Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES CHICAS
ESPERO Y CREO QUE TAMBIEN OS GUSTA LO QUE OS HE BUSCADO
HASTA AHORA
MAÑANA LUNES SI DIOS QUIERE YA ESTARE CAMINO DE MADRID
ASI QUE YA DE MOMENTO NO ME CONECTARE, PERO ME ALEGRA
DE QUE ENTREIS YA CASI TODAS, Y ME ALEGRO DE QUE CAFELITO
TE LO ESTES PASANDO TAN BIEN COMO NOSOTRAS
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

CHICAS como le habeis dado al teclado desde esta mañana , jo no parais , veamos si me acuerdo de todo -----

TOTON ya te mandare la foto , y a XSARA tambien , el niño vive en Barcelona , asi que es paisano tuyo , por debajo de L`ILLA .

ADA la patina si es de crema , yo estoy experimentando haber que sale , cuando vuelvas a ponerte me enseñas y me aconsejas , no tengo a nadia a quien preguntar ,por el catalogo no te preocupes saldra , yo soy Santa Despistada

chicas no podeis hacer un recopilatorio de toda esa musica , no hay derecho , a mi m e sale el recuadro donde va el video , completamente en blanco :cry::cry::cry:

BUENO NO ME ACUERDO DE NADA MAS , VOY A VER OTRA VEZ QUE ME DEJE :bate::bate::bate:

YA VUELVO :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches divinas, ayer no pude volver a entrar por la noche porque me fui de cena con el jefe :lol::lol: y hoy me encuentro que no parais de escribir, menuda todo lo que tenia atrasado :(
sbeitla, me estoy volviendo loca buscando la foto de tu nieto y no la enci¡uentro en ninguna pagina :nodigona::nodigona: por favor dime donde puedo verla :cry:
mjose, espero que desfrutes mucho or los Madriles y muchas gracias por toda la música
toton, el cuadro es con pinturas acrílicas :up:
hoy estoy que rabio, pes empecé otros dos cuadros para la cocina de Jess, y me dijo que lo queria sobre marrones como el otro, y despues de tenerlos casi terminado, me dice que no la gustan que los ve muy oscuros y que quiero el fondo un poco mas claro :evil::evil::evil::evil::evil: y eso que los vio y me dijo que si los queria asi, asi que hoy me he levantado y me he puesto a fregarlos como si fueran platos, para volver a darles el gesso y calcarlos de nuevo (esta hija me va a volver loca)
me encanta ver el foro tan animado :D
os mando un abrazo a todas, que ahora sois un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, reportandome, y sin nada nuevo que contar, si le dais a la tecla si, madre mia vais a toda leche, que barbaridad, que tal las nuevas supongo que estupendamente con tanta charla. ona has terminado con los limones?, con la grima que me dan, brrrr.bueno un saludo y si puedo me conecto luego.

Enlace al post

flori :plas::plas::plas::plas::plas: menos mal que trabajito me costo' date=' y si, no te preocupes sera un secreto que me llevare a la tumba, o a donde sea que me metan :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote'] :lol::lol::plas::plas: :wink: :beso::beso:

Mjosé, gracias por terminar con éxito mi "investigación musical"....jejejjje!!!Que disfrutes mucho de Madrid....vas a estar muy cerquita de mi hijo.....tiene la oficina por la Puerta del Sol :up::beso::beso:

Buenas noches Divinas!!!

Enlace al post

HOLA chicas , bueno ya me puse al dia , por cierto deciros que la TARTA SACHER una maravilla , os la aconsejo , no es dificil para nada , aunque un poco laboriosilla , pero una pasada , no en vano es Austriaca , son los reyes del chocolate :fiesta::fiesta:

FANJUL TOTON XSARA teneis un privi , decidme si os ha llegado

atodas las demas un gran abrazo y me alegro que cafelito se lo pase tan bien con nosotras .

ADA no muchos bailoteos , que a esa edad no es bueno para el corazon :lol::lol:

bueno ya toca ir a la camita , BUENAS NOCHES A TODAS que ya somos un monton , y ahora que me acuerdo , donde anda ROSKY hoy no puso desayuno , asi estaba yo con hambre :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si que le dais a la tecla
hoy vine temprano pero poniendome al dia se me paso el tiempo
mjose disfruta mucho por los madriles y pasatelo muy muy bien
veo que ya vamos entrando todas o casi, que a rosky hoy creo que no la vi

besitos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...