo la dirección.

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/

¿porque no me puedo poner lo del club de las divinas? me dice que no puedo poner imagenes más altas de 100 pixeles ¿¿¿???? :beso:

Enlace al post

:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: Hay flori que me estas matando de curiosidad jajajajaja.
Que yo sepa la playa de Cadiz que mas les gusta a los sevillanos es la de este pueblo que te dije que tenia el faro mas alto de España, y que más invernaderos de flores tiene por metro cuadrado , pero....
Otra cosita he estado buscando tus manualidades de arte floral pero solo he conseguido ver las de Toton, preciosas por cierto.
He llegado hasta los post de primeros de diciembre, pero nada ni rastro, ya me diras donde puedo verlos, gracias.

Enlace al post

Cafelito, hija mía, yo de arte floral....ná de ná....porqué lo dices????... yo soy una negada para las manualidades, a mí lo que me gusta es poner aquí en el foro imágenes que busco por internet de flores(sobre todo orquídeas), mariposas, y sobre todo poesías y videos musicales ...además mi afición primera es la cocina :wink: :beso:

Otra pista del pueblo donde vivo es lo del marisco porque tiene hasta un slogan en el que nombran las dos cosas....el pueblo y el marisco...jejejejjj!!! :beso:

Enlace al post

).
:up::up::up: Cuanta música y cuantos recuerdos (de mi infancia :burla::burla: ) y juventud,aunque no me puedo quejar de ahora como voy entrando en la madurez (un poco loquita, pero va tambien con mi carácter :dientes::dientes: .
MJosé ¿cuando te vas definitivamente a tus madriles y cuando vuelves?.
Yo me he quedado sin ver al bebé ¿está todavía puesta su foto, creo que ya no? por lo que deciís es guapísimo.
Chicas aunque no os creáis esta mañana he guardado todo los adornos de Navidad, todavía tenía algunos puestos.
Ahora me voy a hacer la tarta de manzana (compré ayer reinetas) del libro Theromix, a los míos les encanta, aunque ahora que caigo, voy a ver el Libro Susuros, si hay alguna que tambien nos pueda gustar y que no sea muy complicada.
Fangul mira tu cuenta de correo te he enviado unos emails, porque hay uno que me interesa que lo veas.
Para todas las DIVINAS DE LA MUERTE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de los videos de musica ya lo he comprobado, seguramente te confundiria con Toton, ella si que es la del arte floral y que artista.
Lo mio tambien es la cocina, lo de las manualidades me gusta pero soy manazas, aún asi he hecho algun curso que otro.
Y en cuanto a lo del pueblo me tienes locaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj.
No se si este que estoy pensando ahora tiene en su slogan eso que me decias, pero es una playa muy familiar, y tambien les gusta mucho a los sevillanos, es que hay tanto que ocupan todas las playas desde la costa de Huelva hasta la de Malaga.
Pero que no pienso darme por vencida jajajaj, a ver esta que estoy pensando ahora tiene entre otras unas urbanizaciones como El manantial, Las redes, Vistahermosa etc...?
Y tambien un famosisimo cocedero de mariscos?

Enlace al post

Lo de los videos de musica ya lo he comprobado, seguramente te confundiria con Toton, ella si que es la del arte floral y que artista.
Lo mio tambien es la cocina, lo de las manualidades me gusta pero soy manazas, aún asi he hecho algun curso que otro.
Y en cuanto a lo del pueblo me tienes locaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj.
No se si este que estoy pensando ahora tiene en su slogan eso que me decias, pero es una playa muy familiar, y tambien les gusta mucho a los sevillanos, es que hay tanto que ocupan todas las playas desde la costa de Huelva hasta la de Malaga.
Pero que no pienso darme por vencida jajajaj, a ver esta que estoy pensando ahora tiene entre otras unas urbanizaciones como El manantial, Las redes, Vistahermosa etc...?
Y tambien un famosisimo cocedero de mariscos?
BINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Te Tocó!!!!! Jejejejjj!!!! pero no lo digas, eh? secreto, secreto...OK? :beso:
Enlace al post

[video:1vhai9le]http://es.youtube.com/watch?v=D3Ejgyoc4hg[/video:1vhai9le]
AQUI TIENES LA CANCION DE RICHARD ANTHONY
[video:1vhai9le]http://es.youtube.com/watch?v=vyi802igGXc[/video:1vhai9le]
[video:1vhai9le]http://es.youtube.com/watch?v=Q6-ZDIEGke4[/video:1vhai9le]

ya tienes ada que lo he podido cargar yo
besazos

Enlace al post

• Create New...