Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Vaya vaya con las mellis , asi que estais juntitas , bueno a disfrutarlo mucho :lol::lol:

pues si hoy en dia todo es posible con tanta comunicacion , tiene que hacer ilu. encontrarte con amigas de hace tantos años , no os preocupeis seguro que os parecera que fue ayer que os separasteis :up::up::up:

al final me salio un resfriado de narices :evil::evil: , no la depre , claro tantos dias con mi marido griposo , pues que se podia esperar :grrr::grrr: asi que un frenadol y arreando , el gasto que hago de frenadoles , tendrian que hacerme descuento :lol::lol::lol:

besitos y buenas noches a todas , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, no se os puede dejar solas, aqui no se puede una poner mala, porque os desmadrais esciribiendo :lol: veo que hay mucha gente enferma :enfermo: espero que todas os recupereis pronto :up:
mjose, estais guapisimas :guapa:
mellis, disfrutar mucho, mucho :D
roski, pon algo de dieta, que ya tenemos ropa :lol:
cafelito, vaya buena que eres haciendo camisetas y eso que decias que se te habia olvidado, te ha quedado perfecta :plas::plas::plas::plas:
os deseo a todas muy buenas noches y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

BUENAS NOCHES DIVINAS !!!!

Vaya invierno que estamos pasando, entre gripes, mal de huesos, tifones y demas ..... haber si llega ya la primavera de una vez y nos pone otra vez de lo mas pimpante !!!
8)

No he entrado mucho porque tengo una casa que parece que haya pasado el tyfon por dentro ! mi marido esta montando un dressing de 2 metros en su despacho/habitacion de invitados y como ha sacado el antiguo armario y tenia un monton de cosas, las ha ido esparciendo por todo para hacer sitio y no se puede poner un pie en ningun sitio.... solo los hombres ponen tanto desorden cuando hacen algo, yo no, o me parece a mi, desparramo tanto cuando hago algo... creo ! :wink:
No se a que hora nos vamos a ir a dormir, porque no creo que me deje la casa en este estado ! y mañana se
va (solo) a la campaña porque ha habido un poco de desastre alli ! .... no muy grave, pero ....

Yo ya estoy preparando mi viajecito a Montpellier y luego a Canet de Mar ..... ni me lo creo que podemos hacer lo que queramos..... hace años que lo podiamos hacer nada......

MJOSE, que fotos mas majas y que bien os lo habeis pasado en Madrid ! haber si un dia nos podemos juntar en algun sitio todas ! nosotras solo conocemos a SBEITLA y nos encanto conocerla, la muy "coquine"......

Al tal George, ni me lo mireis, que es para mi ! y el que me lo quite.... me convierto en .....
ifmtrl.jpg

FANJUL, que aun estoy en casa, no me voy hasta mediados del mes que viene !!!!! aun me quedan dias !!!

Un besucon a todas
:beso: y que os pongais pronto buenas... que ya esta bien !!!!

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!!

Ada, Wonder Woman....que bien te lo pasas..jejej!!! ya te tocaba :D:D:beso::beso:
Mjosé gracias por tus emotivos videos.
Rosajs, qué tal vas??
Totón, no he dicho donde vivo...ha sido una adivinanza que hemos tenido Cafelito y yo, vivimos cerca pero no hemos dicho los nombres de nuestros pueblos.
Fanjul, Sbeitla y esos virus????
Menuda nochecita hemos pasado (casi no hemos dormido)...mi perro tiene bronquitis, el pobre..lo que le faltaba, lo llevamos todos los días al veterinario a que le inyecte y, como no se puede acostar porque con la mucosidad que tiene no respira bien..se ha pasado toda la noche de pie...muerto de sueño pero sin poderse tumbar y a mí me daba tanta pena que he sido incapaz de dormir bien, a cada rato observándolo...qué dolor de él :( a ver si mejora porque con su enfermedad crónica del páncreas más esto está de pena :(
Os pongo algo alegre...hoy a mí también me hace falta ..

Aunque nací a orillas del Atlántico, pero oyendo esta canción me salen las lágrimas....qué belleza de tema y de cantante!

[video:sw88jdlp]

[/video:sw88jdlp]

Buen día Divinas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, me presento :) , he visto el post y me he dicho aquí mismo entro, tengo 52 años los he estrenado en este mismo mes de enero.
Como tengo tiempo libre he pensado en hacer alguna manualidad, he mirado y creo que voy ha hacer algo con papel mache.
De momento voy paseando un poco por el foro, espero que me ayudéis con mi nueva afición, gracias.
saludos.

Enlace al post

Buenos días chicas !

Adivina que historia más bonita, ya verás como lo pasaís muy bien.

Recuperaros pronto las que estaís malitas :beso: , yo la semana pasada también estuve pachucha por el dichoso virus :bate:

Enlace al post

OTRA AMIGA MAS..... bienvenida TRESA, encantada de tenerte con nosotras, ya veras que nos lo pasamos bien aqui, somos muy solidarias con el grupo y esto es muy importante....

Como me parece que no di la bienvenida a MALIKA (estos dias llevo un despiste impresionante)
le digo que aqui la recibimos tambien con los brazos abiertos y esperamos que la leeremos muy
amenudo !

FLORI, que quieres que llore yo tambien ???? que bonita cancion y que voz tiene este hombre, me parece que debo tener alguna cassette de el y me la voy a poner enseguida para escucharlo, a veces no se acuerda una de estas canciones que nos han hecho soñar cuando eramos mas jovenes !
:cry::cry::cry::cry: sabes si hay un CD de el con canciones antiguas tambien ????

Bueno os digo hasta luego que hoy no hago nada bueno... sera el tiempo horrible que hace ?

Un beso a todas...
.Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Bienvenida Tresa a este grupito de divinas un poco chaladas, pero lo justo para poder con todo lo que nos echen y encima con alegría.:up:

Mjose, que fotos tan bonitas, :plas: estáis guapísimas, disfruta todo lo que puedas. La música muy bonita :lol:

Chon, tienes razón los dolores de espalda son un coñ………, :anda-ya: encima cuando te tirar 7 horas diarias delante de un ordenador (yo llevo toda la vida), :frito: pues al final te pasa factura, que suerte Adi, que tiene los huesos como una chica joven. :plas::plas:

Rosky y tu desayuno?, antes de mandar el correo miraré de nuevo, porque ayer te había puesto falta y justo antes de mandar el mí, pusiste esa maravilla. :wink:

Ada, Adi, me alegro que os juntéis con las amigas de la infancia, como ha dicho una (no me acuerdo quien), :( ese miedo que tienes Adi, se pasará en cuanto os veáis. Me alegro de los resultados de tus pruebas, tienes mucha suerte de tener los huesos como una chavalilla, :meapunto: ahora solo tienes que mantenerlos por mucho tiempo igual.

En cuanto a ti Ada, disfruta que ya es hora que puedas hacer planes con tu maridín, bueno mejor dicho no hacerlos sino poderlos llevar a cabo. :dientes:

Flori siento lo de tu perrillo, espero que se mejore, en cuanto a la música, que cosas tan bonitas pones. :plas:

Casalines, ayer llevé a mi costi al médico y dice que es vértigo, no se que decirte, pero le pusieron un chute (como yo llamo a esas inyecciones que te ponen, igual que cuando te da un lumbago o ciática que no te puedes mover), te pinchan y luego lo que mas te duele es el pinchazo y parece que está mejor, hoy le hacen un electro. :enfermo:

Sbeitla,cuidate, :enfermo: clano no paras de juergas y luego coges frío. :lol:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara...

Enlace al post

• Create New...