Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenbas dias, buenas tardes, vaya dia pocho. Lloviendo y una humedad uff. no me gusta el dia. Nos iremos al cine... No se si ver la Duda o Revolutinary Road, las habeis visto??.. Solo por ver a Meryl, o la otra al Di Caprio y la Kate Wrinsley vale la pena , son unos artistazos.

AHHHH , es que me dan unos bostezos esos dias tan mustios... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os leeré despacito, pero quiero saludaros después de un montón de días sin entrar.
Si hay alguien nuevo, darle la bienvenida.
Sbeitla te he mandado un privi.

Hasta pronto

Enlace al post

Chon, hace dos veranos fui a un concierto de Sabina y Serrat, disfrute como una enana, me encantan los dos.
Flori, lei que al final tuvisteis que ponerle la inyeccion a tu perrito, lo siento un monton.
Rosasj, me alegro que al menos tu marido vaya mejor, al mio lo mismo lo mato, vaya podado que le ha dado a mis plantas. :grrr::grrr::grrr:
Roski, no importa, tu repite lo que quieras incluso al muchachito.
Fanjul , si tu ya eres famosa. :plas::plas:
Mjose,que os divertais en la comida.
Adivina, ayer lei otros dos de tus cuentos, el de la chica ciega y el de la novia, te enganchan desde el primer momento, me han encantado, como imagino que te gusta leer te recomiendo una novela que acabo de leer, se llama "Cometas en el cielo" es precioso.
Sbeitla, que todo lo que te pase hoy sea bueno, mas que nada por compensar
Miracle, aqui no llueve pero hace un ventarron... :grrr:

Y para todas las divinas :beso::beso::beso::beso: Que tengais una buena noche y un esplendido domingo

Enlace al post

buenas noches divinas :) estoy agotada :( me ha dado por limpiar un poco y lavar las cortinas y no veais lo derrangá que estoy :evil: y para colmo creo que vuelve el viento, el agua y la nieve :cry:
casalines, cuidate mucho y vete mañana al médico o ya puedes taparte los oidos para no oirme :pelea:
roski, cuidate tu tambien que parece que te han mirado mal las bruxas
cafelito, yo soy muy famosa, pero en mi casa solamente:lol: :lol:
todavia no he pasado por la tienda para ver mi cuadro, pero ya tengo ganas de verlo, aunque me ha llevado tanto tiempo hacerlo por culpa de las vacaciones de navidad, que lo cierto es que no me gusta nada, pero no os preocupeis que ya sacaré fotos del escaparate :lol::lol:
Sbeitla, me alegro de que hayas limpiado ya todo el cuerpo de malos intrusos :enfermo:
adi, que pelicula fuisteis a ver for fin??? :nodigona:
bueno chicas, que me voy a descansar, un beso enorme para todas y que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso:
Tere, como no aparezcas mañana, te llamo por teléfono :(

Enlace al post

VAYA al fin entrasteis , jo como dormiis , bueno el dia buenito , pero al final esta lloviendo un poco :plas::plas:

Cafelito gracias por tus deseos , no ha pasado nada digno de remarcar :up::up:

ADI me encantaria ver LA DUDA es un tema que me atrae

VIDES ya te conteste

bueno pues me voy a dar un garbeito , estoy de vaga subida , no he hecho nada :grrr::grrr:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas entro solo un pokito sigo pachucha :enfermo: no seme va el costipado :nodigona: alguna sabe de algun fevicho tomaria lo ke fuera son 8dias :enfermo: y estoy casi igual ke tengais buen fin de semana ha todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...