Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

[video:2m7vc8kl]

[/video

[/video:2m7vc8kl]

[video:2m7vc8kl]http://www.youtube.com/watch?v=ka1O4fVNS6Q[/video:2m7vc8kl]

[video:2m7vc8kl]http://www.youtube.com/watch?v=EqFOj9QQanU[/video:2m7vc8kl]

MERECE LA PENA QUE LOS VEAIS DICEN MUCHO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(

MJOSE tienes toda la razon del mundo , y yo poquisimas de bajar por Andalucia , la ultima fue hace 10 años :lol::lol:
pero no me hagas sentir tan mal , no veo la manera de organizarmelo , pero te llamare y haber si tuvieramos una opotunidad ,aunque fuera cortita , hasta que dia estas tu ?? estoy esperando que me llame mi amiga por SKYPE y vamos programar las cosas , y luego con mis hijos , que ellos se instalaran en Barajas , y luego esta mi amiga :enfermo: que no tengo ni idea de por donde donde vive , cuando lo tenga mas o menos clarito , te llamare , a lo mejor resulta que hasta me pilla de paso :porfavor::porfavor: oye si te mando un privi podras leerlo desde donde estas??

bueno os dejo , luego vuelvo , pero no muy tade , haber si me acuesto temprano

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, uffff que dia mas pesado esta semana estoy muy cansada no se a lo mejor será el tiempo, que solo hace que canviar y claro nuestro cuerpo ya empieza a notarlo.

Ya mañana Jueves, jolin como pasan los dias y otra semana que nos cae, se me juntan los dias con las noches y venga pasando dias.

MJOSE, ves estoy aquí, y me alegro mucho de que lo pases tan bien, aprovechate ahora que puedes!

Al resto ya veo que vais todas tirando unas mejor que otras, pero en fin todas al pie del cañon.

Bueno, voy a descansar que mañana sera otro dia, que tengais todas muy buenas noches y hasta mañana.

un fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para mis niñas.

Enlace al post

buenas noches divinas :) que dia mas agotador, toda la santa tarde para comprar un dormitorio juvenil y una entrada para el piso de Jess :evil: luego me fui a despedir de mis padresq ue mañana se van de vaciones para Lanzarote y Tenerife :D y cuando llegue a casa, las 10 de la noche y la cena sin hacer :evil:
Tereeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria de verte de nuevo, me alegro de que pudieras instalar el viejo ordenador :up:
hoy pasé por casa de Casalines para ver como se enconraba y no veais como está..... tiene todo el cuerpo lleno de moratones :( parece que la han patreado por todas partes :cry::cry:

veo que todas vais mas o menos bien :up: asi que me voy parala camina, que ayer por ver el programa nuevo de "la caja" en tele5 no me he dormido hasta mas de las 2 de la mañana :( asi que os dejo y que tengais dulces sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros un momentito y de paso poneros la foto de la brujita que estaba haciendo, ya se la llevé el martes a mi amiga y no veais que contenta se puso, me hizo dedicársdela y todo por detrás, la verdad que después del trabajo, da alegría ver la reacción de la persona que lo recibe y no os cuento lo que me ha costado bordarla, porque cogí el tejido del panama pequeño, y claro me quedó mas pequeña pero muy bonita, aunque los ojos casi se me quedan pegados, :cry:

Fanjul, eso de ir de compras aunque gusta pero agota un montón y si luego tienes que llegar a casa y en vez de estirar las piernas te tienes que poner con la cena y demás, : :frito: no me extraña que estés hecha polvo.

Casalines cuidate cielo, :herida: que aunque somos LAS DIVINAS DE LA MUERTE, pero los golpes los acusdamos mas que una chica joven, cuidate mucho.

Sbeitla, que contenta tienes que estar, :up: de saber que vas a ver a tu nieto (lo mas importante) y a tus hijos en poco tiempo, disfruta todo lo que puedas de ellos, lo peor lo de tu amiga, :( pero eso no tiene remedio.

Aunque ya lo sabeis, os comento otra vez, que esta tarde veo a Mjose, tengo muchas ganas, ya os contaremos. :wink:

Muchos muchos :beso::beso: a todas y las :enfermo: cuidaros mucho, que os queremos en plena forma y a Rosky, asoma la patita aunque solo sea para decir hola, :porfavor:

Estoy intentandosubir la foto, pero no me deja, os mando el correo y cuando pueda os mando la foto sola. :frito::grrr::cry:

Enlace al post

Hola de nuevo DIVINAS, llevo toda la mañana intentando poner las fotos de mi brujita y me acaba de dejar, os las pongo espero que os guste,

Estais todas malitas, que no ha entrado nada mas que Mjose en toda la mañana????????????????????

2a8p27p.jpg2lse8tj.jpg

Os laa he puesto tan cerca, para que veais, que el que ha enmarcado el cuadro no tiene mucha idea, cogí un cabreo con él, pero bueno ya estaba hecho y no lo iba a volver a enmarcar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

anoche no entre , sigo con el reloj chungo , me acoste temprano , pero nada de nada sin poder dormir :grrr::grrr:

a pero no os lo perdais , a la 1,30 de la noche suena al movil , fdiguraos el susto , yo no dormia pero estaba en la cama , lo cojo corriendo y con angustia y sorpresa :o:o

alo alo
quien esta conmigo ? me dicen , y yo contesto y conmigo ?? (ahi ya se me paso el susto ) yo queria hablar contigo , me dicen , ahi ya podeis imaginar donde le mande sin contemplaciones , no es la primera vez que me sucede , hay gente que se aburre por la noche , y no se le ocurre otra distraccion que jorobar a quien pillan ,

total que ya nos despertamos , y lo poco dormidita que estaba al carajo , a las tres estaba con vosotras :frito::frito::frito::frito:
como veis en todas partes cuecen habas

ROSASJ pues si tengo ganas , lo veo por skype y esta ya muy crecidito ya aguanta la cabecita y mira la pantalla con interes , cuando lo deje no hacia nada de nada , la pena es que sera poco , y luego hasta abril , pero menos da una piedra :lol:

bueno os dejo hasta la noche besitos :beso::beso::beso:

cruzad los dedos , tengo mi gatita pochita , esta manana le di un poquito de aspirina , y con la racha que hay en eso foro :nodigona::nodigona:

haber como la encontrare al llegar :(:(

Enlace al post

• Create New...