Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:lol::lol::lol::lol:

Vaya foro mas animado, unas exprimiendo limones, otras el cerebro para encontrar un lugar, otras buscando musica, otras pintando cuadros, otras pintando muebles, otras haciendo pasteles, etc, etc ..... la diversidad que es lo nuestro, que nos interesamos a todo... por eso somos DIVINAS ! :wink:

Gracias mil a MJOSE, por la musica tan buena que nos pone y expecialmente por encontrarme la del tren.... a que es bonita y Aranjuez tambien a que si ?.... la del tren yo la sabia en español y no se quien la cantaba, hace tantos años..... a lo mejor el mismo Richard Antony... no recuerdo.... y gracias tambien a FLORI por buscarmela
:beso::beso: a las dos !

ROSKI, donde andas ?

Me voy a la cama ya porque me he tirado toda la tarde en casa de mi suegra sacando cosas de los armarios y es para tirarse dias y dias alli, y luego he planchado 3 horas porque he lavado varios manteles (de 12 cubiertos) que me he traido ayer y como no se habian usado los lave junto con muchas cosas mas.... (ayer 5 lavadoras ...
:o y lo que me queda .....

Asi que un beso a todas y que paseis una excelente noche
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS :D
Espero que me perdoneis pero yo algun fin de semana si estoy bien se lo dedico a mi familia :) asi que el desayuno alguna vez os lo tendreis que hacer en casa :lol::lol:
Como sabeis yo veo el CSI 8) asi que hoy uno que parece que hizo un pacto con el diablo tanto en la vida real por que esta cañon como en la serie por que no muere ni con dos tiros :lol:2elgx0g.jpgGary Dourdan
y como tenemos que desayunar ahi va
special bagels (rosquillas de pan rellenas con huevos revueltos, salchichas y queso fundido),(tortitas gigantes) y french toasts (rebanadas bañadas en huevo batido, tostadas y cubiertas con sirope de alce).
huliex.jpg
Otro desayuno típico son los Benedict Eggs: dos mitades de una muffin cubiertos de bacon canadiense, huevos escalfados y salsa holandesa.
a2pz7q.jpg
algo dulce
15c11i.jpg
un cafe con leche original
a1pbpx.jpg
cafe normal con cara de fantasma y todo :D2hwip6s.jpg
Y un zumo
jzege0.jpg

BUENO PARA MI ESTA BIEN :up:
Hoy no os digo ya mas :dientes:8) un saludo
para todas :beso:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"De enero a enero, el dinero es del banquero ."

PENSAMIENTO:"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos."

FRASE:"Haz a tus pacientes lo que te harías a ti mismo."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS ROSKY por tu desayuno genial , el tipo y el desayuno yo tambien veo CSI cuando puedo

y donde comen estas barbaridades ????

que tengas un feliz dia

A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

He estado el finde liada y no he podido entrar y :frito::frito: ahora que me dejan un poquito, me habéis asustado con todo lo que tengo que leer, madre mía, vuestros ordenadores tienen que echar humo. :lol:

Solo he visto esta última página, Rosky muchas gracias por el desayuno y a mi también me encanta CSI, intento no perdérmelos, cualquiera de ellos.

Iré leyendo hacia atrás y cuando termine intentaré entrar de nuevo.

Muchos :beso::beso::beso: a todas espero que estéis de maravilla, cuidaros, que somos las mejores y haber quien se atreve a decir lo contrario.

Enlace al post
imported_Belén

Bueno "mis Divinas", aquí estoy de nuevo. Ruego me disculpeis, pero he tenido problemas de todos los colores, que no me han permitido estar como a mí me hubiera gustado, para compartir con todas vosotras el día a día.

Os he echado de menos, que no os quepa duda. Veo, que hay nuevas compañeras. Desde aquí mi bienvenida, más sincera.

Os sigo leyendo y poniéndome al día.

Flori, paisana, gracias por tu recuerdo y tu preocupación.

Desde Huelva, donde hoy está nublado y lloviendo, os deseo un feliz Lunes.

Muchísimos besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESO DIGO YO ROSAS somos las mejores :lol::lol:

acabo de comer y estoy pletorica , he comido de maravilla , total nada pero estaba bueno , y luego unas mandarinas que estaban de infarto :lol::lol:

ADA ME DAS ENVIDIA a mi eso de vaciar casa antiguas ma vuelve loca , claro que no tengo muchas ocasiones, vacie la de mi sue , y se acabaron , ahora que vacien la mia cuando toque , que espero sea muy tarde :lol::lol::lol:
voy a hecharle una ojeada a tu blog y a imprimir algunas recetas de verduritas , tienen una pinta estupenda , mas tarde , por la noche te pedire otro consejito :porfavor::porfavor:

a las demas hasta la noche , no puedo estar mucho :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.

Rosky, como siempre vaya desayuno solo con eso ya engordamos hay que ver como nos cuidas y vaya cantidades que es para que no pasemos hambre?

Amí también me gusta el CSI com a varias.

Belén preciona, me alegro de verte de nuevo por aqui, ya lo sabes. :):)

Bueno chicuelas que cada dia hay mas mujercitas en este foro y ahora ya cuesta mas acordarse de lo que pone cada una.
Que paseis un muy feliz Lunes!!!! :guapa::guapa:

Un fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes Divinas!!!!!

Entro para darle la Rebienvenida a Belén....menos mal hija mía, ya estaba preocupada, Feliz Año(con retraso) :):):beso::beso: y a...forear como Dios manda!!!!1:lol: :lol::lol::lol:

Besos en general :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
imported_Belén

Gracias Ona. Gracias Flori. Sois un encanto!!!!!!! gracias por vuestra preocupación y vuestra bienvenida.

Feliz Año, Flori. Que este año 2009, sea el año de la Paz, erradicando la violencia en todas sus formas.

Muchos besos y pasad una tarde agradable. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil: Vosotros mucho vailar, mucho comer, muchooooooo de todo ....... ¿y YO Queeeee? :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Seño.......
No se pega la pegatina de las divinas

andan locas comiendo, riendo,
que si tartas y chocolatinas,

¿¿¿¿¿alguna se apunta a escribir,
que tengo que al ordenador decir....?????? :lol::lol::lol::lol:http://fresno-arcoiris.blogspot.com/

Enlace al post

• Create New...