Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola Divinas!

Hola mis DIVINAS.................. estoy un poco maltrecha

jo...y paleada tuve que llevar a mi perro al veteri.. y le pusieròn un...

pinchazo... y se ha terminado...... muchos besos
:beso::beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Toton me parece que ha dicho ... que tuvieron que pincharlo para que no sufriera.. jolin que racha, flori y ahora Miracle. Lo siento ,los mios el gato y el perro con 11 años cada uno que tienen imaginaros... de momento estan muy bien pero...

Cafelito recomendable al cien por cien la peli LA DUDA me ha gustado mucho son dos actorazos y en esta se lucen. Ya me direis si tambien os ha gustado..

Vaya nevada en Madrid, asi estamos todas con dolores , aqui lluvia y una humedad de mil demonios.. pero ya vendrá la primavera con las alergias y ole.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!

Os doy las gracias a todas por enviarme vuestras palabras de ánimo....espero que poco a poco me vuelva el buen humor, hemos vivido en estos últimos días una experiencia muy dolorosa y estamos muy bajos todos, gracias a este foro me distraigo para no martirizarme con las imágenes que tengo en mi cabeza y que me costará borrar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flori como te comprendo. Nosotros por la mañana enterrabamos a mi padre de una muerte rapida
sentado en el sofa se quedo hablando con mi madre, imaginate el trago mi hermana se habia ido con
su marido hacia dos dias , era en verano. Llegamos a casa y encontramos el perro muy mal
y esa misma tarde le dieron la inyeccion. Yo ya no me tenia en pie. (Tenia 15 años mi caniche)
Pero sabes una cosa ?. Yo creo que se fue con mi padre para que no estuviera solo.

Eran inseparables se gruñian los dos pero siempre estaban juntos..

Tu lo que has hecho es darle una buena vida y al final no hacerlo sufrir, se van tranquilos y
con los suyos al lado. ¿Quien no querrria una muerte asi??. Has hecho lo que tenias que hacer
lo justo para tu perro. Te mando un beso y un abrazo muy cariñoso.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS 8)

esas de Madrid , vaya con la nieve que ha caido , pero precioso todo , claro que visto desde la ventana :lol::lol::lol:

yo estare toda la semana pendiente del tiempo , pero yo voy a traeros el sol ,ya vereis :lol::lol:

quien ha sido que pide los 40 grados , tu estas loquita perdida , hija quedate en 30 que se esta mejor :lol::lol:

ADI asi aconsejas La Duda , vere si convenzo a mi amiga para ir a verla , por que la pondran en Madrid tambien supongo ???

ADA asomate , donde andara esa niña ??

hijas que racha con los animales , tocare madera , mi gata tiene 16 años :porfavor::porfavor:

ROSASJ FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO :fiesta::fiesta::fiesta:

MJOSE esas fotitos donde andan ??

ADI una historia muy triste , pero he oido cosas parecidas con los animales ,

Hoy he visto mi nietecito por el ordi , esta precioso , y se le ve acostumbrado a mirar la pantalla , se nota que la hace a menudo , como tiene todos los abuelos lejos , que hariamos sin la tecnologia :lol::lol:

bueno besitos , me dare una vueltecita , a ver que se cuece :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y cansadas noches divinas :( como ya sabeis soy un poco masoka y hoy he terminado (mejor dicho, lo doy por terminado) la pimpieza, ya no me cogen ni con pinzas, estoy agotada, pero asi ya lo he quitado y ahora a descansar :D:D

Rosas, tu si que tienes un corazón enorme :D os deseo muchisimas felicidades en vuestro aniversario, este ramo para ti :up:4q0jt.jpg

Miracle, siento muchisimo lo de tu perro, es una pena enorme la que se pasa por ellos :( ya ves lo mal que lo esta pasando Flori tambien :( flori animate, preciosa perros100.gif

Chon, menuda nevada que ha caido en tu pueblo :nodigona: aqui tanto como anunciaron de alerta, no ha llegado nada, por lo menos donde yo vivo

Aguazul, no sabes donde te has metido :lol: aqui estamos todas un poquito locas :lol: bienvenida al foro

mjose, me alegro de lo mucho que estaas disfrutando en los Madriles

casalaines sigue pachuchilla, hoy ha tenido que volver al médico :enfermo:

ya veo que Tere no ha entrado tampoco hoy, asi que mañana que ella supuestamente descansa la llamaré por si ocurre algo :(

cafelito, yo opino igual que tu, quiero 40º y derretirme al sol 8)8)

todavia no he visto como ha quedado mi cuadro terminado, a ver si mañana voy a verlo :nodigona:

Un saludo muy grande para todas :up::beso::beso: y os deseo felices sueños Dormiendo-07.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Empezando el lunes, que semana tan larga nos espera,. :anda-ya:

Miracle siento lo de tu perro, la verdad que se les coge un cariño tan grande, que luego nos dejan un vacio muy doloroso. :(

Muchas gracias por vuestra felicitación.
Loli, gracias por tu rramo, :lol: además has dado en el clavo porque son mis flores predilectas, las rosas rojas. Muchas gracias, cariño. :beso:

Os deseo un feliz lunes y muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Aquí estoy de nuevo, para dos cositas, Adi, que razón tienes, seguro que tu perro se fué para acompañar a tu padre, para que no se encontrase tan solo.

Otra cosita queria comentaros, estoy viendo otra vez los anuncios de la ECO-BOLA, la conoceis?, hay alguien que la tenga para que me comente.

La hay de varios precios,me ha mandado mi hijo la información para preguntarme si la compraba para su casa, entonces he entrado en el foro del mercadillo y hayuna niña, se llama Patricia y ella vende una que vale 25€, en lugar de los 40 ó 45 según la marca, si me la compro será seguramente ésta porque si luegono me gusta, pierdo menos, pero quería preguntaros a vosotras antes sy hay alguien que la tenga o sepa de ella.

Ya me he enrollado un montos, espero vuestras noiticias y muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Rosi

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS DIVINAS.......
AQUI OS PONGO LAS FOTOS DEL SABADO
2emcr2t.jpg
DE IZQUIERDA A DERECHA AMANDA Y VIDES
s27b4y.jpg
ABLANCA LA DLAS MECHAS AZULES Y VIKYS
k3xjl.jpg
A LA IZQUIERDA LA CUÑADA DE MI CUÑADA QUE ES BEA