Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días Divinas!!!

Adamami, aquí te pongo los títulos de los CD de Serrat y las fechas de sus publicaciones:

- Mô 2006
- Serrat Sinfonico 2003
- Versos En La Boca 2002
- Antologia 67-81 2001
- Cancion Infantil 2000
- Mediterraneo 2000
- Sombras De La China 1998
- La Coleccion Volumen I 1995
- La Coleccion Volumen II 1995
- Nadie Es Perfecto 1994
- 24 Paginas Inolvidables 1993
- 1978 1990
- 4 1990
- Cada Loco Con Su Tema 1990
- Dedicado A Antonio Machado, Poeta 1990
- El Sur Tambien Existe 1990
- Fa 20 Anys Que Tinc 20 Anys 1990
- Mi Niñez 1990
- Para Piel De Manzana 1990
- Per Al Meu Amic

Creo que está correcto ...si tienes alguna duda me lo dices :up::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA guapas

veo que aqui hay fans de Serrat , yo tambien lo soy desde siempre , os cuento una anecdota de el

cuando todavia no era conocido alla oir lis anos 67 68 por ahi , fue la primera vez que le vi , vino a mi ciudad un domingo a cantar , en unos jardines , medio pista de baile medio pista de patinaje , lo que habia en aquel tiempo , y nos dio un concierto , cantaba en aquel tiempo El Drapaire , una de sus primeras , y otra muy conocida que no recuerdo ahora , fue tal su exito y lo que le aplaudimos, que al dia siguiente cuando me levante por la manana tenia las palmas completamente moradas , de tanto aplaudir , nunca mas me ha pasado esto , todavia me emociono al recordarlo, despues lo he visto otras veces , pero como esta nunca mas , eso solo se vive una vez :lol::lol:


os dejo ; me hechan hasta la noche :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¿Que tal estáis DIVINAS?
A Georges Cloony,me lo pedí para mí hace un montón de tiempo
:lol::lol::lol: .
MJose, que superbien te lo estás pasando ¿eh?, se os ve a todas la mar de felices, dí que sí, nena, tu aprovecha todo lo que puedas, que ya me gustaría a mí darme unas pequeñas vacaciones.
J.Manuel Serrat y su Mediterráneo (y un poco el mío), ya sabéis donde vivo.Esa canción me encanta
:coqueta: y me trae recuerdos muy bonitos.
Tenemos chica nueva Tresa, bienvenida preciosa.
Sbeitla la aplicación de la ozonoterapia se hace en varias Clínicas, a mi costi se la hicieron en la Clínica Corachán el Dr. Ferrán Rico,tenía los discos de las lumbares reventados, y gracias a esas inyecciones se le volvieron a regenerar y se salvó de entrar en quirófano,de ésto hará unos 5 o 6 años y no ha sentido nunca más dolor, valió la pena gastarnos el dinero, porque como en todo pues...no entraba por la Seguridad Social.Antes habíamos ido a la Clínica Tres Torres a visitarse con un trauma. muy conocido de allí, y que le quería poner no sé cuantos clavos en la columna y no sé cuantas cosas más y luego una recuperación que no veas...
:enfermo: ¿Sabéis que me pasó anteayer? Pues que cogimos un taxi mi madre y yo para ir al hospital (tenía que hacerse una radiografía) y al bajar me resbaló del bolsillo el móvil y me cayó en el asiento de atrás.Nada más arrancar el taxi me dí cuenta y pedí que me dejaran llamar a mi tfno. suponiendo que el taxista oiría la llamada y podría recuperarlo,pues ná de ná, primero sonaba y sonaba y al final se ponía el contestador, más tarde saltaba el contestador sin llamar antes, y luego me salía una cinta diciendo que no me podía conectar con el usauario, que estaría apagado o fuera de cobertura.Y a todo esto esperando a que llamaran a mi mami, y gracias a un señor que me dejó su móvil (siguen habiendo buenas personas).Antes intenté llamra desde una cabina, pero todas estaban rotas, un desastre. :bate:
Ya en casa y yo atacada de los nervios seguimos insistiendo dejando incluso un mensaje escrito, pero nada.
Total que llamamos a atención al cliente y la Srta. dijo que era mejor inhabilitar del todo el tfno., porque si solo hacíamos la opción de que no pudiera quien se lo encontrara hacer llamadas, pero podría recibirlas a cobro revertido, y así lo hicimos a través de un fax.
:grrr:
Estoy muy disgustada, porque he perdido todos los tfnos. las fotos, y algunos archivos.Para mi trabajo es
muy necesario.
Así que chicas no tengo los teléfonos que con algunas de vosotras habíamos intercambiado.
:porfavor: Os pido por favor si me los podeis volver a dar.Me los ponéis en un privivado o a mi email:
masunpuy@gmail.com
Muchas gracias, primero, por aguantarme el rollo y luego por estar ahí, de verdad valéis un imperio todas.
Mil
:beso::beso::beso: para todas aunque no ponga todos vuestros nombres.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENASNOCHES MIS DIVIANAS
HOY NO HEPODIDO ENTRAR HASTA AHORA A SALUDAROS
ESTOY IMPRESIONADA OTRA MAS A NUESTRO GRUPO DE
FOLKLORICAS
:lol::lol::lol::lol:
TRESA BIENVENIDA YA VERAS COMO NO TE ABURRIRAS AQUI
NUNCA CON NOSOTRAS ME ALEGRO QUE HAYA OTRA MAS PARA
ESTE GRUPO DE DIVINAS
:up:
FLORI....TEN CUIDADO CON EL PERRITO QUE EL MIO SE PUESO UNA
VEZ CON BRONQUITIS Y YA NO LE PODEMOSPONER COLLAR PORQUE SE AHOGA
EL POBRE
SBEITLA..DCIE ADA Y ADI QUE TE CONOCEN PUES NOSABEN LA MALASUERTE
QUE TENGO QUE VIENES A MADRID Y NO VOY A PODER VERTE
:duda::duda:
LAS
:enfermo: ESPERO QUE OS PONGAIS PRONTO BUENAS
Y POR LO DEMAS ME ALEGRO DE VEROS A TODAS
Y DECIROS QUE OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola DIVINAS :coqueta::guapa:
Llego ahora mismo del médico con mi costi, le han hecho un electro y esta perfecto, :up: de los mareos con las pastillas está mejor, :up: así que le he dicho que ahora necesitaba 10 minutitos para entrar a saludaros. :D

