Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola buenas tardes DIVINAS he estado intentando poner unas

fotos de mis trabajos pero a lo màs que he llegado es a ponerme la firma :bate::bate:

a la proxima veremos :lol::lol::lol::lol:

parece que ya vayamos recuperando un poco.

:beso::beso::beso::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todas!
No sé que pasa pero hoy me va muy lenta internet,vamos que está de un vago.....
Rosas una monada el cuadro de la brujita, yo tambien le hice una a una amiga que fue abuela, si esto me deja os pongo la foto.
Miracle ¿que tal, estás mejor?
Sbeitla, sigues sin poder dormir? yo tambien llevé unos días la semana pasada igual que tú, y luego te levantas en plan zombi.
MJose sigue con su excursión, que suerte niña, disfruta por las que no podemos.
Fanjul no me extraña que estés tan cansada, así que de compritas ¿eh?.Cuidate mucho.
Casalines ¿que te ha pasado? que dicen que tienes el cuerpo lleno de morados, espero que no hayas tenido un accidente de coche o moto.

Nenas, guapas,que acabéis bien el día que mañana ya es viernes, no sé porque, pero es el día de la semana que me gusta más, bueno y el sábado,porque los domingos me son antipáticos.

Guapas muchos besines a todas ¿O.K.?, no pongo nombres.
MJOSE, como lo haces para tener la lista ésa que has puesto, sin olvidarte de ninguna, anda preciosa chívate.
Roscky tambien debe estar malita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS !

ROSAS, que brujita mas mona
:plas::plas::plas: y me gusta todo hasta el marco, yo encuentro que le va muy bien, asi que no me extraña que a tu amiga le haya encantado, enfin que has trabajado muy bien y te mereces un :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CASALINES espero que estes mejor del trompazo que te distes, esto nos pasa por querer hacerlo todo y sin pedir ayuda de nadie, yo muchas veces me he salvado por milagro...
:nodigona: la proxima vez te lo pensaras dos veces antes de empezar !

SBEITLA, cuando te vas ? este fin de semana ? ahora que yo me voy a Montpellier (el sabado) y si todo va bien me ire luego dos o tres dias a casa de mi hermana Hoy parece que la mama de la nena que guardo tiene un poco de esperanza de salvarse, ya la han despertado y ahora es a ella a poner de lo suyo para luchar contra el virus !
A lo menos los medico ya no dicen que se va a morir ! sera quizas largo, pero tienen esperanzas ! A Dios gracias !!!

ROSKI, no puedes dar un poco de tus noticias ????? esperamos que aparezcas aunque sea un poquito !

TOTON, a mi tampoco me gustan los domingos, y no se porque, pero nunca me han hecho gracia, sera porque todo esta calma y los almacenes cerrados ?
La lista que dices de las DIVINAS, pues la pones con el raton en azul y la arrastras y luego la pegas ! no se si me explico bien, pero yo es asi que hago ! y cuando hay nuevas la rectifico y vuelvo a copiarla de la misma manera !

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

EL 9 DE FEVRERO ES EL ANIVERSARIO DE MJOSE, lo digo por si no puedo entrar porque no estare en casa !

UN BESO A TODAS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

rosas bonita brujita :plas:
sbeitla no son malas las aspirinas para los gatos :duda: tu se las das :duda:
tonton me he caido de la mesa por limpiar los azulejos estoy magullada :bate:
adami hija aun k me lo piense lo tengo k hacer la mi coti fuma mucho y yo :grrr: peronada
besotes hatodas

:

Enlace al post

AL FIIIIIIIIN

No veais lo que me ha costado conectarme , llevo media hora , me desconecte y luego no me aceptaba la contraseña , y es que se la daba en minusculas :bate::bate::bate: y luego ya habia hecho demasiados intentos y vuelta a empezar , y dale que no me salia :grrr::grrr:

empiezo :: ADA me voy el lunes por la tarde , viene tambien mi hija ,llega el miercoles y la pobre no tenia donde dormir ese dia , pero al final todo solucionado , ahora tenia 2 sitios , asi que nos juntaremos todos , o casi , pues ya luego hasta abril

por cierto me alegro de lo de tu amiga , ya te conte , lo mismo que con nuestro amigo , a el tuvieron que quitarle la vesicula , ya la tenai tida infectada y se le habia extendido, le fue por pelos

me alegro que puedas ver a tus hijos nietos y a tu hermana , que pena no estar , me hubiera gustado veros , otro dia sera , seguro lo pasareis de miedo , que os conozco :lol::lol::lol:

