Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :) ¿como os va a todas?
ada, cuanto siento lo de la mamá de tu niña, se me respiga todo el cuerpo pensandolo, pero tener mucha fe, pues ya vereis como sale adelante :(
casalines, yo diciendo que no puedes mandar los mensajes y resulta que te me has adelantado :lol: espero que te encuentres bien, y ya sabes la proxima vez que te subas a la mesa te toro yo de ella :pelea:
divinas, por si no lo sabeis, ayer Ines, se puso encima de la mesa de la cocina para limpiar los azulejos y se cayo todo lo larga que es para atras al suelo y hoy está bastante chunga :(:( y como tiene un monton de cosas mas arrastrando, ya os podeis imaginar como se encuentra :(
sbeitla, cuidadin con lo que tomas, no te vayas a marear :lol::lol: lo que te puse para el bautizo es facilisimo de hacer :D
roski, cuidate mucho preciosa
mjosé, que envidia me das.... saber que te vas a ver con rosas :) acordaros de nosotras cuando esteis juntas por favor :up:
bueno niñas que me voy a la cama, que tengo a mi maridin y a mi hija currando los dos de noce y estoy solina :( asi que me iré a calentar un poco la cama y ver la tele
besinos para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

QUE YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII
me puse aconectar el ordenador grande y lo consegui, tenia mucho mono de ver lo que se cocia por aqui, todabia no lei nada pero lo hare
como os dijo loli ayer hablamos y le conte que la tormenta me j...o el portatil y ahora estoy con el otro
bueno bienvenidas alas nuevas que creo que hay unas cuantas, felicidades a las que tengais alguna celebracion, sanaros las enfermitas y para todas muchisimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHE SMIS DIVINAS
BUENO LA TARDE TAMBIEN HOY HA SIDO AGRADABLE PUES HE TENIDO
EL ENCUENTRO CON JALAPA QUE ALGUNA NO LA CONOCEREIS PERO ES DEL FORO
DE LA TERMOMIX. Y HA ESTADO TAMBIE FEANTASTICO, ES UN CANARITA
GUAPA Y BELLA POR FUERA Y POR DENTRO, SI ESTOY BIEN EN MADRID
COMO DICEN MIS CUÑADOS ES MI MEJOR MEDICIMA POR QUE AUNQUE TENGA
LOS MISMOS DO,ORES PERO MI CARA CAMBIA MUCHO SE AREFLEJA OTRA
VIDA PERO POR DESGRACIA SI NO ME TOCA UNA BUENA LOTERIA NO ME
PODRE VENIR :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
MAÑANA SABEIS TAMBIEN TENGO UNA CITA CON TRES DE LOS COMPAÑAEROS
DE TRABAJO DE MI MARIDO QUE EN PDS....TRES DE SUS MEJORES AMIGOS
Y PASADO MAÑANA COMO YA SABEIS ME VERE CON ROSAJ, TOMAREMIOS
UN CHOCOLATITO CON CHURROS CERCA DE LA PUERTA DEL SOL
NOS ACORDAREMOS DE TODAS VOSOTRAS
ESPERO QUE DESCANSEI Y QUE PASEI UN FELIA MAÑANA MIERCOLES
ONA.....QUE NO APRECES Y XSARA QUE OS PASA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
TODAS TODAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal van esas enfermitas, :enfermo: Casalines, a quien se la ocurre subirse a una mesa, :bate: que ya no estamos para esos trotes (pero lo seguimos haciendo), :lol::lol: cuídate.

Mañana por la tarde como os ha dicho Mjose, nos juntamos a tomar un chocolate :fiesta: con churros, nada para cuidar la línea, :cry: pero con estos fríos entra de maravilla, ya os contaremos, me gustaría que nos juntásemos muchas mas, pero la distancia es un coñ......, que se le va hacer, pero estaréis en nuestros pensamientos y seguro que en nuestra conversación. :wink:

Rosky sigue sin aparecer, debe estar bastante fastidiada la pobre. :enfermo:

Bueno a todas pasar un feliz miércoles, curaros las enfermitas y a todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Aguazul - Ablanca - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Las que se han "caido haciendo equilibrios", las que estan malitas y no (entran por esa causa) o porque han perdido un compañero muy querido, y las que estan ocupadas con sus trabajos..... a todas que os pongais en forma pronto, y para haceros sonreir un poquito ahi va eso .....

