Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Malika, bienvenida al club, debes de tener una fuerza de voluntad grandisima, a ver si eres capaz de resistirte a los desayunos de roski
Claro que si ya has perdido casi 20 k 4 mas no te supondran nada, enhorabuena.
Mjose, siento lo de tu amiga, muchos animos.
Rosasj que fastidio, espero que os mejoreis tu nieta y tu.
Flori, alli me iba yo que estoy ya de invierno hasta la coronilla, sera alli donde se ha perdido Ada con ese muchachito?
Chon, hayyyyyyyyy Serrat, hace dos veranos pude verlo en directo con Sabina, por dios que hombre, como canta, que canciones, me encanta.
En cuanto a la camiseta, gracias, a ver si la termino de una vez, y empiezo mi siguiente reto, que a parte de divertirme me sirve tambien para no fumar tanto, que pinceles y pitillo son incompatibles.
Y el resto como andais?
Roski tu feliz, esta noche veras a tus chicos favoritos, yo tambien me sentare delante de la tele para alegrarme la vista
Feliz noche a todas y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches Divinas!

Mjosé, bonito video :up::beso::beso:
Cafelito, la receta del pan no es mía...es copiada de comoju (forera de MR) y de "Las recetas de mamá", a cada cual hay que darle lo suyo :up: pero si he servido para que te animes a hacer panes.....pues me hace ilusión. Al principio de registrarme en estos foros( hace 16 meses) no me podía imaginar que haría pan, ahora no me gusta el de panadería :)
No sé si os ha gustado el paisaje y la música primaverales que os he puesto, a estas horas de la noche apetece más música de relax.

[video:37bhov19]

[/video:37bhov19]

:beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, hoy estoy un poco pachuchilla, asi que os saludo y me voy pa la camina
rosas, me alegro de quetu nieta ya empiece a parlotear, con lo que prestan a esa edad, siento lo de sus vegetaciones, ya veras una vez que se opere como mejorará :up: cuidaros mucho
flori, yo tambien quiero aprender a hacer pan :evil:
mjose, siento lo de tu amiga
malika, bienvenida a este foro de locas :lol::lol:
bueno amigas, mañana ya seguiremos con mas animos :( besionis y buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS

Bienvenida Malika , estas entu casa :up::up: ya nos iras conoceiendo :lol::lol:

MJOSE he recibido tu mensaje muy muy bonito , siento lo de tu amiga, mi viaje a Madrid es para algo parecido , aunque espero que no tan grave .

lo siento pero no estoy muy catolica , o me ronda la depre , o la gripe , asi que hasta mañana , me voy a la camita , me siento muy cansada

besitos a todas , felices sueños y que os acompañen los angelitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Divinas :D
hoy desayunaremos con :duda: no se

que os parece Eric Close ?
ivvnn5.jpg
Bueno empecemos con el desayuno :up:
cafe y unos donuts una ensalada de fruta y zumo
jhwsox.jpgk01rh2.jpg28qrpdw.gif241sh7a.gif
y para quien quiera
pan de mantequilla nlyg48.gif
Bueno a mi me parece un buen desayuno vosotras que opinais ?

Con mucho cariño........ un saludo
:beso:
para todas
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. "

PENSAMIENTO:" Basta con pensar en quien eres para darte cuenta de que no eres nadie."

FRASE:" Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divinas hola meha dado la gripe :evil: con fiefre :enfermo: ya esty mejor :D siento mucho todo lo del vinto y los niños ke pena :cry: flori yo kiero hacer pan como se hace :nodigona: roki eldesayono estupendo :plas: flori ke musica te lleva al cielo mjes52siento lo de tu amiga lamusics marvillosa me alegro ke lo pases bien fahjul lo de jessi esnornal biendo los padres ke tiene es guap yelegante :plas::plas: unsaludoha todas

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!

Os pongo el post que puse de los panes que hice...en él están las recetas que copié de comoju y del blog que copié las recetas.....pero los panes del post son hechos por mí..espero que os sirva :up::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=292800

Luego entro que estoy cocinando :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias, que tengais un feliz Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida a la última, lo siento pero se me olvido el nombre.

Flori, que pinta el pan y que bueno tiene que estar, aunque no me da mucha envidia pues en casa ya hace mas de un año que lo hacemos y la verdad nada como en casa.

Rosky, como me gustan los crusanes y los donuts, ummmmmmmmmm :meapunto::meapunto:

Fanjul, gracias por todo ya te aviso, pero pinto fatal.

Sbeitla venga ese ánimo que no decaiga, hay que animarse y ni se te ocurra, nada de depresiones eh!.

Chon, pero que alegria tiene tu cuerpo serrano.....

MJose cariño, que mal trago estas pasando, lo siento pero no te hundas vale!

Y a todas las demás venga, a levantar nuestro cuerpo serrano que cada dia somos y estamos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para todas mis Chiquis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias, que tengais un feliz Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida a la última, lo siento pero se me olvido el nombre.

Flori, que pinta el pan y que bueno tiene que estar, aunque no me da mucha envidia pues en casa ya hace mas de un año que lo hacemos y la verdad nada como en casa.

Rosky, como me gustan los crusanes y los donuts, ummmmmmmmmm :meapunto::meapunto:

Fanjul, gracias por todo ya te aviso, pero pinto fatal.

Sbeitla venga ese ánimo que no decaiga, hay que animarse y ni se te ocurra, nada de depresiones eh!.

Chon, pero que alegria tiene tu cuerpo serrano.....

MJose cariño, que mal trago estas pasando, lo siento pero no te hundas vale!

Y a todas las demás venga, a levantar nuestro cuerpo serrano que cada dia somos y estamos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para todas mis Chiquis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Muchas gracias por vuestra preocupación hacia mi nieta, :lol: la verdad que ahora solo queda que decida cuando operarla, por cierto hoy hace 22 meses. :fiesta:

En cuanto a mi, sigo con la espalda jod…….., :herida: no hay manera, no se si el frío también me perjudica, pero vamos que al final aunque no quiero, me voy a tener que operar de la hernia. :grrr:

Daros las gracias por las música tan bonita que ponéis. :plas::plas:

Flori los panes tienen una pinta, que dan ganas de comérselos. :up:
Mjose, siento lo de tu amiga, si que es una pena.
Bienvenida Malika, aquí nos tienes a estas DIVINAS, con los brazos abiertos para todas las que se quieran unir a nosotras. :wink:
Cafelito no he encontrado tu camiseta, donde la has puesto?? :cry:
Rosky gracias por el desayuno, como siempre de impresión. :plas:
Casalines cuídate esa gripe, que es muy traicionera. :enfermo:
Sbeitla, cuídate :enfermo: y nada de ponerte malita, ni de gripe, ni de bajón ni de nada, ánimo cielo.

Muchos a todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara *....

Enlace al post

• Create New...