Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola mis divinas!!!! seguimos creciendo!!!!
bienvenida aguazul, somos unas locas maravillosas, lo pasaras bien
marijose que mujer tan espectacular!!!!!!!
y a todas, que estoy muy orgullosa de todas vosotras, este post es un ejemplo de recibimiento, educación, amistad, compañia, buen rollito (del de verdad) con una gente maravillosa que funciona a golpe de buena fé y alegria !!!os quiero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Aguazul, espero que estés cómoda

Casalines, mejórate

Fanjul deja de darte palizas, que luego pasa la factura

Mjose, Piraeus y Ablanca hola de nuevo, el rato de ayer se hizo muy muy cortito, y si no nos echan pues hubiéramos seguido, que no era por falta de ganas

Y encima Mjose llevó un bizcocho que hacía polvo todos los propósitos de dietas, estaba buenísimo y muy esponjoso

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

bueno bueno, lo que nos ha vuelto a nevar, os pongo imagenes de lo que veo desde mi casa,

347wh15.jpg2qxpyjo.jpg2hs96l4.jpg

que os parece, y esta es la ams pequeña de este año, ha caido en unas dos horas mas o menos. ¿ que , vivo o no vivo en la sierra ?

Enlace al post

bueno pues despues de poner las fotos de la nevada, saludar , priemro a la recien llegada, aguazul no sabes donde te has metido, aqui las cincuentañeras estamos todas p'alla, ( debe ser cosa de la edad ) bienvenida , sbeltia espero que mjose me enseñe a poner los videos de youtube en condiciones y puedas ver toodo lo que he puesto , adivina ya nos contars que tal la peli, casalines ponte buena, Fanjul hija te ha dado por la limpieza, cuando te aburras te vienes para mi casa, que tengo la cocina y los cristales que no te cuento, luego te invito a cafe si quieres, o a otra cosa, mjose cuanto me alegro que te lo hayas pasado bien, haber si puedo verte antes de que te vayas, bueno creo que no me olvido de nadie, si es asi ustedes perdonen , es cosa de la nieve. un saludo andare unrato mas por aqui.

Enlace al post

Mi perrito ya no está con nosotros ....lo han tenido que dormir :cry::cry::cry::cry: le hicieron una analítica y ya no había solución :cry::cry::cry::cry: que penita más grande tenemos todos :cry::cry::cry:

Flor, siento lo de tu perrito, de verdad, yo he pasado 3 veces por ello y no se lo deseo a nadie, de hecho llevo varos años sin ningún perro ni gato, porque lo he pasado muy mal, solo puedo decirte que si estaba tan malito ha sido lo mejor para él aunque ahora mismo lo esteis pasando tan mal y no sirva nada de consuelo.

Ánimo yun beso para ti y tu familia.
Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

El mesnaje anterior es que he empezado a leer y he visto lo del perrito de Flori y queria mandarla un mensaje. Lo siento y mucho ánimo cariño, :(
Loli, espero que pongas la foto del cuadro, y piensa que ya eres famosa simplemente por el corazón que tienes. :plas: Ye me he apuntado para leer tranquilamente lo de la ozonoterapia, gracias

Caasalines, :enfermo: cuidate que ahora nos empiezan a venir todso los achaques,

Sbeitla, si ya se te hapasado lo del estomago, pues arriba ese ánimo. :up:

Rosky, cariño, cuidate, te echamos de menos. :beso:

Toton, tienes razón por regla general los hombres cuando están malos parecen niños pequeños. :anda-ya:

Cafelito, te entiendo perfectamente, yo la verdad que del jardin no me ocupo para nada, es mi costi, pero como me guatan los rosales, me ha comprado varios y cuando el primer año (que será lo mejor, no lo niego), me los podó a ras, casi le atizo :bate:

Mjose, me alegro de verdad, que te lo hayas pasado tan bien, disfruta cielo, que te lo mereces :up: y muchas gracias que te sigues acordando de todas y nos mandas esas poesias tan bonitas,

Aguazul, bienvenida, :up: una mas que se une a este grupo de loquillas pero buenas personas, espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Chon, como ha nevado, que preciosidad.

