Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

xsaramix rosas-7 m jose gracias ya estamos un pokito mejor :enfermo: un abrazo y unos bosucones para todas :beso::beso::beso: loli no sabia lo del cumple jess dale un besucom :beso::beso::plas::plas::plas: feliz cumple

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fanjul, felicidades a tu hija, se me olvidó ponertelo en el privi que te envié, a todas buenas noches, me parece que me estoy aficinandoa esto de las buenas noches...
yo en mi casa, nunca me iba a la cama, sin dar las buenas noches a mis padres, (Un besito) aún ahora, si estoy con mi madre (mi padre ya no está..., y con mi madre sólo en vacaciones con suerte de poder ir...., sigo dando el besito ummmmm, no me quiero poner tierna...
en fin buenas noches guapas, que mañana trabajo, (gracias a Dios, tendremos que decir)

Enlace al post

FLORI tus murcielagos parecen cachorrillos de perro, los
mios son pequeñisimos y no creo que tan monos......

Ya veo que todas vamos entrando, eso es bueno y mantiene
el buen ambiente de este post, es que somos DIVINAS
:up:
con achaques, con problemas, con disgustos.... pero siempre
presentes, lo que digo.... DIVINAS !!!!

Yo os doy las BUENAS NOCHES, porque me voy ya a la cama
que mañana me toca levantarme pronto......

Un
:beso: a todas Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

Hola bonitas , pues yo tambien me voy a la camita , termino de tender la ropa y ala a la non non , me he paseado por el enlace que me dio ADA , hay cosas muy bonitas , y sobre todo el precio no es excesivo :lol::lol:

ALA BUENAS NOCHES A TODAS , UN ACHUCHON :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :D
hoy con un yogurin :D
pero no hay que hacer de menos
:burla: por que sea jovencito :guapa:

Eric Ezmanda 33p7p6s.jpg
Y hoy como no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador:grrr: :grrr:
os dejo algo para que os sirvais vale?
6p4xfc.jpg
Si lo que os puse os parece cutre :grrr: os pasais por aqui
1z6ch38.jpg

No penseis que no os hablo por que estoy mala
solo que con esta humedad no estoy bien delante del ordenador

Bueno os dejo que tengo que descansar un poco
Tambien yo me tengo que animar y entrar un poco mas .

........ un saludo ....
..........para todas
:beso:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."

PENSAMIENTO:" Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto,
y esto es lo que importa conocer."

FRASE:"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca."

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!!

Espero que os encontréis bien a pesar de la crisis... :lol::lol::lol: llevo varios días saliendo a comprar y es triste ver los comercios vacíos y los depedientes y cajeras de brazos cruzados....da mucha pena ver lo que está ocurriendo, sobre todo por los jóvenes porque nosotros a nuestras edades ya tenemos las trampas pagadas y la vida resuelta...pero la juventud lo tiene crudo :( a ver si la cosa cambia....crucemos los dedos :D:D

Para esta mañana de viernes y deseándoos a todas buen fín de semana os dejo esta canción....hablando de dinero...

ABBA...."MONEY, MONEY, MONEY"
[video:3s6gegf6]http://www.youtube.com/watch?v=xmujxC8G1TQ&feature=related[/video:3s6gegf6]

Buen día Dívinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS TENGAIS TODAS 8)8)8)8)

Pues si Flori es muy triste , yo vivi eso en el 93 por las Navidades , rercuerdo que la vispera estaba yo haciendo las ultimas compras , y los dependientes me esperaban a mi . eso en mi ciudad , me dio mucha pena y ahora parece que vuelve , ojala el mes de febrero sea mejor , por que esa situacion baja la moral y la autoestima .

yo desayuno cada dia con las noticias de euronews , y la verdad entre muertos y despidos es patetico .

no nos pongamos melodramaticos , hoy no curro , pero llueve y no podre ir a ningun sitio , tendre que encerrarme en Carrefour :lol::lol::lol:

ale arriba esos animos , que la vida es bella , je je je , cuidaros las pachuchillas , y n o trabajeis mucho las otras , las amas de casa , por que las que currais tener un empleo hoy es una bendicion

bien voy a ver si me animo que el tiempo es muy depre , y eso que a mi me gusta mucho ese tiempo , saldre a la calle a ver si me animo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro un momento a saludaros, hoy como buen viernes, llevo desde las 8 delante del ordenador, :grrr: a mi jefe le dan venazos lo viernes, :burla: será que como no me ve en todo el finde, tiene que aprovechar a darme curro hoy, pero vamos no me quejo, me gusta mi trabajo, aunque si me prejubilasen (que ilusa que soy), :cry: pero vamos que si lo hiciesen con todos los jobis que tengo seguro que no me aburría, no creeis?. :meapunto:

Bueno hoy estoy contenta, :lol: porque aunque sigo con la espalda hecha polvo, pero solo pensar que hoy viene mi nieta, :wink: parece que se soporta mejos los dolores.

Muchos muchos :beso::beso: a todas y que passeis un feliz fin de semana, seguro que no pouedo entrar hasta el lunes, pero es por una buena causa, :fiesta::fiesta:

Perdón edito, poruqe se me olvidaba desear a Mjose, que lo pase como lo que somos DIVINAS DE LA MUERTE y a Rosky darla las gracias por su desayuno.
:up:

color=#BF0080]Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

• Create New...