ROSASJ que le encuentras a tu marco ? yo lo veo precioso y perfecto , nunca supe hacer punto de cruz , a pesar que mi madre si hacia y muy bien por cierto haber hago experimentos

CASALINES pues hija si te descuidas te salen caros los azulejos ,
si dicen que son malas , pero yo le he dado otras veces y le han ido bien , y una vez el veterinario me dio Clamoxil , asi que .... eso si le di un poquitito con leche en una jeringa , y hoy esta mejor , aunque no come todavia

no se a que le habre dado , pero tengo la panbtalla que parece de cine , asi que hasta otra a ver si se pone bien

BESITOS Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara

Enlace al post

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara

:fiesta::fiesta::fiesta: como una niña peq. :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches divinas, ahora mismo estoy que puñoooooooooo, hoy he tenido que ir al dermatólogo pues desde junio que me cae muchisimo el pelo y tengo muchos picores, sobre todo en la zona de la nuca con gran descamacion, pues bien, tenia la vez para las 9.20 de la mañana y a las 9.10 ya habia salido de la consulta :evil::evil: casi no te deja ni sentarte...... en conclusion me ha dado unas pastillas de vitaminas queno entran en el seguro para la caida del pelo durante 3 meses, y una crema de corticoides para la eccema que me diagnosticó, la acabo de hechar y estoy que rabio... me pica mucho mas que cuando no la tengo :cry::cry::cry:
sbeitla, vaya bien que se te da experimentar :lol:, me alegro de que vayas a ver a tu nieto :up: y espero que ya estes bien recuperada
Rosas, el cuadro te ha quedado precioso, yo no se la falta que tiene el marco, pero por mas que miro no la encuentro :nodigona:
ada, no sabes la alegria que nos das al decirnos que la mamá de tu niña, parece que se va a recuperar, ya ves que los milagros tambien esisten entre los humanos :up:
creo que no os comente que con las compras de ayer para el piso de Jess, tenemos que volver a hacer rozaduras en la pared :cry::cry::cry::cry: asi que no se termina nunca :evil:
acordaros de comprar el regalo de San Valentin, para vuestros seres queridossan-valentin08.gif
os deseo felices sueños

Enlace al post

:evil::evil: a mi tambien me va lento el foro y la pantalla en "cinemascope" lo que no es facil de leer !! :evil:

FANJUL, vaya que mala pata lo del pelo y el eccema, haber si se te pasa con lo que te ha dado ese medico "mas rapido que su sombra" !!!
y si, haber si la mama de mi paqueña se puede curar, aun no esta fuera de peligro, pero se ve un poco de cielo azul... y eso es mucho ! lo estamos pasando muy mal, y hasta me habia planteado no irme a ver a mis hijos, pero la abuela y el papa, han insistido para que me vaya.... de todas maneras me tendran al corriente de todo....
:porfavor:

SBEITLA, pasatelo muy bien en Madrid y un besito a Pablo de mi parte... como esta tu gato ?
Ya veo que te lo pasas bomba haciendo progresos con el ordenador... una vez que se sabe he que parece facil ? y lo mal que se pasa cuando no nos sale verdad ? :wink:

Bueno, os dejo por hoy, haber si mañana ROSAS o MJOSE nos ponen alguna foto, porque ya veo que hoy no se les ve el pelo !

Me voy a hacer las maletas, o al menos empezarlas, que con esto de la mama de Charlotte, no tenia ni ganas de preparar el viaje !

Un beso a todas
Aguazul - Ablanca - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

ya se puso bien mi pantalla , sera contagioso ? :lol::lol:

gracias por preguntar por mi gato , ya esta mejor pero no come , no se creo que le dare un poquito de asp. otra vez , yo creo que tenia fiebre :nodigona:

hay que ver como estamos con las mascotas :lol::lol:

FANJUL si que siento lo que te pasa en el pelo , cuidate y sino te va bien la medicacion que te la cambien

bien me voy a la non non , a ver que pasa hoy

TOTON y como lo solucionaste ??? yo empiezo a darle vueltas al coco y me desvelo completamente :cry:BESITOS A TODAS

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara

:lol::lol::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...