Bueno yo deciros, que me he pasado todo el fin de semana currado en casa, cambiando cosas, tirando otras..... :anda-ya:
Pero encima, es que hoy domingo es mi aniversario de Boda, :wink: y entro ahora a saludaros, porque ya esoty un poco cansada, entre como os he dicho currar y con mis primios en casa, :frito: , ahora están viendo el resumen de los partidos, vamos que menos mal que mi costi, el pobre ha esado pendiente de mi y ayudandome, porque normalmente este día todos los años nos vamos por ahí a celabrarlo los dos, pero con...., ayer estuvieron mis hijos como siempre hacen para celebrarlo solo me faltó mi peque, pero no me quejo, son gajes del oficio.

Buenos besos a todas y os deseo un feliz final de domingo. Hay que coger fuerzas que empezamos otra semanita, ya falta menos para carnaval (Veis como me animo yo sola), :lol::lol::lol:

Muchos :beso::beso: a todas

Enlace al post

¡Vaya nochecita y vaya dia!
Quiero mis cuarenta grados de julioooooooo :evil::evil::evil::evil:
adivina, al final cual visteis? nos la recomiendas?
Fanjul, pero tu no estas convaleciente? a quien se le ocurre ponerse a limpiar en esas circunstancias? no me extraña que estes derrengá
Casalines ¿has probado a tomarte una leche calentita con cognac y una aspirina? asi nos curaba mi madre de todo, desde un resfriado a lo que fuera, claro que eran otros tiempos, pero siempre surtia efecto
Aguazul, bienvenida, yo tambien voy camino de los 50 , y como dice Sbeitla, y que vayan llegando.
Mjose, me alegro que lo estes pasando tan bien en Madrid, la pena es que como tu dices estemos tan lejos, pero todo llegara.
Chon, vaya nevada uf, con lo friolera que soy...
Rosasj, FELICIDADESSSSSSSSSSS.

Y las demas, como estais? Roski, sigues malita? no vi hoy tu desayuno ni al chico
Bueno mañana lunes otra vez, biennnnnn, un dia mas, a disfrutarlo
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

¡Hola Divinas!
Flori, no sabes cuanto siento lo de tu perrito, una cosa así es muy dolorosa, lo sé por experiencia, a mi madre le entró una media depresión y mi padre no hacía más que llorar;y yo ni te cuento.
El mío ya tiene 12 años, de momento se ha quedado un poco sordo y tiene un poco de taquicardia controlada por el veterinario, pero pobrecito ya es mayor y cualquier día pasará lo irremediable, lo normal es que las personas superemos en vida a la de nuestras queridas mascotas, y lo peor es que nunca recuerdas una mala pasada de ellos, cosa que no puedes decir de las personas.
AGUAZUL bienvenida, ya vererás como te lo pasas genial aquí.
MJose, sigues en Madrid????, sí claro.
FANJUL, yo tambien quiero ver el cuadro, no sé si ya tienes mecenas
:lol: , pero por lo visto lo necesitarás y un mánager, me alegro por tí debes estar orgullosa.
DIVINAS TODAS, perdonad que no os nombre una a una,lo que no quiere decir que me olvide, es que tengo un poquito de prisa, ha llegado mi hijo de esquiar, ha estado fuera con la novia toda la semana.Han ido a una casa que tenemos en un pueblo de provincia de Huesca, así están más cerca para ir a las pistas.
A ver que me enrollo, total que me tengo que poner a hacer lavadoras y secadoras.Aquí lloviendo todo el día
:evil::evil::evil:
Que ganas tengo que venga el calorcito.
Abrazos y mil
:beso::beso::beso::beso: para TODAS

Enlace al post

• Create New...