Chon no he podido ver lo que has puesto :(
Flori y Sbeitla, a mi Serrat me encanta también, :plas::plas: no le he visto en persona, pero cuando ha salido en la tele, algúnconcierto no me lo he perdido.
Toton, siento lo que te ha pasado con el móvil, :down: la vedad que es una pena, pero animate, verás como los telefonos poco a poco los recuperas, lo peor los archivos que necesitas para tu curro.
El que se lo haya encontrado y no la ha devuelto se merece :bate::bate:

Le he leido a mi marido, lo de la ozonoterapia y el que tambien tiene una hernia y le han dicho lo mismo que a mi, se ha puesto muy contento, :up: porque si a mi me da miedo las operaciones a él terror, no quiere ni oir hablar, :anda-ya:

Mjose, disfruta y también cuidate, no vayas ha hacer excesos :fiesta::fiesta::fiesta:
Buenas noches a todas y que durmais con los angelitos (cada una con el que quiera) :wink: :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches guapetonas :coqueta::guapa: tresa bien benida :D rosas -7mealegro ke tu maridito este mejor haber si se pone bueno del todo :D flori siento lo del perrito :( es ke se kieren tanto tomton vaya faena haber sise te arregla lo mejor posible :nodigona: m jse bien por los madriles abrazos y bsotes para todas :beso::beso::beso::beso: fanjul recuerda el correo que me tienes pendiente :coqueta::guapa::plas::plas::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

CHICAS ESTOY COMO UNA REGADERA

os lo podeis creer , os habia escrito a casi todas y cuando ya habia terminado , no le di a enviar y claro se fue todo por el desague , y eso que decia que estaba bien , pues anda que si digo que estoy mal :bate::bate::bate::bate:

bueno se me olvido ya todo , y ademas creo que no estoy tan bien como creia :cry::cry::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, QUE CONTENTA ESTOYYYYY una divina más para el foro :) tresa, bienvenida a esta casa de locas, pero una maravillosa casa, con maravillosas divinas :D
casalines, en vez de andarte por aqui, ponte a pintar que luego la profe el marte te reñirá por no hacer los deberes :lol:
ada, yo ya te contaba con tu hermana, para que veas lo mal que estoy :evil:
rosas, me alegro de lo de tu marido, aqui en Gijon tambien hay una clinica de ozonoterapia, y la gente que yo conozco y se trató con ella, estan encantados :up:
flori, que penita lo de tu perro, espero que se recupere pronto
toton, no puedes ir a la central de taxis para ver si recuperas el telefono??? porque menuda faena
sbeitla, cuidate :enfermo: y no trasnoches
bueno divinas os dejo que estoy muy cansada y con mucho sueño, espero que descanseis y tengais dulces sueños :porfavor::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Adadami, que ilusion, volver a ver a tus amigas de la infancia, y sobre todo si os reconoceis , lo mismo al principio estareis mas cortadas, pero seguro que en seguida tendreis que pedir el turno para hablar
Casalines me alegro que estes mejor de tu gripe, y a Fanjul tambien la frei yo a preguntas sobre la pintura en tela, pero no sabes como me ayudo.
Sbeitla, mas vale una gripe que una depresion, la gripe la cura un buen vaso de leche con congnac y una aspirinita, y a sudar como decia mi madre.
Fanjul ¿tambien estas ya mejor? espero que si. En cuanto a la camiseta, gracias por tus consejos, en cuanto tenga tiempo empezare otra.
Adadami, tendrias que ver la cocina cuando mi marido cocina..., eso si que es desorden, pero cocina bien asi que tendre que aguantarme.
Ah y que por mirar al tal George tampoco te lo vamos a gastar mujer
Flori, tambien tu perro esta malito? aqui no se libra nadie.
Como me gusta Serrat, que letras mas bonitas y aunque hay quien dice que no tiene buena voz a mi me encanta, su voz y el.
Tresa, bienvenida, yo de papel mache ni idea, la verdad, me encanta la cocina , en cuanto a las manualidades,me gusta ver las cosas que hacen pero no soy muy habilidosa.
Pero en este foro hay verdaderas artistas, ya lo veras.
Que tengais una buena noche, no, mejor una maravillosa noche. :beso::beso::beso::beso: para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...