Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡¡¡DIVINAS!!! ¿Que tal va todo?
Muy bonito el poema MJosé.Por lo que veo sigues en los madriles, aprovecha niña.
FANGUL he vuelto a entrar en tu blog y he visto novedades, te felicito por tus tan merecidos premios.¿En que estás ahora?.
FLORI ¿Que le pasa a tu perrito? Espero ya esté mejor, pobrecitos dan mucha pena cuando enferman.
Sbeita, si que da rabia escribir y depues nose sabe donde pones el dedito y ¡hala a la m.....!te darías
:bate::bate: .ADIVINA para tí tambien :lol: .
Rosasj veo que tu maridín va mejor, porque es verdad, mira que son pesaditos cuando tienen algo.
XSaraMiX hace días que no te veo por aqui,¿que tal?
ROSKY deseo que te mejores y no te preocupes por repetir desayuno,es buenísimo
:lol: y el maromo ni te digo.
Veo que hay muchas que tambien os gusta Serrat, ahora está mayorcillo, pero...por nosotras tambien pasa el tiempo¡Uyyyyyyyy!, pero que digo, sí somo DIVINAS de la muerte, jamás pasarán los años en nuestro corazón, espero nos sentimos joviales siempre.
:guapa:
Chon,Miracle,Ona,Adamami,Adivina,Cafelito y todas las demás que paséis un buen finde y que descanseis de lo lindo.
Mil
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi perrito ya no está con nosotros ....lo han tenido que dormir :cry::cry::cry::cry: le hicieron una analítica y ya no había solución :cry::cry::cry::cry: que penita más grande tenemos todos :cry::cry::cry:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya estamos otra vez en alerta amarilla :cry::cry:
flori, siento muchisimo lo de tu perrito, pues se lo que duele la perdida de un animal :(
cafelito, nada de freirme a preguntas, ya sabes que aqui estoy para ti y para todas, en lo que pueda ayudar :up:
ada, seguramente que vas a tener razon y es el duro invierno que llevamos el que nos está achicando un poco :(
toton, gracias por visitarme, ahora estoy con cuadros para mi hija :lol:
sbeitla, cuanto siento que te haya sentado mal la cena, espero que ya estes bien :up:
yo hoy he pasado una tarde de los mas familiar, pues hemos celebrado el aniversario del fallecimiento de mi tio, y allí nos vimos todas la familia al completo, que no veais lo que me ha gustado verlos, menuda tarde de besos y saludos :) pero antes de irme a la celebracion tuve que oasar por clase a terminar el cuadro que estaba haciendo, porque a la dueña de la tienda de manualidades la dio por decir que tenia que ir hoy a terminarlo para montar el escaparate :lol::lol: ¿os imaginais un escaparate con mi cuadro como parte de la decoración???? ya me voy sintiendo famosa y todo :lol::lol::lol::lol:
rosas y las demás, informe sobre la ozonoterapia http://www.ozonoterapia.net/
Tere, hace mucho que no entras en el foro ¿os pasa algo??? asoma la patita por favor :nodigona:
bueno divinas, pasarlo bien este fin de semana y ser muy buenas :lol:
besinos y dulces sueños
bueno divinas

Enlace al post

hola muchachas :coqueta::guapa: fanjul los deberes se hacen de dia :D y la profe hara la vista gorda yno pasara nada por ke esun encanto :plas::plas: flori siento muchisimo lo de tu perrito ppues a mi me paso igual hace tiempo y todavia me duele animo :beso::beso: rosas -7me alegra ke tu maridito ya este bien cierto ke son como niños :D:D roski eso duele mucho y kiere reposo asi ke cuidate :beso: cafetito deverda yo tengo ha fanjul azafranada y eso ke no pregunto todo lo ke kiero aprendersoy un desastre :bate::bate: y a todas unos besotes fanjul picarona :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS
FLORI....SIENTO MUCHO LO DELPERRITO YO TAMBIEN SE LO QUE
ES QUERER A LOS ANIMALES SE LE S QUIERE MUCHO LO SIENTO
DE VERDAD :beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS A LAS :enfermo: Y NO :enfermo: OS DESEO QUE PASEIS
UN BUE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA ELOS VUESTROS SERES
QUERIDOS , HIJOS, NIETOS Y PADRES , MAÑANA YA OS CONTARE SI PUEDO
Y PONDRE FOTOS DE LA COMIDA DE MAÑANA VALE?BESOSSSSSS
AUNQUE NO VOY A ESTAR CON TODAS LAS QUE ME GUSTARIA APARTE
DE LAS QUE SI VAN ESTAR :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas

Flori cariño siento la pena que estais pasando por el perrito. Estamos con vosotros. es una pena que todas hemos pasado y vamos a volver a pasar. Pero es terrible, pero tambien piensa que ha pasado una vida de cariño y atenciones que no tienen otros animales o sea que se ha ido habiendo tenido una vida maravillosa con vosotros. Un apretado abrazo, como te entiendo.. :beso::beso:

Rosky cariño, siento que no acabes de estar en forma, estamos todas pendientes de ti puedes estar segura. Ya veras que el buen tiempo te arregla y vuelves a estar a la punta del foro. un besazo y un abrazo guapa..

Sbeitla, pero que te comes!!!! igual el queso es fuerte por la noche y te sento como un tiro.

Si lo devolviste pues ala a paseo , te debiste quedar a la gloria... jjajaja , nada ya estamos para acelgas y poco mas... :beso::beso::beso::beso:

Ala fanjul le haces una foto cuando tengas tu obra de arte en el aparador.. Me alegro que estas cosas nos den vidilla.... venga lo pongo ANTES QUE SE ME ESCACHARRE..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Haber que me pasa hoy ??

bueno de lo de anoche ya estoy bien , a base de hierba Luisa que va de maravilla , del resfriado creo que tambien ,haber que me sale ahora :lol::lol::lol:

FLORI siento muchisimo lo de tu perrito , se por experiencia lo que es , yo tuve que hacer lo mismo hace años y me quede acariciandolo mientras se dormia y se daba cuenta , fue horroroso

ROSKY siento que no termines de ponerte bien , si que es una lata , esperemos que te ayude el buen tiempo cuando llegue :up::up:

ADI que era requeson es muy saludable , solo que ese no era catolico :lol::lol:

ADA no se que me dijiste ayer , pero no es verdad :lol::lol:

FANJUL fotitos , yo entrare en tu blog , necesito alguna idea para algo que quiero hacer , ya te contare :up:

CHON no puedo ver tus videos , que pena

MJOSE tu por los Madriles , el motivo de mi viaje es tambien por algo parecido a lo de tu amiga , pero espero que no sea tan grave

TRESA bienvenida al club :plas::plas:

TOTON voy a enterarme de eso de la ozonoterapia , yo tengo un seguro privado , pero no entra todo , de todas formas vere si le puede ayudar a mi costi

Por cierto quien no entra hace dias es VIDES ni SARAMIX estaran de vacas :lol:

bueno CASALINES CAFELITO ETC. ETC. ETC. no quiero olvidarme de ninguna , pero hijas que monton , lo cual es una alegria y un exito para el post :plas::plas:

voy a darme un garbeito , pero os estare vigilando , asi que no seais malas :fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...