Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS A TODAS....

divino desayuno ROSKI, como siempre nos regalas el estomago y la vision.... que ya es algo....
Pequeño detalle !.... Roski te has olvidado de la lista la "F" o sea dos !!! lo digo por si alguien la copia !

SAJO, ya te conocemos mas y ya veo que tienes sentido del humor, asi que seguro que estaremos muy bien contigo en este post tan acogedor.....

Un beso a todas que hoy tengo muchas cosas que hacer y son mas de las 10 y no he hecho nada.... estoy como atontada... con el dia tan malo que hace... lueve, llueve y llueve..... BRRRRRRRRR

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Estoy totalmente perdida, madre mía lo que habéis escrito, he vuelto con los dolores de la espalda otra vez, :herida: mi hija dice que aparte de todo lo anterior, tengo no se que torcido y de ahí los dolores, :cry: ni sabia que Mjose estaba en Madrid, por cierto Mjose te he mandado un privi.

Bueno haber si me aclaro:

Fanjul, el cuadro para tu hija precioso que bonito de verdad. :plas:
Chon, me alegro que ya lo tengas :up: y no te preocupes que aunque no sea el foro del punto de cruz, como ves aquí hablamos de todo, yo intenté hacer un angelito que llevaba hilos brillantes pero era pintado en la tela y no iba todo bordado (muy raro), :frito: pero no pude hacerlo porque la impresión estaba torcida, por lo que no se podía bordar, ya nos enseñarás el hada que tu tienes. :porfavor:
Ada y Adi, los chistes muy buenos, :plas: me alegro leeros de nuevo. :up:
Ada gracias por la recopilación, con tu permiso me la copio para usarla. :wink:

Rosky, tus desayunos como siempre espectaculares y el bombón vamos para comérselo también :plas::up:

Sxara cuidado con las olas, :porfavor: que claro a todas nos encanta el mar, todo muy bonito, pero las que vivís cerca sois las que realmente lo pasáis mal cuando vienen esos temporales.
Sajo Bienvenida, ya ves que aquí cada una sale por peteneras. :up:

Buenos a todas:

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Roski *Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Muchos muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!
Antes que nada...Sajo, bienvenida al club! Te lo pasarás bien!
Rosajs, estos fríos son malos para la espalda, cuídate y te deseo que mejores!
Mjosé, que tal por los Madriles???????
Ada y Adi, las gemelitas alegres, cómo lo lleváis???
Belén, paisana, qué tal amanece por nuestra Huelva de nuestro corazón????'
A las demás Divinas...os deseo que paséis buen día :beso::beso::beso:

Para alegrarnos:
Tom Jones..."Sex Boomb"
[video:3uhoxu0s]

[/video:3uhoxu0s]

:beso:
Enlace al post

Ole, Ole, ...... y OLE!!!!!!

Hay que estupendo que cada vez hay mas divinas en el foro y cada una cuenta algo diferente con lo cual ya no tenemos que mirar seriales, yo vengo miro, miro y miro páginas que hay que ver lo que le dais y me lo paso cañón. Esto es mejor que mirar novelas
:lol::lol::lol: (si se tiene tiempo).

Bueno, quiero dar yo también la bienvenida a Sajo!
:plas::plas:

A ella, y a todas las demás espero que tengais un buen martes cuidaros todas mucho y las
:enfermo: más. un :beso::beso::beso: para todas

Ada, con tu permiso yo también copio.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Roski *Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola sajo, bienvenida, yo tambien soy relativamente nueva, y encantada de haber conocido este foro.
Tambien llevo la tira de años casada, y me encanta la cocina , sobre todo experimentar recetas nuevas tambien viajar, pero eso lo puedo hacer menos amenudo es mas caro que cocinar, leer y pasear por la playa, tambien vivo en un pueblo de cadiz y haga frio o calor la vista al mar es obligada cada día.
Un beso y hasta pronto.
Adadami, no es por darte envidia, pero aqui hace un sol maravilloso.
rosasj_7 no se si nos hemos saludado , sois tantas que ya me pierdo, por si acaso aprovecho ahora para hacerlo.
Estaba pensando en Obama, pobre hombre la que se le viene encima, tantos ojos y tantas esperanzas puestas en él, jajaj, ya empiezo a divagar, asi que mas vale que lo deje.
Un saludo a todas y como dice flori, que tengais un feliz dia.

