Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes chicas
lo primero deciros que hoy no es mi cumpleaños es ellunes
pero veo que no leeis muy bien no? :lol::lol::lol::lol:
y tampoco habeis deparado en la foto que estoy es con
ROSAJ, ni os habies dado cuenta no? :D:D:D:D:D
rosi..espero que este fin de semanan te lo pases bien con tu
nietA
flori donde andas que es muy raro que no se te vea ada adi
estais juntas? si estais juntas me alegro por vosotras
ona casalines que te as dado otro porrazo? ten cuidado :beso:
miracle no me as dicho si este el video que me dijiste
buenp un beso para todas que tengais un buen fin de semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:beso::lol::lol::lol: MJOSE y yo que pensaba que llegaba tarde a felicitarte y resulta que es el lunes, bueno, pues date por felicitada, por si no me acuerdo.
CHON52 Muchas gracias, de verdad.No acostumbro a poner las fotos aquí, pero me lo pidió una de las DIVINAS .Las pongo en el foro de Manualidades y en el tema Arte Floral 2009, pero si quieres ver más cosas, aunque son de Navidad, búscalas en el mismo foro pero en Arte Floral Navidad.
FLORI ¿porque no entras, estás malita?,espero que se te vaya pasando el disgusto del perrito.
CAFELITO,ves, lo que estás haciendo tú con las fotos, yo ni idea y es un recuerdo precioso, a mí tambien me lo hicieron mis hijos y me encantó.
CASALINES, deja ya el fregoteo, que ya ves lo que pasa :lol::lol: .Bueno espero estés mejor del golpe.
Me despido de todas vosotras, de momento :burla: :Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!!!!!

Toton, me gusta mucho lo que haces con las flores y además se nota que te gusta porque como te salen de bien, felicidades.

MJOSE y ROSAS, que guapas que estais en esta foto y que bien lo pasasteis verdad me alegro por vosotras y a lavez que envidia esas porras, asi se llaman en Madrid, ¿verdad?, cuanto tiempo comerme ninguna con un chocolatito y unas buenas amigas! lo dicho, que ENVIDIA ME DAIS...................

Chon, chica cuando te lanzas aescribir es que no hay quien te pare, me ha gustado muchos los dos videos son muy guais!.

Rosky, Casalines espero que os mejoreis pronto.

Y me dejo, pero ya mi cabeza no se acuerda de na mas, chicas perdonarme!.

Un
:beso::beso::beso: muy grande para todas y por si no puedo entrar que tengais un feliz fin de semana.

Enlace al post

PRECIOSO PRECIOSO DE VERDAD

las flores seran artificiales vedad ??

:beso::beso:

Sbeitla, las flores son todas naturales y se puede hacer con las que cada uno quiera, eso sí siendo de textura diversa cada flor.
Aunque tambien se puede hacer con flores secas.
Gracias por comentarlo.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TOTON las flores son preciosa parecen artificiales , pero yo no tengo ni pizca de mano con ellas , no nos llevamos muy bien , son inteligentes y notan cuando una las quiere , yo hago lo posible pero no termino de encajar :lol::lol:
Enlace al post

HOLA CHICAS ya os he leido , y lo primero que mesale , es el ramo para MJOSE , y me digo ??pero si yo creia que era el lunes , y acababa de mandarle un privi :bate:
bueno por suerte no me equivoque yo , como soy tan despistada en mi todo es posible :(:(

acabo de teñirme el pelo , me lo hago siempre yo , soy rubia normalmente (de bote ) asi como MJOSE y bueno compre otra marca por que la de siempre no la habia , bien me tiño como siempre y SORPRESA el tinte empieza a oscurecer y a oscurecer , unos 10 12 minutos lo he tenido y he salido casi morena , os lo podeis creer , pues os aseguro que es cierto cierto cierto , no se si reir o llorar :frito::frito:

por suerte donde yo vivo las pelus estan abiertas los domingos , al menos la mia , o eso espero , por que mañana a primera hora alla que me voy , por que el lunes si que no estan abiertas , eso me pasa por vaga , por pereza de no hacerlo antes y dejarlo para el ultimo momento , si lo hubiera hecho a media semana , habria tenido tiempo de arreglarlo , ahora ya veremos :bate::bate:

si ya me lo decia mi madre no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy , sabia que era :lol::lol:

bueno os dejo ya os di la paliza , pasad un buen domingo ya os contare el final , :lol: o :cry:

MJOSE y ROSAS estais guapisimas , y no digamos la porra y el chocolatito :meapunto:

un besito a todas todas :beso::beso:

Enlace al post

divinas :D ya estoy mejor :plas: yno tngo sindrome de vayeta :nodigona: para alguna vez ke la cojo :bate: : zas
mjose feliz cumple adelantado por si se me olvida :nodigona:tonton vaya centros es k me encantan las flores :plas::plas: son mi pasion pero con la cale no me duran nada :duda: besotes para :beso::beso: todasno recuerdo los nombres de todas alguna falta k no esten malitas :enfermo::beso::beso: :

Enlace al post

Hola buenas noches DIVINAS....... no se ha vosotras pero me va fatal

internet..me salen churros por todas partes
:evil::evil::evil:

haber si se solucciona,
:bate::bate:

besos a todas y hasta meñana.
:beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::meapunto::meapunto:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS ME TENEIS
ALGUNAS UN DESCONCERTADA DONDE ESTAIS
:bate::bate::bate:
CHON SUPONGO QUE YA NO TENDRAS LA NIEVE A TU PUERTA NO?
ONA SI SON PORRAS QUE RICAS ESTABAN TU? YA A SABER CUANDO
LAS VOLVERE A COMER
:(:(
MIRACLE NO ME AS DCIHO SI AS VISTO LO DEL VIDEO QUE TE HE MANDA
DO TAMBIEN AL PRIVI
:duda::duda:
BUENO QUE DESCANSEIS TODAS Y PASEI UN BUEN FIN DE SEMANA
YA NADA MAS QUE ME QUEDA DE ESTAR AQUI ESTA SEMANA QUE BIENE

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara :beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS

Enlace al post

BUenos diasdivinas, hoy si que ehh, me levanto y me engancho. pues si mjose sigo con nieve en la puerta y en la calle y con un hielo tremendo, y por si fuera poco hoy un aire horroroso, que jartura como dicen los andaluces. miracle no se si sera el temporal o que pero tienes razon internet esta fatal estos dias, va lentiiiisimo , eso el rato que va, paciencia, como decia mi abuela, PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE TODAS LA CIENCIAS. casalines di que no que el sindrome de las bayetas es para las jovenes, nosotras a lo que ve la suegra, ( bueno de vz en cuando hay que darle , pero poco ) sbietla, jajaj que bueno lo del tinte, a mi no pasaporque soy morena, ( de siempre ) pero a mi madre que le ha dado ahce años por t´ñirse de rubio cada dos por tres, jajajaja. no se pero me parece que tendrs que esperar uno dias antes de volver a teñirte, o ... cortarte el pelo mucho, mucho, vamos que en vez de sbeitla pareceras la teniente o`neil, jajaja, bueno ya no me acuerdo de mas, a las enfermitas, mejraros, y a las que esten ejerciendo de abuela aprovechar. un besote y os dejo el rep de los buenos dia

http://www.youtube.com/watch?v=rPBBK1ehYIM

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara .

Enlace al post

• Create New...