Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA DIVINAS

como vais , ya veo tirando TOTON que la que estaba depre o griposa era yo , y todavai estoy igual , por cierto , que es eso de OZONOTERAPIA y donde te la dan el Barna ?? mi marido lleva protesis en las 2 rodillas ya hace años , y por supuesto le duele un monton , y funciona con antiinflamatorios , podrias informarme un poco :porfavor::porfavor:

bueno hoy estreno gafas nuevas , ni falta decirlo un paston , me las regalaron por Navidad , entre todos :lol::lol: ahora veremos que tal andan ,pues son progresivas , ya las primeras casi un año tarde en adaptarme bien bien , de momento de cerca parece que bien ,pero de lejos chep chep , me revienta cambiarmelas por eso , por lo que me cuesta adaptame a ellas , es una lata

la camiseta de ( no se quien :duda::duda: ) preciosa , yo no la tocaria

bueno os dejo un rato , creo que me pillare un frenadol y a los brazos de Morfeo :lol::lol:

buenas noches y besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Rosasj, ojala encuentre el profe alguna solucion
En cuanto a la camiseta yo creo que es cuestion de paciencia, no tengo ni idea de dibujar, asi que la calco y ya esta, las pinturas para telas suelen ser espesitas asi que no hay miedo que se corran, eso si ,mientras mejor sea la camiseta más facil te resultara porque no soltara tanta pelusilla, vi las de Fanjul en su blog y me anime a pintarlas , antes habia pintado solo zapatillas a mis sobrinas cuando eran mas pequeñas, asi que ya ves, no es complicado, mas que nada paciencia y que tengas la suerte como yo que alguien que sepa te de consejos, jejeje, yo bombardee a Fanjul a preguntas.
Fresno, poco a poco voy visitando vuestros blog, me ha encantado, sobre todo ese triptico de las africanas, muy bonito .
Toton , no tengo hijas pero si sobrinas, les enseñare tus ramos por si algun dia se deciden, son preciosos.
Sbeitla, yo me paso el dia cambiando de gafas, de las de cerca a las de lejos, pero es que no aguanto las progresivas, y con lo que cuestan es como para dejarlas en el cajon, aunque me han dicho que ahora hay unas lentillas que van muy bien, a ver si me animo a probarlas.
A las malitas un abrazo bien fuerte y a las demas tambien claro y muchos besos.
A ver si se va ya este tiempo horrible que encima de ponernos tristes nos acentua los achaques.

Enlace al post

adivina muy bonito y madre solo ahi una :D y cuando no este :cry: escomo site faltara todo :cry: muy doloroso cafetito ke bonitas camisetas eres mas decidida ke yo :plas::plas: mjse ke bonitas canciones fanjul com te mando un privi besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssssssssssss divinas!!!
Primero que todo que se recuperen las enfermitas, dar las gracias a todas por los videos tan espectaculares que colgais (gracias me encanta Juan Luis Guerra)
las camisetas pintadas, maravillosas, el chiste de lo que es una madre...real como la vida misma, y los desayunos !!!espectaculares!!!! si cuando yo digo que sois las mejores!!!!!
Seguramente vaya a la comida el sábado, se lo debo a marijose, el otro dia nos quedamos con ganas de más tiempecito y si puedo ire.
Besos a todas, no os nombro porque ya somos muchísimas, (deberiamos nombrarnos en algún sitio para saber cuantas somos ya), pero os mando un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, que os quiero mucho!!
Que descanseis :dientes:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!!!

Qué pensábais???? Que os íbais a librar de mi música nocturna????? c022.gifc022.gifc022.gif:lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches a todas...que soñéis con los angelitos.... :wink: :beso::beso:

Para empezar la noche.......con alegría!!!!

[video:1uagpgz9]http://www.youtube.com/watch?v=L_W1f7CZ7uQ[/video:1uagpgz9]

:wink: :beso::beso:

Enlace al post

He encontrado una página en "Directo al paladar" muy interesante y explica muy bien cómo se puede hacer el pan en casa y el amasado a mano...mañana haré porque el último casi lo he acabado :D:D

Espero que os sirva:

http://www.directoalpaladar.com/2009/01/26-como-hacer-pan-casero-receta

:beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
ya sabeis que estoy muy ocupada asi que hoy os dejo muy poco para desayunar :nodigona::nodigona::nodigona:
el invitado es George Clooney que cuanto mas mayor mas cañon :up:2u5basp.jpg
el desayuno ahi va
cafe bi875t.jpg
Croissants20kfapw.jpg
fruta2dvinb4.jpg
y un zumito16absw1.jpgo
este croissant llegara para todas?
j589xv.gif
bueno hoy no puedo pararme a charlar solo dejaros mis saludos :D

Con mucho cariño........ un saludo
..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

PENSAMIENTO:" Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen. "

FRASE:"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Parece que nos ha mirado un tuerto, :grrr: ahora al que tengo malo es a mi costi, ayer cuando salí de currar, estaba mareado y con ganas de vomitar, comió unas pocas acelgas y un filete de pollo a la plancha (tenía hambre), se pasó toda la tarde vomitando y con mareos, la noche no la ha pasado mal, pero esta mañana se ha levantado y parece que seguía mareado, le hecho quedarse en cama. :enfermo:

Esta tarde le llevaré al médico, no sabemos que le pasa, será un virus de esos que hay por todos los lados, ya os contaré.

Por si todo esto era poco, tengo visita desde el domingo por la noche, :frito: (unos primos), me dijeron que venían el lunes, pero adelantaron el viaje y como están jubilados no tiene fecha de partida, vamos que planto tomates y crecen bajo tierra.

Toton, no había oído lo de ozonoterapia, vamos el nombre si, pero no sabía que me podía ayudar, me voy a enterar, muchas gracias. :up:

Casalines, sigo diciendo que tienes buenas manos, :lol: voy a mirar el blog de Fanjul para ver sus camisetas, tengo que empezar a mirar todos vuestros blog, pero la verdad que no me da tiempo, aquí en el curro, porque escribo a ratitos, empiezo a las ocho a leeros, luego contesto cuando puedo, en casa, antes entraba mas, pero estoy bordando una brujita a punto de cruz y hasta que no la termine, no tengo mucho tiempo.

Sbeitla, cuidate y levanta ese ánimo. :porfavor:

Rosky, pensaba que me quedaba sin desayuno, pero no te has superado, gracias :plas::plas:

Flori tu música como siempre, gracias por animarnos, :plas: ya me he copiado la receta de pan, tengo que intentar hacerlo, pero estoy bastante desanimada, tengo la chefo (no se si la conocéis), he hecho 3 veces pan y la verdad que de sabor muy bueno, pero no subir y se hace muy pesado, :frito: pero prometo intentar otra ver hacer alguna de estas recetas de pan.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso: y pasar un feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ....

Enlace al post

• Create New...