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
PRIMERO TE DOY LA BIENVENIDA SAJO YA VES QUE CLUB
MAS GUAY HAY AQUI :plas::plas::plas::plas: ::
ME ALEGRO DE VEROS A TODAS
FRESNO YA HACIA MUCHOSSIMO QUE NO ENTRABS POR
AQUI :fiesta:
BELEN....NO TE VAYAS YA MAS :beso::beso:
FLORI....MUY BUENO TOM JONS ME ENCANTA TAMBIEN
AHORA NO OS PUEDO PONER NADA PORQUE NO ESTOY
EN MI ORDENADOR COMO SABEIS
ROSAJ........NO TENGO NINGUN PRIVI TUYO MANDALO OTRA VEZ VALE
ADAI,,,, :lol::lol::lol::lol::plas::plas:
MUY BUENO
ADA .....MEALEGOR POR TI QUE VYAS TAMBIEN A VER ATU FAMILIA
ROSKY......GUARDAME LAS FOTOS DE LOS CSI POR FAVOR PARA
CUANDO LLEGUE A MI CASA VALE?
EN MADRID. ESTA HACIENDO MUCHO FRIO HOY,
HOY HE IDO A LA PELUQUERIA A PONERME UN POCO EN CONDICIONES
QUE TENIA UNOS PELOS DE BRUJA QUE PA QUE OS CUENTO :lol::lol:
BUENO CHICAS QUE SIGAIS ASI QUE ME ALEGRO DE VERO YA A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

Hay dios mio adivina, que blog , he leido el primer relato el de Lola, que bonito.
¿Sois dos hermanas o teneis mas?, por lo que veo os llevais de lujo, hasta compartis look y vacaciones, yo tengo dos y tambien estamos muy unidas, me olvidaba de mi hermano jejej, pobre, pero no se si al ser chico la relacion con el es diferente, tambien lo queremos pero no compartimos tantas cosas.
Seguire entrando en tu blog, me encanta leer.
El chiste tambien muy bueno.
Fresno que es eso de las pegatinas, soy nueva y estoy algo pegada en esto.
roski, me quedo con la foto de arriba, me encanta esa sonrisa que tiene, y del cuerpo qué decirte jejeje

Enlace al post

muy buenas tardes divinas, bueno por decir algo, ESTA NEVANDO OTRA VEZ, esto ya aburre a los muertos, no se ha terminado de quitar lo que habia y ála ya está otra vez. mjose tiene que hacer en la capital mucho frio porque no te digo la que nos esta callendo en la sierra. Bueno mi bienvenida a Sajo, otra locuela mas, por cierto el chiste muy bueno, jajaja. De los muchachos no digo nada, con mirar ya es bastante, jajaja. Una cosa habeis visto el anuncio de las opticas esas, que sale pierce brosnan, vamos si eso fuera verdad mi costilla llevaria gafas a todas horas, por dios que hombre. y que me decis de sean connery, pero de mayor que de joven tenia unas orejas que debia oir de maravilla. bueno que parece que estoy mas loca de lo que estoy. Tienes razon cafelito , compadezco al pobre Obama, debe ser tremendo tener al mundo entero pendiente de ti, yo la verdad es que tengo cruzados los dedos hasta de los pies, aunque la verdad lo tiene bastante facil, conque no sea tan hijo.... de ... como bush, tiene ganado el mundo y eso no puede ser tan dificil, claro que nosotros somos europeos y la vision del mundo es mas grande que para ellos, que no saben en donde esta algo que no sea eeuu. bueno , bueno que ya me callo, que me sale la vena revolucionaria y lo mismo la lio u ofendo a alguien. andare por aqui un ratillo si no hasta mañana. besos.

Enlace al post

8)8)

HOLA GUAPAS , cuanto he tenido que leer , jo estais de con un subidon :lol::lol:

Pues si CHON yo pienso lo mismo cruzemos los dedos todos , para que le salga bien, lo que sea , por que queramos o no, de ellos dependemos , para bien y para mal , :duda::duda::duda:

tengo una amiga que dice que el las elecciones de eeuu , tendriamos que votar todos :lol::lol::lol:

Bueno esto esta super animado , es estupendo , estamos loquitas pero de buen ver :lol:

FANJUL arregle la bandeja que os mostre , la que estaba sosilla , creo que esta algo mejor , la tengo secando la patina , cuando este la lustrare y os la enseñare , he vuelto a coger el carro , haber cuanto me durara :lol::lol:

MJOSE como haga mucho frio cuando yo vengo , lo tengo crudo , no tengo abrigo , quedara algo de rebajas ??

bueno hasta luego me voy a continuar con ora bandejita que he arreglado tambien , estoy de arreglos :grrr::grrr::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink: :wink:

parece que los viruss... ya van desapareciendo haber si ya puedo

entrar màs a menudo besos y mucha m.... como dicen en el teatro
:):):guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...