289lufs.jpgsavznp.jpgvenebn.jpg2wbz2o8.jpg

Un :beso: a todas y pasad un excelente dia !

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS 8)8)

Buenos dias a todas , anoche no apareci como es mi costumbre pero tengo que mirar de arreglar mi reloj , por que me esta j...... me acoste temprano con un vaso de leche (sin bautizar ) y una pastillita para dormir , y ha funcionado he dormido casi toda la noche y me he levantado (no muy temprano ) pero con la sensacion de haber descansado , que ya es mucho :):)

pues os podeis reir de darle a la botella , pero es un remedio que si lo coges a la primera , a mi nunca me falla , y mira que es viejo , ya DALI lo comento en una entrevista hace ya un monton de años , que era su mejor remedio contra el resfriado , y que ya se lo daba su madre :lol::lol::lol:
a mi tambien me lo enseño la mia , 35 años hace que murio la pobre :cry::cry:

MJOSE y ROSASJ me dareis envidia de no poderos ver , yo llego el lunes (si San Pedro lo permite )y me voy el sabado por la mañana ,pero lo tengo super liado , me hospedo en casa de una amiga , y coincidire con mi hijo y mi nuera y el nieto :plas::plas: , per encima se añade mi hija , que vive fuera tambien , y cuando le dije que me iba a Madrid y que veria al niño dice , a pues yo me vengo tambien , total HALA todoos pa Madrii :lol:

luego queda mi amiga enferma , que hable con ella el lunes y la vi muy J----- , tambien estan tambien mis consuegros , a los que hay que visitar , y entre todo me gustaria ver si encuentro algo de rebajitas , ?quedara algo ???

asi que dificil que pueda ver a alguien mas , pero como dije el otro dia , en otro viaje quizas , me sea mas facil

Bueno guapetonas , me voy a hacer algo , :lol: : poneros buenas las :enfermo: y cuidaros todas mucho mucho , un gran besazo y hasta la noche temprano :lol::lol::beso::beso:

JOPEEEEE me has chungado el envio , y encima pones un testamento :bate:

llevo un monton de tiempo queriendo enviar y no me sale :grrr:

Enlace al post

HIJA me has chungado el envio , pero valio la pena , verdades mas grandes que una catedral ,

por suerte nuestros hijos estuvieron educados aun con un poco de rigor , el que se pudo

pero para los hijos de las generaciones posteriores ya no quedaba , y asi van las cosas , ahora veremos que pasara con los hijos de nuestros hijos ( AMEN)

:up::up::up:

Enlace al post

Hola DIVINAS :guapa::coqueta:

Ada, que razón tienes, muy bueno y todo verdad.

Sbetila, es una pena que no nos veamos, pero cuando se hacen viajes relampago es lo que pasa, no te preocupes que ya vendrás mas tranquila, acabo de hablar con Mjose por telefono y fijaros que casualidad, que hemos vivido muy cerca una de otra, sorpresas de la vida.

Ya os conteremos mas cositas después de juntarnos mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A todas y feliz día.

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
ROSKY SI QUE TIENENQUE ESTAR PACHUCHA OTRA VEZ ES QUE ESTO
DE LOS HUESOS ES LO QUE TIENE Y COMO EL TIEMPO ES LO QUE
TIENEN PUES A JO........ Y AGUANTAR COMO PODAMOS MEJORATE WAPA
Y LAS DEMAS
:enfermo::enfermo: TAMBIEN
ADA QUE RAZON HAY ..Y LOS QUE NOS TOCARA MAS EN EL FUTURO
YA OS HA DCIHO ROSI.. QUE HEMOS HABLADO POR TELEFONO YA LO SABEIS MAÑANA
FOTITO
SBEIOTLA...YO SE QUE ESTAS ATAREADA PERO YO TENGO POCAS OPRTUNIDADES
DE VENIR A MADRID, ASIQUE LO LAMENTO MUCHO QUE NO NOS PODAMOS VER
:beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
LO QUE PASA QUE PARA PONER TODOS LOS NOMBRES POR SIA ACASO
NO QUIERO DEJAR A NADIE ATRAS YA SABEIS
:beso::beso:

Enlace al post

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...