Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Chicas, conoceis esa cancion de Serrat (que me gusta ese hombre) que dice "Hoy puede ser un gran dia" pues asi ha sido para mi.
Empeze con una receta de Flori para hacer pan, y me salio ¡¡Biennnnn!! asi que decidi seguir probando suerte y me lanze a comprar pinturas y pinceles para pintarme una camiseta gracias a Fanjul, de momento la tengo encarrilada, a ver si termina bien y por último me decidi con una receta que habia visto en el foro de josefinagonzalez , unos cortadillos de cafe con glasa que tenian un pinta maravillosa, y una vez hechos comprobe que no solo tenian la pinta sino que efectivamente estaban buenisimos.
Asi que creo que esta noche me podre ir a la cama contenta.
Ona, sacanos de dudas, ¿has cenado murcielagos fritos? no dejes de poner la receta en el foro :lol::lol::lol::lol::lol:
Que tengais una maravillosa noche :beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :) ayer nohe podido entrar pues se me corto internet a los 5 minutos de entrar, cuando estaba contestando a unos privados que tenia fresno, flori, decirme si os llego la contestacion pues no lo se :nodigona: a cafelito ya veo que si la llego pues ya se puso manos a la obra :lol: acuerdate de ponernos el resultado :up:
aqui tambien estamos en alerta roja para esta noche y la luz no esta muy catolica pues sube y baja de intensidad continuamente :duda:
Tere, cuidado, no salgas mucho, pues ya ves lo que se avecina para esta noche-madrugada
Os quiero dar las gracias a todas tanto en nombre mio como en nombre de Jessica por las felicitaciones :beso: aqui os dejo una foto que me gusta mucho para que la conozcais un poco, aunque es del alo pasado
15mic8h.jpg
direis que soy muy tonta, pero hasta hoy no habia pillado lo de los murcielagos, los acabo de ver ahora :lol::lol::lol:
os mando un saludo a todas en general, pues me parece que esto se va a ir de un momento a otro :evil:
besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divinas :coqueta: sois un encanto :D:D dando animos :plas: enseñando ha hacercositas :up::up: en verdad :D aunque yo soy un deastre :bate: todas somos divinas y maravillosas :plas::plas::plas: buen fin de semana besotes ytambien para las ke estan por los madriles :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosa tu hija Jess, muy guapa y se ve muy simpatica..... como su mama ! :D

Tenemos el mismo tiempo malo tu y yo ! parece que vivimos al lado y nos separan bastantes kilometros....
:lol::lol::lol: haber quien lo pasa peor, ya nos hablaremos mañana !!

Pasad una buena noche, las que podais, nosotras me parece que lo tendremos movidito !!!!! mientras nos dejen las tejas en su sitio ....
:nodigona:

Un besito a todas las DIVINAS

Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

y cuidaros mucho todas... las que estan de turistas por Madrid tambien
:beso:

Enlace al post

CHICAAAAAAAAAASSSS como escribiis , se nota que hace mal tiempo y no saliis a la calle :lol:

yo tampoco sali en todo el dia , ni siquiera me vesti , pero al final ya a la tarde sobre las 7 me dije me voy al Carre ya estaba harta de estar en casa , y un ratito de paseo me sento bien :lol::lol:
claro que dicho sea de paso mi Carre. no se parece mucho al vuestro :cry::cry: , pero menos da una piedra

os veo muy animadas con los murcielaguitos , pobrecitos , pues mira ADA los tuyos bien frititos estarian muy crujientes sus alitas , y con un poco de mayonesa pues......... cuestion de probarlo :lol::lol::lol:

FANJUL muy guapa tu hija :up::up:

bueno me voy a la camita , que ya toca , como no trabaje , pues me di una buena siesta

:beso::beso::beso::beso::beso: ojito esas del norte :porfavor::porfavor:

MJOSE deja algo para mi , no te lo lleves todo , que es eso de la vaguada ???? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!!
Fanjul..preciosa y risueña hija, enhorabuena :up::beso:

Mirad lo que he encontrado en internet..........

Murciélagos fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aranyas-thumb.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!!
Fanjul..preciosa y risueña hija, enhorabuena :up::beso:

Mirad lo que he encontrado en internet..........

Murciélagos fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aranyas-thumb.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Veis como mi idea no era tan descabellada , a alguien se le ocurrio antes , ahora es solo cuestion de ver con mayonesa , y sacarlo en el programa de Karlos Arguiñano

BUENOS DIAS A TODAS , como fue la noche ???
Enlace al post

Buenos dias chicas, mal comenzamos con los dichosos bichos.

Rosky y tu desayuno? hoy que pasa que ayunamos?

Fanjul, que hija mas guapa tienes, seguro que se parece a su madre, felicidades!

Flori, esa receta del pan la podrias poner.
Fanjul, donde puedo ver tus camisetas, púes las he buscado y no lo encuentro.

Mjose, que tal por Madrid, estas todavia no?

Cafelito, te haseguro que no he cenado murcielago. :anda-ya::anda-ya:

Chicas, que paseis todas un buen Sabado, y mucho cuidado con el viento, aqui lo esta haciendo y mucho.

muchos :beso::beso::beso: para todas.............

Enlace al post

• Create New...