Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES BELLISIMAS

ahi queda esto :lol::lol:

bueno en serio , he visto el telediario, no me extraña que las del norte esteis pachuchas , jo que temporal teneis , andaros con ojo no os perdais en la nieve :lol::lol:

en fin dicen que AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES al menos que se cumpla

MJOSE me alegro que os lo pasarais bien con ROSASJ , al final a ver si no podre venir con tanta nieve :nodigona::nodigona:
por cierto mandame tu movil , lo anote pero yo soy la reina del olvido , tu direccion de Lucena si la tengo aun :lol::lol:

no voy a escribir mucho hoy estoy muy cansada , no se , por frio no sera , pero no se lo que tengo , yo soy muy sensible a los cambios climaticos , y ese año esta muy raro el tiempo , aunque no haga frio , algo no es normal , yo normalmente en invierno tiro como una bala , y ese año me arrastro :grrr::grrr:

mi gata ya esta bien , gracias por vuestro interes , debio coger la gripe gatuna :lol:

FANJUL tu que eres la artista , has trabajado con el cristal al acido o glaseado ??

cuidaros las :enfermo: sobre todo Rosky , siento que lo pases tan mal , y con ese tiempo todavia peor

os dejo hasta mañana , un besote bien fuerte a todas todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

[video:1ohsrc2w]

[/video:1ohsrc2w]
[video:1ohsrc2w]
[/video:1ohsrc2w]
casa lines lo que pone en arriba le picas y se pone en azul pone copiar
y luego te lo llebas donde quieres y le das con el derecho y pegas
espero que te sirva
23s81n9.jpg

la primera muestra de la merienda

2076n2h.jpg

que os parece yio con el churro en la mano :lol::lol::lol:2lcnq4m.jpg

rosi y yo a que estamos guapas :coqueta::coqueta::guapa:156s2tl.jpg

la rubia es una de mis amigas de toda la vida esperanza
y la morena ya sabeis es mi cuñada carmen
BUENO OS IGO ROSI ES MARAVILLOSA CARIÑOSA
ES SUPER GUAY DESDE LÑUEGO NO ME PUEDO QUEJAR QUE ESTA QUEDADA
ME HA PROPORCIONADO LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR ES JUNTAR UNAS
AMIGAS CREO Y PUEDO ASEGURAR QUE PARA SIEMPRE EZSTOY MUY ORGULLOSA
DE A VR PODIDO CONOCEROS HASTA AHORA LAS QUE HE PODIDO CONOCER
PERO ESPERO QUE DE ALGUNA AMENERA LA VIDA ME SIGA APORTANDO EL
PODER SEGUIR CONOCIENDOOS
:beso::beso::beso:
ECHO DE MENOS A BASTANTES DE VOSOTRAS QUE OS PASA QUE NO OS VEO?
:duda::duda::duda: A VER SI ME TENGO QUE ENFADAR!!!!!
:lol::lol:
NO OS IMAGINAIS LA SORPRESA QUE ME TENIAN PREPARADD
PARA HOY MIS CUÑADOS
:o
DE REGALO DE MIS CUMPLEAÑOS ME HAN LLEBADO AL CIRCO
CHICAS!!!! QUE ILUSION ME LO HE PASADO BOMBA Y ME REIDO CON
LOS PAYASOS COMO UNA NIÑA COMO LLEBABA MUCHO TIEMPO SIN REIRME
:lol::lol:
ES QUE TENGO UNOS CUÑADOS MARABILLOSOS Y LOS CUALES QUIERO MUCHO

BESOSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

ROSI ME HA ENCANTADO TU CUADRO DE LA BRUJITA MONISIMOS
TONTON TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO TU CENTRO FLORAL
Enlace al post

se me ha borrado todo lo que he escrito, bueno lo intento de nuevo. se me olvido el cumpleaños de mjose, asi que feliz cumpleaños y que cumplas muuuuchos mas.

http://www.youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA , espero quese vea. y sobre todo te guste. un besote un abrazote, y un fuerte tiron de orejas.

Enlace al post

y este para todas las demas, jajajaja divinas, me ha encantado. FELIZ NO CUMPLEAÑOS.

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

PRECIOSO PRECIOSO DE VERDAD

las flores seran artificiales vedad ??

:beso::beso:

Sbeitla, las flores son todas naturales y se puede hacer con las que cada uno quiera, eso sí siendo de textura diversa cada flor.
Aunque tambien se puede hacer con flores secas.
Gracias por comentarlo.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MJOSE!!!
Perdona, no lo sabía.
Menudos churros os metéis entre pecho y espalda :lol::lol: , ahora me los comía yo.
¡Chicas como estáis las demás? :duda::duda:
Aunque tarde esto es para MJOSE

rhttuf.jpg

Ahora voy a ver si se poner los nombres de todas...

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara
y este para todas las demas, jajajaja divinas, me ha encantado. FELIZ NO CUMPLEAÑOS.

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Enlace al post

buenas tardes otra vez, antes escribi un mensaje largiiisimo y se me borro todo, probando otra vez, sbeltia año de bienes, JA con esta joia nieve esto es horrible, los pueblos pequeños estamos pasandolo realmente mal. toton ¡¡¡ PRECIOSO !!!! me has dejado sin palabras estube el otro dia viendo cosas tuyas , y vamos y este ultimo es una monada y encima con flores naturales, que pena no haberte conocido cuando se caso mi hija que le hicieron dos centros que ... bueno mejor no comentar, rosky ponte buena pronto que no desayunamos y ademas se te echa de menos, mjose que bien te veo pero.. deja los churros que no vas a poder volver a casa que no vas a caber. rosas que monada de brujita, y a las demas que nos vemos por aqui, que animo para todas , que parara ( digo yo el temporal ) ahora no se me borra el mensaje que lo voy a copiar. Jooo que yo quiero uno de esos TOTON.

Enlace al post

Hola a todas las divinas, ¿como estais?, algunas amoratadas por lo que he leido... si tanto limpiar nunca es bueno.
Tambien he visto vuestras obras de arte, ¡qúe arte! nunca mejor dicho.
No se si os pasara a vosotras, pero cuando no tienes un don, como en mi caso "la aguja" o las manualidades en general, aun te sorprende mas que alguien sea capaz de hacer cosas asi, ya se que todo es cuestion de ponerse y seguramente con el tiempo se aprenden, pero no es igual hacerlo que hacerlo con arte como en vuestro caso.
Ahora estoy liadilla preparando a mis hermanos un album de su vida, dentro de unos dias cumpliran 50 años y mi otra hermana y yo nos hemos metido en la aventura del photoshop, si llego a saber lo liante que es ni se me ocurre.
Ya le he dicho a ella que el año que viene que le tocara cumplirlos no espere que le haga otro :lol::lol::lol:
Pero pense que seria bonito hacer un recorrido de sus vidas a base de fotos.
Jajajaj, como me estoy enrollando, pero es que necesitaba hacer un paron, llevo 4 dias con las dichosas fotos y peleandome con el pc.
Así que decidi venir aqui a desahogarme con vosotras.
Un beso a todas y a seguir divinas.

Enlace al post

• Create New...