Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Empezando el viernes, cansadísima pero muy contenta :D este finde tengo a mi nieta y eso me levanta el ánimo.

Muchas gracias por vuestra felicitación con respecto a mi brujita, lo que pasa es que el cristalero no estiró bien la tela, pero bueno ya está entregado.

Ayer con Mjose muy bien, es un encanto y como la dije, que quiero verla sonreir, si veis que cambio, vamos que la foto que tiene colgada la pone un monton de años, está guapísima y es muy cariñosa, la verdad que estuvimos muy bien, ella os pondrá las fotos, a mi se me olvidó la cámara encima de la encimera del baño, por salir corriendo. :grrr:

Estuvimos, una amiga de Mjose, su cuñada que por cierto es un encanto, muy agradable y se ve que la quiere muchísimo, Mjose y yo, la pena para ella es que se va a finales de la próxima semana y no sabe cuando podrá volver. :cry:

Bueno ahora sigo con vosotras.

Sbeitla, me alegro que ya te quede tan poquito para ver a Pablo, dale un besito de mi parte, :beso: para que veas que cosas, tu deseando que llegue el lunes y nosotras rezando para que tarde en llegar, :lol: también me alegro que tu gatita esté mejor.

Adamami, me alegro mucho de que la mama de la niña que cuidas esté mejor, :up: poquito a poco, el caso es que mejores así disfrutarás mas y mejor de los tuyos.

Fanjul siento lo del pelo, es un coñ………, :meapunto: yo tengo soriasis por nervios hace mas de 20 años y al principio cuando estaba tan mal, me empezó a salir en el cuero cabelludo, solo una roncha cerca de la nuca y los picores eran insufribles, :evil: estuve con cortisonas y se me quitó, por lo menos de la cabeza, ahora lo tengo en las manos y en un codo, que aunque molesto y doloso cuando se abre pero no se puede comparar. Te deseo que se te quite cuanto antes.

Miracle tu sigue intentandolo que verás como al final consigues poner tus trabajitos. :D

Totón, tu también ponnos lo que has hecho, mi me encanta ver vuestras cosas. :plas:

Casalines, cuidate cielo y acuerdate de esta caida cuando quieras hacer el indio por encima de los muebles o la escalera, que da igual. :herida:

Rosky, cariño, que tal andas???, mejorate.

Mjose, aún no asoma la patita, luego entraré haber si ha puesto las fotos, :meapunto: yo como siempre saldré con cara de susto, :anda-ya: no se que me pasa pero salgo con una cara siempre, que pena jejejeje. :pelea:

Muchos :beso::beso: para todas, espero poder entrar en el finde, pero no lo aseguro, voy a estar muy liada jugando y tirada por el suelo con la peque, así estoy los lunes, hecha una piltrafa, :herida: pero que me quiten lo bailao. :lol:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Divinas :) solo deciros que estos dias con el frio la ciatica se volvio un poco mas dura de llevar y no puedo acercarme por aqui :cry: ni siquiera os puedo leer :( hoy estoy un poco mejor :(
Mi madre tambien esta mejorando :) pero mi hermano no esta bien ya veremos :duda: y mi hija esta bien :D cogio la varicela al principio y parece que no contagio a nadie :) yo deseando el buen tiempo para ver si con el calor mejoro y puedo empezar con una vida normal :D
Perdonar si estos dias no entro :( pero son fuerzas mayores y desde luego os doy las gracias por acordaros de mi :(
por ser a esta hora os dejo algo para picotear
1zbs3gx.jpg
y desearos un buen fin de semana :up: y que el tiempo nos deje :D

Con mucho cariño........ un saludo
para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" A mal tiempo, buena cara. "

PENSAMIENTO:" En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. "

FRASE:" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS .. intentarlo se intenta`pero no sale :pelea::pelea:

Toton mi perro tenia 13 años pero era un trasto de cariñoso pero no paraba

y lo ùltimo es que hiba con la pata arrastras y sufria mucho y nos dijeròn que

era lo mejor.Tengo una perrita de 15 años, y tres hijos
:lol::lol::lol::porfavor::porfavor:

bueno mhaber si consigo poner fotos de todo un poco a mejorarse todas y feliz fin de

semana.
:beso::beso::beso: :wink: :wink: 8)8):fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola soy yo otra vez :lol::lol::lol:

para adjuntar el nombre de todas la DIVINASSSSSSSSS,,,como se hace
:porfavor::porfavor:

y perdòn una en estos asuntos es muy negaaaaaaaaaaa......
:bate::bate: :wink: :wink: 8)8):porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenos dias tardes mis divinas ayer
imposible entrar a veros , pero hopy mirad que horas
bueno espero que tengais un buen vierne y fin de semana
rosky...me alegro de verte que por lo menos andas un poquito mejor
miracles,,,,muy bonita tu firma de tulipanes h
he podido leer por encima por que ya mis mismo viene mi sobrino
y me quita el ordenador
:lol::lol::lol::lol:
ya me va quedando poco de estar aqui
fanjul lo que te esta pasando ati con la cabeza tambien me
esta pasando a mi pero no me sale lo que tu dices pero si me pica
muchisimo el cuero cabelludo
bueno lugo seguire que vamos a comer
y os pondre ls fotos vale? os quiero

Enlace al post

buenas noches divinas :( no veais el frio que hace y lo mucho que ha nevado hoy y creo que para seguir pues hay truenos y relampagos en el cielo
mjose, rosas, me alegro mucho de vuestro encuentro y que hayais disfrutado juntas :D queremos ver las fotos :nodigona:
mjosé y empece con muchisimos picores y creo que la eccema que tengo es de tanto arrascarme. aparte de la crema de cortisona me mando comprar unas pastillas de vitaminas, si me velen para algo te lo digo, pero lo mejor es que lo consultes
rosas, disfruta mucho este fin de semana con tu nieta, te perdonamos que no nos visites hasta el lunes :D
rosky, ya veo que estais toda la familia pachuchilla :enfermo: espero que os recupereis todos pronto :up:
ada, informanos de como sigue la mamá de la niña :(
sbeitla, espero que tu gatita vaya mejorando :( y me alegro de tu visita a tu nieto :wink:
os deseo a todas un feliz fin de semana :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas os pongo otra foto, si alguna de vosotras quiere hacerlo, me lo hacéis saber, y os pongo el paso a paso con fotos.

DSC01161.jpg

Al final las he podido subir con otro programa.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...