Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, menuda manera de escribir :nodigona::nodigona: me encanta ver el foro animado :plas:
sbeitla, te he mandado un privado :up: quiero ver las fotos de esos trabajos que has vueto a retomar :duda:
mjosé, ponte muy guapa :wink:
chicas, me alegro de que os gustara mi icuadro, Jess está encantada con el resultado
rosky, gracias por el desayuno
Tere ¿te ha llevado el aire????
rumi, bienvenida a esta gran familia, aqui te trataremos como a una reina :D
sajo, no recuerdo si te he dado la bienvenida :cry::cry: por si acaso, te la doy ahora Bienvenida preciosa y te digo lo mismo que a rumi :wink: :up::beso:
abuelitas ¿¿¿ como estan vuestr@s niet@s???? ponernos los dientes largos a las que todavia soñamos con serlo :(
ahora somos tantas que se pasan muchos nombres, asi que os deseo a todas una feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso:2h6t4ht.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y buenas noches
loli no me llevo el aire ni las olas pero hace un friooooooooooo
rumi bienvenida , cada dia somos mas y esto se anima
y claro asi cualquiera os nombra a todas y os dice algo una a una
pero os deseo a todas lo mejor y os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SE ha terminado CSI??? apareceis todas de golpe

Bienvenida RUMI no te preocupes ya pronto le cogeras el tranquillo , aqui tew sentiras bien , estamos un poco locas , (no todas) pero nos reimos mucho , te encantara ya veras :guapa::guapa:

bueno ahora me voy yo , a ver un poco de tele y a la camita con mi gato , :lol::lol: mi costi ya duerme hace rato ,

BUENAS NOCHES A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, se nota que tu ordi va bien no paras..jajaja , te envie un privi tu nieto es una cucada.
que envidia sana me dais ..

Las nuevas, Mina2, Cafelito, Rumi, Sajo hijas aqui se os iran las canas, rejuvenecemos, estamos mas animadas que muchas jovenes, eso os lo aseguro. Aunque tenemos un "" si no fuera..." lo llevamos bien. Unas nos animamos a otras . Me he tirado media hora leyendo..

Cafelito me he puesto muy contenta de que te haya gustado el relato corto, a mi me distrae mucho, y mira me sale sin pensar mucho. Me invento un titulo y sigo, ahora estoy en un paro. Espero empezar otro pronto, ya he puesto 4. Esto me va bien para la gramatica, ortografia y la materia gris. o sea el cerebro... :lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches a todas. Veo que Rosky ya la tenemos en forma.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ñinas, que tal estamos ? que "le dais a la tecla" (como dice SBEITLA) :wink: .. que es un gusto !

BIENVENIDA A RUMI, esperamos verla por aqui muy amenudo y que nos cuente cosas bonitas y lo que quiera, que aqui estamos todas para pasarlo bien y si alguna esta un poco "pachucha", pues la motivamos para que se ponga pronto a bailar !
:lol::lol::lol:

Mañana no entrare o muy tarde, me llevan a la "campagne" ... a coger frio y lluvia>..
:( ... ahora que estamos libres pues me parece que me va a llevar (mi marido) que viente o truene mas de una vez.... al buen tiempo se esta bien... pero ahora .... :pelea: ... pero se le tiene que dar gusto, que el pobre ya paso
por lo que sabeis y ahora vuelve a vivir !!!

Habeis visto la investidura de OBAMA ? Le deseo que pueda ganar la partida y que creo que la puede ganar, porque parece fragil pero creo que es muy fuerte !
:up:

Bueno a todas
Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Unas buenas noches.......
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Noches Divinas!!!

Entro para dar la bienvenida a Rumi, en unos días ha aumentado el "Club Divino" , qué bien!

Ada, a disfrutar del tiempo libre, os lo habéis ganado.. si hace frío os abrigáis bien y "pá lante" como dicen por aquí :lol::lol:
Cómo se nota que Mjosé está en su tierra, no quiere ná con nosotros... :lol::lol::lol::beso:
Buenas noches para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Estos dias solo el desayuno y no tengo tiempo para mucho mas :D ya veis que os lo pongo antes de irme a cama :D
Yo como sabeis sigo con el CSI 8) Eddie Cahill2drsboj.jpg
y que os parece para comenzar el desayuno un brunch?
xm7j7m.jpg
y seguimos
atqfjm.jpg
falta el cafe
n9u1x.jpg
y desde luego en un brunch tiene que estar la fruta
1610nzd.jpg
y que os parece algun dia veremos todas las cosas asi ?
2zykgzq.gif
yo creo que asi es un buen desayuno :up:

bueno no os doy mas la tabarra :frito:
feliz mitad de semana :guapa:
Hoy no os digo ya mas :dientes:8) Bienvenida Rumi

un saludo Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Loli - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas -Rumi - Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - Tere - Yenka - Zara ... para todas :beso:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Quien pasa el mes de Enero, pasa el año entero."

PENSAMIENTO:"Si con el pensamiento se caminara, ¿ cuantas horas al dia contigo estaria? "

FRASE:"La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente."

UN BICO :beso::beso: muack muack muack

Enlace al post

• Create New...