Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola divinas sajo bien venida ha este mundillo maravilloso :D aunke no escriba siempre os leo :D y lo paso en grande como cafetito ke esta muy contenta :plas: ROSKYcon estos desayunos y el chico se empieza el di guai :down: mjose ke te lo passes fenomenal por los madriles guapa :coqueta: salos ha todas y besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaaa
lo primero dar la bienvenida a sajo, veras lo bien que nos lo pasamos aqui
sbeitla ya te lo dije y te lo repito tienes un nieto para estrujarlo y achucharlo, es preciosooooo
mjose disfruta mucho de tu madrid
loli hoy no me acerque a las olas, pero tengo miedo que como siga asi mañana llegue el agua hasta el ancla, sobre todo con la marea arriba, ayer movia los barcos en el muelle que daba yuyu
rosky para ya de ponernos esos desayunos que solo de verlos engordamos¿que tal sigues? espero que mejor. aunque con este tiempo parece que duele todo
fresno ya veo que lo conseguiste ya ves el que la sigue la consigue
bueno no sigo de una en una sino me dara la primavera aqui que somos muchas y eso alegra mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, bueno yo ya pierdo la cuenta. Me voy a tener que fotocopiar la lista que hace mi geme de los nombres, porque ya somos un monton... y que se haga mas grande . Cuantas mas mejor :guapa::guapa::guapa::guapa:

Lo bueno abunda.

Cafelito los blogs estan en la firma lo clicas y salen. A ver si te gusta. Ademas hay fotos y nos conoceras.

Buenas noches que ayer me fui muy tarde. Os pongo un chiste y me largo a dormir..mi marido dice que cada dia voy mas tarde..Lo despierto porque segun que dias se me quedan los pies como una llave, y se los voy poniendo poco a poco jajajajajaja.Soy mas malaaaaa..

Enlace al post

EL PALEOLITICO
>
> El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre,
> que las lee detenidamente.
>
> Al rato el Papá le dice:
>
> - Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no
> puedes con la lanza;
> - Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio
> cuesta trabajo cogerle el truco
> - Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño
> y no coordinas,
>
> pero...QUE SUSPENDAS HISTORIA.........NO ME JODAS; ... ¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS
> NI DOS PAGINAS !!!!!
>

Enlace al post

HOLA BONITAS 8)8)8)

bueno pues ya casi estamos todas ,

SAJO :lol::lol::lol::lol: me rio por que te puse SOJA , y cuando lo lei me dije eso no me parece bien
pues eso bien venida al club de las loquelas , estamos todas como regaderas , pero nos lo pasamos bien sin molestar a nadie :nodigona::nodigona:

CAFELITO me alegro de verte tan animada por aqui , da gusto :up::up:

FRESNO hacia que no aparecias un monton , por cierto no sabia que eras paisana , yo tambien soy de BCN.
aunque no de la capi.
al menos tu lo has conseguido sola , a mi tuvieron que ponermelo , soy zoqueta elevada al cuadrado :bate::bate:

FANJUL XSARA ROSKY y las que vivais por el norte , alegaros del agua , que no esta de broma

Bueno y a todas las demas , aunque no las nombre , ya somos muchas para recordar tanto nombre
:plas::plas:

BUENAS NOCHES FELICES SUEÑOS Y BESOTES :beso::beso::beso:

ADI mu bueno el chiste :plas::plas:

Enlace al post

BUENISIMAS NOCHES A TODAS QUERIDAS DIVINAS

Bienvenida a SAJO, ya nos contaras mas cosas de ti, porque aqui somos un poco cotillas y nos gusta saber
un poco la vida de cada una..... y encantada de tenerte con nosotras !

BELEN, ya era hora que aparecieras.... al menos saber que estas bien y ya nos conformamos...
:beso:

En estos dias no paro, tengo muchas cosas que hacer y me hace el efecto que no avanzo..... sera la edad ??
:nodigona: ....mi cabeza va mas rapido que mi cuerpo... no os pasa esto ?

La buena noticia es que el mes que viene voy a ver a mis hijos de Montpellier y despues a mi hermana y familia.... yuuuupi !!!!
:up::up::up:

Ya os explicare mas mañana que ya es muy tarde y no puede ser que cada noche me voy a dormir a las tantas y por la mañana me cuesta un monton levantarme y ademas esto va mas lento.......

Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Un beso a TODAS !

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Como sabeis sigo con el CSI 8)euo8wy.jpg
y donde os gusta mas George-Eads?
mu8orm.jpg
y como tenemos que desayunar ahi va
203wxs.jpg
a escojer 8)2ykymgn.jpg
cafe
rh0t45.gif
Y un zumo muy simpatico
2rgp5ao.jpg
BUENO PARA MI ESTA BIEN :up:
Hoy no os digo ya mas :dientes:8) un saludo

Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Loli - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - Tere - Yenka - Zara ...

para todas

ESTA LISTA LA COPIE DE ADAMAMI :D espero que no te importe ..
Y a las nuevas bienvenidas a este post de Divinas de la muerte :lol: y un poco locuelas :lol:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Tan jodío es enero como febrero."

PENSAMIENTO:"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."

FRASE:"La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
imported_Belén

Buenos dias a todas las DIVINAS!!!!!!. Como se presenta la mañana del Martes???.

Quiero dar las gracias a todas las que me recordais. :D

Mª José me alegro muchísimo, que por fín estés en Madrid. Disfruta todo lo que puedas, porque te lo mereces. Ya verás como no te acuerdas de los males.

Roski, hija de mi vida, que desayuno por Dios!!!!! cantidad y calidad donde las haya.

Bueno, después de este paréntesis que he hecho en la oficina, me despido. No sin antes desearos un feliz Martes. Cuidaros mucho.

Aunque no os nombre una a una, os mando un beso muy fuerte a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias de Martes y muchas gracias por la bienvenida ,por alegrarme la vista con el CSI y el estomago con ese estupendo desayuno.
Os cuento un poco de mi ,la edad ya os la dije ,llevo casada treinta y un años, tengo una hija con esa misma edad y un nieto que este proximo ventinueve cumple dieciseis años ya todo un hombre o por lo menos es lo que el piensa. Me encanta el punto de cruz, el campo,los animales,las manualidades ,la jardineria,la cocina y mi marido .
Soy de un pueblo de Cadiz y vivo a caballo(los del coche ) entre el campo y el pueblo ,en el aspecto fisico no soy muy alta,tengo ya algunas canas ,estoy un poco llenita (lo suficiente para que no se me caiga la ropa) bueno y no se que mas deciros creo que en resumidas cuentas esa soy yo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...